Academia oposiciones Bilbao (Xabi) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 610 • Último mensaje: 19/09/2025 17:13

Enviado el 06/08/2009 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Xabi

Academia oposiciones Bilbao

Buenas,

Me gustaría apuntarme a una academia para opositar en Administracion en Bilbao. Soy nuevo y viendo lo que se escribe acerca de las academias tengo miedo a no elegir bien.

He mirado AURRERA...pero no estoy muy convencido.

Podeis ayudarme????

MUCHAS GRACIAS

114 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2009 13:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:Academia oposiciones Bilbao

eskerrik asko por avisar...menuda verguenza!! Cual es la solucion estudiar por tu cuenta??

Que recomiendas...

Enviado el 13/08/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado

CREO QUE LA MEJOR OPCION ES ESA, AUNQUE YO SOLO NO SE SI PODRE JEJEJE!!

QUE VIGILEN LAS ACADEMIAS JODER

Enviado el 05/10/2009 23:43Mensajes: Usuario no registrado
asier

Esta bien peparada esta academia? podriais decirme un listado de todas ellas.

Alguna he oido que dan garantia hasta obtener plaza. Es cierto?

Enviado el 15/04/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado

RE:

Aurrera no es una buena academia: la enseñanza a distancia es totalmente falsa tienen telefono y correo electronico pero solo te lo escanean si les das una buena razon y sino tienen mucho trabajo por lo normal tienes que ir a por todo.

Enviado el 21/01/2011 12:49Mensajes: Usuario no registrado

La academia llamada "Aurrera" en Bilbao es la misma que está en Barakado? Gracias!

Enviado el 01/02/2011 22:22Mensajes: Usuario no registrado
JOSU

HOLA A TOD@S:

INTENTARE EXPLICAR MI CASO MUY BREVEMENTE:

VOY A HABLAR DE LA ACADEMIA DE FORMACION CONTINUA PROFESIONAL, UBICADA EN BILBAO, EN LA C/ GORDONIZ Nº 6 1ª PLANTA.

ESTE ES UN EMAIL QUE MANDO A VARIAS PERSONAS AFECTADAS ES ESTE CENTRO. DAN FORMACION EN BILBAO Y EN VITORIA.

HICE UN PAR DE ENTREVISTAS CON AITOR,( EN BILBAO ), EL CUAL ME EXPLICO CON MUY BUENAS PALABRAS, ENTRE OTRAS COSAS, COMO HACER LA MATRICULA, EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, EL TELEFONO E E-MAIL DE BEGOÑA, ( PERSONA DE CONTACTO PARA DUDAS Y CONSULTAS, NO CUALIFICADA PARA RESPONDER DUDAS. ESTO SE LO HA DICHO LITERALMENTE ELLA A UNA ALUMNA A LA QUE TAMBIEN HAN ENGAÑADO Y ROBADO), Y ME DIO RESPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS QUE LE HICE. RECOGI EL MATERIAL Y ME PUSE A ESTUDIAR Y A HACER CONSULTAS VIA E-MAIL CON BEGOÑA. HASTA AQUI TODO CORRECTO.

HACE UNOS DIAS, AL IGUAL QUE A VOSOTR@S, ME LLEGA UN E-MAIL DEL CENTRO DE FORMACION REFERENTE AL EXAMEN, Y AL LEER EL PUNTO 9 GASTOS Y DERECHOS DE INSCRIPCION, ES CUANDO ME HE VISTO COMPLETAMENTE ENGAÑADO. DESPUES DE HACER EL EXAMEN TEORICO CON LA CUOTA DE 42,69 Y APRUEBES, TIENES QUE HACER UN INGRESO DE 2000 EUROS PARA HACER LAS PRACTICAS.

EN UNA DE LAS ENTREVISTAS LE PREGUNTE A AITOR EL COSTE DE LAS PRACTICAS, Y EL ME RESPONDIO QUE ERAN DE UNOS 300 EUROS.

