Enviado el 22/02/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones a Administradores (AD5 y AD7) de la Unión Europea
Buenos días a tod@s!
Últimamente estoy planteándome prepararme las oposiciones de la Unión Europea.
He estado buscando información en internet, y por lo que he visto lo mejor para prepararlas es apuntarse al Instituto Europeo de Bilbao. ¿Qué opináis sobre él? ¿Es efectiva la formación puramente online? Ya que yo vivo en Madrid y tendría que hacerlo todo a distancia.
Además también me gustaría conocer las impresiones y experiencias de alguien que ya se haya presentado. ¿Realmente es todo tan bonito como lo pintan?
Espero vuestros comentarios!!
Un saludo :)
Enviado el 13/04/2017 20:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones a Administradores (AD5 y AD7) de la Unión Europea
Hola Raquel94:
Yo me he apuntado a la academia Instituto Europeo y de momento me han mandado un montón de test en papel. Desde luego estos test no están en un entorno parecido al examen real, que se hace por ordenador. Ya veremos cuando llegue la hora de preparar la segunda parte de la oposición, que está muy relacionada con el trabajo en grupo y la entrevista personal. No sé cómo van a solucionar el hecho de ellos están Bilbao y yo en Madrid.
Enviado el 20/04/2017 20:50Mensajes: Usuario no registrado
Yo solo puedo decir que he hecho el primo pagando los 1800 euros a esta academia. Tienen un inmenso material para la fase de test y tienes un tutor que te contesta todas tus dudas, pero para preparar la fase de Bruselas, te dan 4 mierdas y no te hacen ni caso.
Enviado el 20/05/2017 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estuve inscrito y la atención es pésima. Cobran un pastizal por los tests y luego poca cosa. Al menos el material es de calidad y muy aproximado al nivel del examen. Si alguien está interesado en ellos que me contacte por correo. Saludos
Enviado el 20/05/2017 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Mi correo es dionisiomerchan79@outlook.es
Enviado el 18/01/2019 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Buenas,
Yo también dispongo de tests abstracto, numérico, verbal, bandeja electrónica y juicio situacional del IEB y de otras editoriales.
interesados email iteadg@gmail.com
buen día
Enviado el 24/02/2021 15:29Usuario registrado el 24/01/2021 19:58Mensajes: 5
Soy antiguo opositor de estas oposiciones y tengo todo el material necesario para afrontarlas con garantías: todo tipo de test (más de 300) con soluciones explicadas en gran parte de ellos, consejos para realizar dichos test y material en formato papel de teoría actualizado a 2021 (unas 500 páginas) que incluye un compendio de tratados, reglamentos, directivas, más exámenes para autoevaluarte. También cuento con material para preparar las entrevistas y demás pruebas de Bruselas. Aparte, por mi experiencia, puedo aconsejarte y resolverte dudas. Te puedo vender todo el material o venderte test sueltos. Mi email es mateogil_1993@outlook.es