OPOSICIONES UE EN EL INSTITUTO EUROPEO (Ferdinand) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 628 • Último mensaje: 04/01/2026 16:15

Enviado el 22/04/2017 11:29Mensajes: Usuario no registrado
Ferdinand

OPOSICIONES UE EN EL INSTITUTO EUROPEO

Hola a todos queridos opositores,

En primer lugar decir que soy Licenciado en ADE y tengo el Master en Educación y he trabajado en banca muchos años y en educación en un instituto el último curso. Después de muchos años de cambiar de trabajos he decidido sentar la cabeza laboralmente y embarcarme en esta locura llamada oposiciones. Para ello he elegido unas muy poco conocidas que son las de la UE. Me voy a presentar a las generales y a las de mi especialidad que es Macroeconomía (soy muy friki jajaja)

El lunes comienzo con los preparadores del Instituto Europeo. Alguien me puede decir su grado de satisfacción con estos preparadores??

Soy de Zaragoza y quiero ir diariamente a la BIBLIOTECA DE ARAGÓN, si hay otros opositores que quieran unir esfuerzos en este arduo camino hacia el éxito profesional mandarme un mensaje y hablamos.

Un abrazo y fuerza

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2018 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

RE:OPOSICIONES UE EN EL INSTITUTO EUROPEO

Hola Ferdinand, muy buenas.

Tengo un perfil parecido al tuyo, estoy afincado en Alicante, y también voy a prepararme las oposiciones a la UE con el Instituto Europea a distancia.

Me podrías comentar qué tal está siendo tu experiencia? Pues yo estoy ahora a punto de comenzar, y me sería de gran valor tu experiencia.

Muchas gracas y recibe un saludo cordial,

Carlos

Enviado el 26/07/2018 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Irene

Estoy en la misma situación que vosotros, pero aún estoy en fase de decidir con qué preparador o academia me preparo las oposiciones. Si pudierais comentar vuestra experiencia con el IE os lo agradecería, ya que estoy bastante perdida.

Muchas gracias.

Enviado el 08/10/2018 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Hola a los 3,

Alguno que haya ingresado finalmente en el Instituto Europeo podría darme un feedback sobre qué le está pareciendo, por favor?

Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.