NADA MAS QUE ESTO LE LLAMO A AITOR Y LE PREGUNTO SOBRE ESTE PUNTO, Y ME RESPONDE QUE EL NO SE ACUERDA SI ME HA DICHO QUE LAS PRACTICAS CUESTAN 200, 300, 500 O 3000 EUROS, QUE ESO NO ES COSA SUYA Y QUE SI ME TENGO QUE QUEJAR QUE ME QUEJE A TRAFICO. ME DICE QUE ESPERE A QUE SALGA EL EXAMEN DEL PAIS VASCO, A VER QUE PRECIO TIENE. ( ESTO ME SUENA QUE ME LO DICE PARA QUE LE DEJE UN TIEMPO TRANQUILO). LE DIGO QUE ESTOY INDIGNADO Y CABREADO PORQUE CREO QUE NO ME HA SIDO SINCERO EN LAS ENTREVISTAS Y NO ME HA DICHO LA VERDAD RESPECTO AL TEMA DEL DINERO DE LAS PRACTICAS. LE DIGO QUE SI ME LLEGA A DECIR QUE LAS PRACTICAS PUEDEN COSTAR UNOS 2000 EUROS, ( A LOS CUALES SI SUMAMOS LA MATRICULA DEL CENTRO 1750 EUROS, ES UN TOTAL DE 3750 EUROS), NO ME HAGO LA MATRICULA. ME DICE QUE VA A PREGUNTAR EL COSTE DE LAS TASAS DE EXAMEN DEL PAIS VASCO Y QUE ME LLAMA AL DIA SIGUIENTE. ESPERO SU LLAMADA HASTA LAS 19:00 HORAS DEL DIA SIGUIENTE Y AL NO TENER NOTICIAS SUYAS LE LLAMO YO VARIAS VECES. NO ME COGE EL TELEFONO, Y PARA CUANDO ME COGE A LAS 20:30 LO PRIMERO QUE ME DICE ES QUE ESTA CENANDO POR SEGUNDA VEZ Y QUE NO ME PUEDE ATENDER. LE PIDO EXPLICACIONES Y LE DIGO QUE ESTOY ENFADADO PORQUE NO ME HA LLAMADO PARA DARME UNA RESPUESTA Y DE MUY MALAS MANERAS ME DICE COSAS COMO QUE LE HAN DICHO LOS ABOGADOS QUE EL EXAMEN CUESTA 1 MILLON DE EUROS , QUE SI QUIERO 1000 EUROS QUE EL ME LOS DA DE SU DINERO, QUE PONGA LAS HOJAS DE RECLAMACIONES QUE QUIERA QUE LO TENGO PERDIDO PORQUE ME METERIA CON EL GOBIERNO VASCO, Y QUE NO QUIERE HABLAR CONMIGO MAS, QUE SI QUIERO ALGO HABLE CON BEGOÑA, ENTRE OTRAS COSAS.

YO NO QUIERO QUE ME PAGUEN NADA, SOLO QUIERO QUE RECONOZCA QUE SE HA EQUIVOCADO Y QUE ME HA MENTIDO AL DECIRME EL PRECIO.

VOY A PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES AUNQUE NO SE SI CONSEGUIRE ALGO.

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON 8 PERSONAS AFECTADAS , APARTE DE MI, DE LAS CUALES 3, (CONMIGO), QUEREMOS INTENTAR HACER ALGO PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. EL RESTO ESTA SIENDO O HA SIDO REOBADO Y LES DA IGUAL. TOD@S HEMOS SIDO ENGAÑADOS.

CUIDADO CON ESTA ACADEMIA QUE DA MUCHOS CURSOS Y MUCHAS OPOSICIONES.

Enviado el 01/02/2011 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Maitane

Hola! Pero es la misma de la que hablamos?? porque también queremos denunciar!

Un saludo!

Enviado el 02/02/2011 19:20Mensajes: Usuario no registrado
JOSU

ESTA ACADEMIA ESTA EN LA CALLE GORDONIZ Nº 6 1ª PLANTA. EL ENTREVISTADOR SE LLAMA AITOR Y LA SECRETARIA BEGOÑA.

EL ME HABLABA MUCHO DEL GERENTE Y CUANDO LE HE DICHO QUE QUIERO SOLICITAR UNA CITA CON EL GERENTE PARA PONER UNA QUEJA, PASA DE MI UN MONTON, DANDOME LARGAS Y DICIENDOME QUE HABLE CON LA SECRETARIA. HABLO CON LA SECRETARIA Y ME DICE QUE HABLE CON EL.

SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO MISMO EN ESTA ACADEMIA, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON EL O ELLA.

GRACIAS

Enviado el 13/02/2011 22:12Mensajes: Usuario no registrado
rubik

afectados Eduinse Norte

Para la informacion de los afectados por la empresa EDUINSE NORTE e de decir que me ha costado lo mio pero he logrado que lo detengan este viernes 10 de febrero 2011 dicha detencion fue realizada por la policia nacional de Astorga y en estos momemtos los afectados estan denunciando en esta comisaria , seria combeniente que las personas que lo deseen hagan sus denuncias en esta comisaria de policia mas que nada para que cursen todas juntas y de estra manera tengan mas fuerza

Enviado el 13/02/2011 22:18Mensajes: Usuario no registrado
rubik

Para la informacion de los afectados por la empresa EDUINSE NORTE e de decir que me ha costado lo mio pero he logrado que lo detengan este viernes 10 de febrero 2011 dicha detencion fue realizada por la policia nacional de Astorga y en estos momemtos los afectados estan denunciando en esta comisaria , seria combeniente que las personas que lo deseen hagan sus denuncias en esta comisaria de policia mas que nada para que cursen todas juntas y de estra manera tengan mas fuerza.

Enviado el 14/02/2011 11:12Mensajes: Usuario no registrado

hola rubik te escribo desde leon yo personalmente e echo un curso con dicha academia y ese tal francisco me podias decir donde podemos denunciar

Enviado el 14/02/2011 16:45Mensajes: Usuario no registrado
rubik

Te comento que las primeras diligencias se han echo en Astorga en la comisaría de policía nacional, pero por lo que estos me han comentado hoy es mejor que cada persona los haga en su zona la puedes realizar en cualquier cuartel de la guardia civil pero eso si recuérdales que la primer denuncia se ha puesto en Astorga más que nada para que se informen, lleva toda la documentación que tengas sobre el curso que has hecho. Suerte

Enviado el 07/03/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
rubik

Lamentablemente en el caso de Uduinse Norte se ha intentado hacer una plataforma o lo que es lo mismo una piña y acabar todos encarrilados en la misma dirección pero está muy claro que esto no sucederá, los motivos son muy claros hay implicados que no han hecho nada por detener a esta persona, lo único que hacen es sembrar dudas y soltar lo primero que les llega a la boca sin pasar por el cerebro, intentando arrastrar a otros en su absurda reclamación. Para aportar algo de luz en este caso os diré que a esta persona puede que se dé insolvente pero lo que está claro es que no le caerá absolutamente nada si no se lleva el caso por lo penal.

Por ese motivo os dejo mi pregunta

¿Qué interés tiene la gente en denunciar a una persona de la cual posiblemente no se cobre nada, y no le sucede nada de llevarlo por lo civil?

Quizás sea el miedo posiblemente el no tener ni puta idea ni capacidad para razonar, eso si la retranca la hacen de maravilla. Sinceramente creo que aliarse a este grupo desnortado es un error háganlo por libre y les ira mucho mejor.

Enviado el 08/03/2011 17:36Mensajes: Usuario no registrado
estafado

RE:afectados Eduinse Norte

Soy una persona afectada por el caso Eduinse, yo he denunciado, pero no sé nada del asunto desde hace tiempo. Creo que deberíamos constituir una plataforma y contar con un abogado para presentarnos como acusación particular en este caso, porque el presunto estafador es muy listo y sospecho fundadamente que ha llevado a cabo actuaciones que le servirán como atenuante en caso de acudir a juicio. Sobre el último comentario de "rubik" indicar que el caso de por sí se llevará por vía penal ya que los delitos presuntamente cometidos por este individuo se tipifican como tales. La cuestión de recuperar el dinero es otro cantar ya que probablemente el tipo este lo tenga todo bien atado y se declare insolvente pero por lo menos que no quede impune, una temporadita a la sombra no le vendría mal.

Otro asunto que quería comentar es que no deberíamos dejar que se olvidara, las noticias se olvidan muy rápido. Yo me he puesto en contacto con algunos medios de comunicación pero necesitaría apoyos para publicitar el asunto y que aparecieran más afectados.

Pero sobre todo, DENUNCIAD, la pena por estafa se establece entre otras circunstancias por el número de afectados y las cantidades estafadas.

Como parece que "rubik" es quien más controla del caso, dejo esta dirección de correo por si quisiera contactar conmigo, y por supuesto, cualquier otro afectado que lo desee.

the.swindled@hotmail.com

Enviado el 11/04/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Cassandra

Hola.

Ratifico lo de Aurrera. Son unos impresentables y creedme si os digo que los "preparadores" no están capacitados para impartir clases de materia jurídica. Lo que quieren es hacer dinero y les importa un bledo la persona que quiere opositar. Ciudado con Aurrrera. Tiene tres delegaciones en el País Vasco.

Enviado el 15/05/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Hola, yo estoy apuntada en la academia Aurrera pero en las oficinas de Donostia. Cuál no fue mi sorpresa que hace un mes recibo una carta certificada de que de aquí en adelante puedo seguir mi preparación en Bilbao. Yo soy de las cercanías de Donostia y contraté con ellos hacer la preparación en Donostia. Esto es un fraude. Les he dicho que me devuelvan el dinero pero no hacen caso y lo voy a denunciar en la oficina del consumidor. Hay alguien más afectado con este tema para que hagamos más fuerza. Por favor escribirme a mi email: ainhoa_le@hotmail.com

Gracias y un saludo.

Enviado el 15/05/2011 14:54Mensajes: Usuario no registrado

yo denuncie en la oficina del consumidor lo que me paso con ellos y no pude hacer nada de nada, igual tienes mas suerte, pero de mi han pasado totalmente, son unos hijos de...¡¡¡ en fin, ojala cierren esa supuesta academia, que solo es para sacarnos el dinero a los que picamos como tontos, saludos.

Enviado el 16/05/2011 09:03Mensajes: Usuario no registrado
pirriki

hola: respecto a la academia AURRERA tengo reciente una mala experiencia. a mediados del 2010 me apunte a esta academia con sede en San Sebastian inicialmente elegi esta academia por las clases presenciales, en abril de 2011 recibi una carta comunicandome que la sede de San Sebastian se cerraba y que podia seguir comunicandome via telefonica, email o en la sede de Bilbao. me gustaria ponerme en contacto con otros afectados ,pirriki@terra.es

Enviado el 31/08/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Rosi

Hola a todos!!!Joe veo la cosa esta muy complicada,estoy buscando una academia en Vizcaya para prepararme la opo pero miedito me da,alguien sabe de alguna academia decente?????Gracias y Suerte

Enviado el 06/09/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
afectada

hola me gustaria saber si alguien me puede informar sobre lo que ha pasado con la academia eduisen norte, si se sabe algo, yo hice un curso hace un año y no e vuelto a saber nada ni del titulo ni de lo demas. gracias

Enviado el 23/09/2011 23:54Mensajes: Usuario no registrado
rubik

lo de eduinse norte no te va a llegar ningun tipo de titulo , yo concretamente lo tengo denunciado y e contratado un abogado esta la cosa en curso , tengo unas ganas infinitas de ir a juicio.

Enviado el 22/12/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola, acabo de llamar a academia albia en bilbao para preparar oposiciones y me dan la informacion y me dicen que tengo que darle la cuenta de cobro por telefono o email porque no tienen sede de academia hace algun tiempo, las clases se impartiran en un hotel en algun salon. sabeis algo de esto? puede ser cierto? sabeis de alguna acedemia para auxiliar enfermeria? bilbao o pueblos de alrededor?

Enviado el 16/01/2012 22:06Mensajes: Usuario no registrado
iratxe

Hola!yo tambien he hablado con academia albia y me han dicho que las clases empezaron el miercoles pasado y que se estan dando en el hotel Trip Arenal los miercoles.Alguien sabe si esta academia esta bien para preparar la ope para auxiliar de enfermeria???Maria has ido tu al final a este curso??

Enviado el 04/02/2012 15:35Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola, iratxe¡¡ sí es cierto academia albia está preparando en el hotel tryp arenal, yo me informé y dí con gente que ya estaba asistiendo y empezé ya. de confianza. un saludo

Enviado el 04/04/2012 15:29Mensajes: Usuario no registrado
mane

a por los espafadores de aurrera, animo

yo les demandé y no se presentaron al juicio. Pasaron unos días y me dieron la sentencia, a mi favor.

Estoy intentando ponerme en contacto para que me lo abonen. Si no me lo abonan en 20días, los del juzgado me han dicho que les abise y les enbargaran o algo asi, os recomiendo que agais lo mismo.

Enviado el 23/04/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
preparar oposiciones en bilbao

Hola a todos, stoy interesada en preparar una oposicion para la administracion.

No se por donde empezar ya que pregunte en Master D y en otra que no me acuerdo el nombre.

Y la verdad, que me da panico soltar ese dineral , no me fio..

Alguien me puede indicar los pasos que siguio.

Gracias a todos.

Enviado el 23/04/2012 16:49Mensajes: Usuario no registrado

academia oposiciones en jardines de albia. garantia y calidad

Enviado el 26/06/2012 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Hipathia

Hola a todos. Os comento que, hace tiempo, tuve una mala experiencia con los de aurrera. Al principio, todo era felicidad y buenos modales pero cuando empecé a estudiar, los "preparadores" no me hacían caso y se notaba que no tenían ni pajolera idea del temario. Además, los tests eran los mismos y tenían errores. Ya no están en su antigua ubicación en Bilbao. ¿Sabéis si han cerrado?

Enviado el 23/07/2012 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Olitau

No, Aurrera ahora estan en Pozas 77 frente al campo de futbol. Iba a confirmar hoy mi matricula pero vuestros comentarios me acaban de echar pa tras. De todas formas no me dio buena impresión el centro estaba vacio, un familiar hacia alguna hora suelta de secretaria y luego se iba a trabajar a otro lado, me dijo un precio irrisorio que me dejo claro q la formación sería una mierda...

Enviado el 31/08/2012 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia.

Cuidado con estas academias de oposiciones. Como sabréis, se congelará la O.P.E. desde el 2.013 hasta el 2.015 junto con un relevante empeoramiento de las condiciones de los funcionarios-desaparece la paga de Navidad, muchos interinos serán despedidos...- Aún así, hay academias que siguen presentando el mundo del empleo público como lo era hace nueve años para seguir sacando dinero a la gente. Cuidado con aurrera, gesforem y demás que ya no saben cómo con sus chiringuitos.

Enviado el 31/08/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Lucrecia.

En el mensaje anterior, quería decir que estas academias ya no saben cómo continuar con sus chiringuitos y optan por seguir engañaando a la gente.

Enviado el 05/09/2012 18:13Mensajes: Usuario no registrado
MPM

Hola! me he quedado asombrada con este foro. Os cuento: hoy he ido a "Formación Continua", que está en Licenciado Poza, 77. No se llama Aurrerá, si no como os digo. Yo no quiero prepararme oposiciones, sino varios cursos: Auxiliar de Geriatría y/o Integración Social.

Me han dicho que me tengo que decidir esta tarde (cosa que no creo que haga visto lo visto). Tengo que pagarles 150€ de mátricula y 1.750€, tal y como decís... esoy bastante disgustada con los comentarios que os he leido... ¿Aurrerá es ahora Formación Continua? o no? :S vayaaa...

Os ruego me digais si sabeis algo...Gracias!

Enviado el 06/09/2012 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Cassandra

Hola, MPM.

No sé si la academia de Pozas es Aurrera o Formación Continua pero mi consejo es que no te matricules. He tenido una mala experiencia con una academia de estas características y el mejor consejo que te puedo dar es que no te matricules. El precio es una cebada y te aseguro que el contenido de estos cursos no se corresponden, en absoluto, con ese precio. Además, son cursos no oficiales. Creo que lo mejor sería que acudieras a algún centro oficial y que cursaras algo que, realmente, te vaya a ser útil.

Suerte.

Enviado el 08/11/2012 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Europa.

¡Vaya jeta los de formación continua profesional!

Estoy matriculada en esta academia de Bilbao para preparar oposiciones. Resulta que, antes de formalizar la matrícula, me comentaron que iban a avisarme de las convocatorias en las que podría estar interesada. Pues bien, hace tres días me enviaron un correo electrónico en el que me avisaban de una oposición en el Parlamento Vasco cuyo plazo para la inscripción terminaba el 31 de Octubre, y recibí ese correo...¡el 5 de Noviembre! ¡Es increíble!

Os aconsejo que no vayáis a esa academia. Es de lo peor.

Enviado el 08/03/2013 17:11Mensajes: Usuario no registrado
esto apesta

hola mi caso el lo siguiente

ayer tuve la priimera entrevista de informacion con el tal aitor , para el curso de mecanica de coches ke me cobran 900 euros ; pero como me pinto pajaritos en el aire , pues cai en la trampa le eh dado 150 euros de matricula , pues con todo los comentarios que eh leido por aqui ya me entro miedo y lo tonto que eh sido al confiar en este tio , mi pregunta es . si es que puedo recuperar mi dinero..respuesta plis y que hacer

Enviado el 10/03/2013 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Hermione.

Hola.

Si yo estuviera en tu lugar, iría mañana Lunes a primera hora de la mañana y le diría al Aitor ése que me diera de baja. Mi consejo es que te des de baja mañana mismo y, consecuentemente, pídele que te devuelva el dinero. No esperes.

Suerte.

Enviado el 10/07/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Morgana.

Hola.

Mi consejo es, rotundamente, que no vayas por varias razones. La primera es que hace tiempo me matriculé en Aurrera para preparar una oposición y fue una pérdida de dinero y de tiempo. Al principio todo es maravilloso, pero después, no fue así. Me di cuenta de que los "profesores" no sabían explicar el temario, así que un día decidí preguntarles cosas que estaban mal definidas, desde el principio, a ver si me corregían, pero, ellos me decían "sí, es así..." Vamos, que no tienen ni pajolera idea de nada.

Además, hay otra cosa: yo creo que Aurrera, como tal "academia", ha cerrado. Su página web no existe y su número de teléfono, tampoco. Además, una amiga me comentó que cerró las delegaciones que tenía en Donosti y Gasteiz. O sea, por deducción, la academia de la que hablas tiene que ser la de formación continua que, dicho sea de paso, he leído unas cosas desastrosas de ella. Que es como Aurrera, vamos.

En resumen, creo que sería mejor que no fueras y la mejor academia que te puedo recomendar es la academia Oposiciones, que está en Colón de Larreátegi, 13, que tendría que haber sido mi primer opción.

¡Suerte!

Enviado el 30/09/2013 22:14Mensajes: Usuario no registrado

alguna buena academia en Bilbao???

Enviado el 02/10/2013 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Brienne.

Pues, visto lo visto, no sé qué academia recomendaría para opos. La academia oposiciones era buena, pero, me han soplado que han cerrado hace poco. Dicen que Albia o Belandia son buenas; infórmate a ver. Lo importante es no matricularse en aurrera, formación continua o gesforem.

Enviado el 03/10/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, he llamado a Albia y por cierto me ha parecido la mejor opción. El problema es que me dicen ke ahora mismo no hay opos, ke está el tema bastante parado, y ke avisan kuando haya algo. Pueden pasar dos años tranquilamente. Pfff

Yo kiero hacer de auxiliar administrativo, pero veo absurdo estudiar ahora sin saber si va a haber algo, no?

Enviado el 03/10/2013 18:53Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes;

Estoy tanteando, academias para prepararme las Opos a Auxilio Judicial, he mirado preparación on-line en CEF, y en Euskal-Opodis, esta última no me da buena espina, sabeis cuales son??, Que me podeis decir de ellas??.

Que me recomendais Academia o preparación on-line??

Muchas Gracias.

Un saludo.

Enviado el 19/10/2013 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Según me han comentado, Aurrera y formación continua profesional no son las mismas academias. Parece ser que aurrerra cerró y que formación continua profesional tenía problemas, y que, para no dejar a los alumnos en de aurrera en la calle, los llevaron a gesforem para seguir con las clases y formación continua profesional, también, fue a gesforem durante un tiempo. Parece ser que, ahora, gesforem está en su lonja y formación continua profesional está en pozas. O sea, un lío. Lo suficiente para no matricularse ni en gesforem ni en formación continua profesional.

Enviado el 27/10/2013 18:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Tengo una duda. Estoy matriculada en formación continua profesional. A mi me atendió una tal Inma y me vendió la moto. Me contó una cosa y lo que me dijo no tiene nada que ver con la realidad. No me gusta el funcionamiento de la academia. Por cierto, han debido cambiar de profesora. Ahora está yaiza que no me gusta como profesora. Me siento timada. ¿Sabéis qué podría hacer para que me devuelvan el dinero o eso es imposible?

Enviado el 17/11/2013 12:54Mensajes: Usuario no registrado
alfredo

Hola a todos me siento identificado con mucha gente del foro,yo contrate un curso de soldador con el tal aitor termine los estudios en un mes y al paso de las practicas no hace mas ke darme largas asi llevo ya 6 meses los pocos ahorros ke tenia para buscarme un futuro laboral se los a llevado este hdp(creo ke todos sabemos lo ke significa)en el contrato no pone nada de las practicas por lo ke las kejas son practicamente sin sentido,si alguien kiere ke miremos este tema o vayamos a joderlos bien mi email es alfredoytamara@gmail.com.Un saludo

Enviado el 14/01/2014 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Yo soy una alumna que me matricule con aurrera y posteriormente me enviaron a Gesforem para seguir preparándome hasta que finalicé mi contrato. Cuando terminé el contrato volví a matricularme en Gesforem porque además de estar contenta con el sistema de preparación y con los profesores pude comprobar la diferencia que existe entre la preparación que recibí en Aurrera y la preparación que recibo ahora en Gesforem. A lo largo de los meses que llevo preparándome he podido comprobar como compañeros de clase han ido aprobando oposiciones y consiguiendo plazas, yo misma estoy en diferentes listas de aprobados pero sigo preparándome hasta conseguir una plaza fija.

Por esto si me piden que recomiende una academia, te digo que Gesforem que es la que conozco y estoy contenta.

Enviado el 14/01/2014 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Lagertha.

No conozco Aurrera. Sólo conozco gesforem y puedo decir-junto con otras personas-que es una mala academia. Como han dicho por ahí, te venden la moto y ya está. No sé qué oposiciones habrán aprobado los alumnos de gesforem cuando, curiosamente, no hay casi oposiciones convocadas, pero bueno...Un consejo: si queréis una formación adecuada en preparación de oposiciones, mejor que vayáis a una academia de pago mensual.

Enviado el 17/01/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

No se si has sido alumna de Gesforem, lo cual dudo, porque yo estoy pagando por mensualidades y cuando quiera dejar de prepararme lo dejo, por lo menos eso es lo que me informaron y desde que estoy yendo al aula he conocido muchos alumnos que llevan más tiempo que yo y están contentos por el servicio que obtienen de los profesores, de hecho la tutora mía es profesora de derecho de la UPV. Ahora yo también anteriormente estuve en otras academias y por eso puedo valorar mejor el servicio que recibo con respecto al precio que pago.

Enviado el 20/01/2014 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Yo mismo.

Pagarás por mensualidades, pero yo me refería a pagar un precio normal y no al pastón que hay que pagar en Gesforem por un curso-de mil euros hacia adelante- Que, ¿la que da clases es profesora de la upv? Dar clases es una universidad no te convierte en buen profesor, ya que las universidades están llenas de malos profesores. Además, te aseguro que un profesor de categoría de una universidad no da clases en una academia, y menos en una mala academia. No pienso seguir dándote carrete.

Enviado el 21/01/2014 14:01Mensajes: Usuario no registrado
yo

Evidentemente, un@ profes@r de la upv, no tiene que ser buen@, pero en este caso si lo es, ya que es profesora de Derecho. Quien mejor para poder explicar el tema juridico?a mi es lo que más me cuesta de una oposicion, la parte juridica. Además, te aseguro que un Profesor de categoría de una universidad, si da clase en una academia, sobre todo si es buena como la de GESFOREM.

Por otra parte, te diré que me dieron a elegir, en pagarlo completo, o por mensualidades, y elegi las mensualidades. 60€/mes. por recibos que pago en el mismo centro. Ah, y no pienso seguir dándote carrete.

Enviado el 21/01/2014 20:21Mensajes: Usuario no registrado
sara

Yo estuve en formacion continua con Aitor haciendo un curso de relaciones publicas ..nr dieron el titulo sin practivas y pasan de mi..es un timo que debo hacer?puedo denunciar?

Enviado el 23/01/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Maxi.

Mira bien tu contrato, y si te pone que te aseguran las prácticas. Entonces es cuando debes de ir a la oficina del consumidor a denunciar, aunque yo iría de todas maneras. Acércate a tu ayuntamiento. Muchas veces lo barato es caro. Suerte

Enviado el 31/01/2014 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Brienne.

Los mensajes de los alumnos que defienden a capa y espada la academia en la que estudian las oposiciones me parece raro, raro, raro,...

Enviado el 31/01/2014 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Maxi

Yo estoy en una Academia que habeis nombrado anteriormente, y estoy contento. No voy a decir el nombre, pero la tutora me esta ayudando mucho a las oposiciones de Bombero.

Enviado el 18/03/2014 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Aupa, es la primera vez que me meto en este mundillo de oposiciones y estoy un poco perdida. Me gustaría saber si la academia Campus es buena y si ahora mismo sabiendo que no hay nin

guna plaza a la vista si sería positivo apuntarme a una academia.

Mila esker

Enviado el 22/04/2014 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Cersei.

Por supuesto que los supuestos "alumnos" que defienden este tipo de academias son los profesores. Ainhoa, un consejo: ni se te ocurra matricularte en ninguna academia. Yo me matriculé en una academia del centro de Bilbao para preparar una opo de auxiliar administrativo, y la "preparadora" es una cantamañanas.

Enviado el 23/04/2014 00:40Mensajes: Usuario no registrado
sara

Alguien sabe algo de Euskal OPos en la gran via de bilbao? Me han llamado por el tema de unas oposiciones a municipal y me dicen que tengo que ir con mis padres a una entrevista, luego puedo estudiar a distancia, y hacer una prueba de tipo test de 100 preguntas. Si lo supero pruebas fisicas y medicas. La cuestion es que sospecho que esnuna simple academiaque no tiene vinculacion directa con el gobierno vasco. Haber si alguno me podeis ayudar. Gracias!

Enviado el 23/04/2014 00:42Mensajes: Usuario no registrado
sara

Euskal opodis, perdon, me he equivocado al escribirlo

Enviado el 04/06/2014 11:17Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

En relacion a formacion continua profesional decir que en noviembre del 2012 inicie un curso de soldadura por el cual page 1000e,en dos meses hice toda la teorica,tenia prisa por acabar y como me dijeron que en unos cuatro meses lo podia acabar,pues le dedique mucho tiempo,al preguntar por las practicas empezo el mamoneo,que si estamos en crisis y no hay talleres,que si ven en un par de meses,lo mas gracioso,hay una empresa que hace practicas pero necesitas algo de experiencia,increible.Pasaron los meses y ni una sola llamada,cada vez que iba,lo mismo mas excusas,en diciembre pido que me devuelvan la parte proporcional a las practicas y me dicen que el dinero no se devuelve,que haga otro curso si quiero o que espere.En estos momentos soy socio de FACUA y me estan tramitando la reclamacion,os animo a que visiteis su web,entre todos PODEMOS

Enviado el 19/07/2014 02:12Mensajes: Usuario no registrado
alumna

Soy una alumna de formacion continua de bilbao en L.pozas! Veo que el 2011el tal Aitor también estafó! Pues sigue igual porque nos han cerrado la academia en julio y sin dar explicaciones a nadie nos comenra el banco que nos trasladan al campus en septiembre! No coge el Telefóno AITOR, se ha kedau con 2000euros mas de 100personas que estamos apuntadas, y a los alumnos de vitoria igual! Este tipo de gente duerme trankila? Xq yo no valdria para esto! CUIDADO CON AITOR, QUE NO HOS ESTAFE TAMBIÉN!

Enviado el 19/07/2014 10:36Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Buenos dias!!

La persona que acaba de escribir en relacion a la academia formacion continua que se ponga en contacto conmigo porfavor, dejo mi e-mail otra vez (soniablazquez89@hotmail.com)

Estoy iniciando un proceso para que me devuelvan el dinero, igual te puedo ayudar

)

Enviado el 17/08/2014 19:12Mensajes: Usuario no registrado
Luis

¡Vaya movida con formación continua! Hay que tener mucho cuidado con estas academias. Yo he oído hablar muy mal de una que se llama gesforem, dicen que es muy mala, así que cuidado.

Enviado el 20/08/2014 19:17Mensajes: Usuario no registrado
jose

Hola,sabeis el apellido del simberguenza de AITOR.voy a intentar encontrarlo,si alguno lo sabe os agradeceria ke me lo pasarais,y si vais a denunciarlo me apunto

Enviado el 21/08/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

hola jose te comento que a mi me estafo aitor con un curso de soldadura,en estos momentos me lo esta tramitando facua,han dado los pasos para reclamar el dinero y en setiembre,si no contestan,me supongo que pondran la denuncia correspondiente,te dejo mi email por si quieres que nos pongamos en contacto y si la gente se anima ponerles una denuncia entre todos para haber si se le acaba el chollo a este listo de aitor y compañia. i.pellon@hotmail.es

Enviado el 09/09/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

yo me apunto,i.pellon@hotmail.es y a ver si les damos caña a estos impresentables

Enviado el 09/09/2014 18:04Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

para jose:si quieres saber el nombre completo de aitor mandame un correo

Enviado el 11/09/2014 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola,estoy apuntada en la academia de formacion continua bilbao,curso que todavia no termine,me enterado hoy de que cerraban la academia.

No cojen el telefono ,solo se han molestado en decirnos que hablemos con ellos por el correo para solucionarnos dudas de material etc y encima metiendo prisa de que nos saquemos ya el curso,yo alucino.

Estoy dispuesta a denunciar si hace falta porque yo pague y tengo mis derechos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 11/09/2014 13:00Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola sandra! Estamos en ello, mandame un email si kieres y hablamos.

soniablazquez89@hotmail.com

Enviado el 15/09/2014 16:14Mensajes: Usuario no registrado
David

A mi me ha pasado lo mismo, me han estafado. Sonia soy David ahora te mando un email y porfavor a ver que es lo que puedo hacer.

Enviado el 16/09/2014 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

yo lo unico que puedo aportar es el numero de la Yaiza esa...pero ya los apellidos ni idea...

Enviado el 22/09/2014 14:38Mensajes: Usuario no registrado
tania

Hola yo tambien he sido estafada x la academia formacion continua bilbao. Hice el curso y las practicas...pero cuando he ido a pedir mi titulo academia cerrada.

Si tienes el telf de yaiza o el mail de la academia, x favor facilitadlo.

Vamos a unirnos y a x todas x favor

Enviado el 22/09/2014 15:43Mensajes: Usuario no registrado
jahdhk

Tania toma mi numero 665710264 y hablame x wassap

Enviado el 23/09/2014 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Jone Miren y Ziortza

Nosotras también hemos sido estafadas por estos personajes de formación continúa de bilbao. Hemos mandamos emails y no nos contestan a ninguno. Vamos a ir a la oficina del consumidor haber que nos dicen. Os pasamos los emails para unirnos todos contra ellos.

Jonemiremg@hotmail.com y zior_8855@hotmail.com

Enviado el 23/09/2014 13:42Mensajes: Usuario no registrado
eneko

Yo estuve en Aurrera Formación Orientada, me apunte en diciembre del 2006. tardaron un monton en darme un par de libros, los teses no sabían explicar nada de nada, al de poco tiempo se pasaron a un edificio que allí no había nadie, consegui quedar una vez con alguien que fue allí solo para atenderme a mi, y me dijo que allí no había nadie, o sea que de atención personalizada y seguimiento trimestral del alumno. de eso nada de nada. Estoy dispuesto a ir a la oficina del consumidor, mi correo es jimi_hendrix00@hotmail.es

Enviado el 24/09/2014 10:37Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Jone y miren apuntar ese numero el de arriba y hablarm x wassap

Enviado el 06/03/2015 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Alumna estafada

Hola yo tambien soy una afectada por estos sinverguenzas de Aitor y Yaiza

hace poco pude contactarme con Yaiza y se puso a chillarme como una loca y a decirme que ella no era Yaiza y bueno super borde.

Yo estudie un curso de Gestion Funeraria y Tanatoestetica

Me gustaria encontrar una solucion porque mi sueño siempre ha sido dedicarme a esto y ahora me siento totalmente engañada y desilusionada y por supuesto estafada porque el dinero lo he perdido

Gracias

Enviado el 29/04/2015 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Tzane32

Buenas tod@s

lo primero daros las gracias por la información gracias a ella y no dejaré que me estafen en algunas Academias.

he estado en Master D y también en Campus y lo único que les preocupa es soltarte 2000 euros sin ningún tipo de garantía.

yo quiero prepararme las oposiciones para tramitación procesal y Auxilio Judicial, una buena academia que me han recomendado es la de Juritecnia pero desgraciadamente no tienen plazas están completos. me han dicho que si hay más demanda crear anotó un potro grupo así que si alguno de vosotros queráis prepara para justicia podéis inscribiros en la página the juritecnia.

tengo conocidos que las han preparado allí y muy contentos y por cierto nada de caros una matrícula de 45 euros y a 6 euros la hora y se dan una media de 4 horas a la semana.

Enviado el 29/04/2015 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Tzane32

Buenas tod@s

lo primero daros las gracias por la información gracias a ella y no dejaré que me estafen en algunas Academias.

he estado en Master D y también en Campus y lo único que les preocupa es soltarte 2000 euros sin ningún tipo de garantía.

yo quiero prepararme las oposiciones para tramitación procesal y Auxilio Judicial, una buena academia que me han recomendado es la de Juritecnia pero desgraciadamente no tienen plazas están completos. me han dicho que si hay más demanda crear anotó un potro grupo así que si alguno de vosotros queráis prepara para justicia podéis inscribiros en la página the juritecnia.

tengo conocidos que las han preparado allí y muy contentos y por cierto nada de caros una matrícula de 45 euros y a 6 euros la hora y se dan una media de 4 horas a la semana.

Enviado el 02/06/2015 09:54Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola, alguien conoce la academia Euskal Opodis, esta en la Gran Via de Bilbao.

Es una academia a distancia que prepara todo tipo de oposiciones a distancia, dicen que te dan todo el material y tienes un tutor que te ayuda, todo a cambio de unos 2000€. No se si fiarme...

Alguno conoce la academia???

Gracias y un saludo

Enviado el 02/06/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Julene

pregunta en otras academias, me parece carísimo....

Enviado el 18/06/2015 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Lore

Hola, quiero prepararme para las oposiciones de osakidetza y me he vuelto loca buscando academias. Hoy me han llamado de bilbao formacion que esta en mazarredo y la verdad que tiene buena pinta. Tambien he mirado la academia albia pero eso de que las clases sean en un salon del hotel no se que tal sera. Despues de leer todos vuestros comentarios me da miedo que me timen. Alguien conoce alguna de estas academias?

Enviado el 19/06/2015 20:54Mensajes: Usuario no registrado
j.l

tienes varias para mirar, no te quedes con la primera impresión. Hay una en gran avia, campus creo , otra en maria diaz de haro, Gesforem, ahi se esta preparando una amiga y esta contenta, y otra en Ercilla, pero no recuerdo el nombre,

Compara antes de decidirte.

Enviado el 19/06/2015 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Lore

Muchas gracias esas no he mirado. Mire san agustin, juritecnia pero juritecnia no tiene para celadores asi que la descarte y san Agustín muy la vi un poco cara.

Enviado el 24/07/2015 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Queenie

Bueno, varias cosas. Pienso que habrá buenos y malos profesores en este tipo de academias, pero, tampoco, hay que sobrevalorar a alguien sólo porque imparta clase en una universidad. Además, dentro de la universidad, hay que distinguir si se imparte clases en una facultad o en una escuela universitaria, ya que, para ser profesor en esta última, no es necesario haber realizado la tesis doctoral correspondiente..., ¿verdad? ¿Matricularse en una academia para preparar oposiciones? Yo no lo haría, pero cada uno hace con su tiempo y su dinero, lo que cree más oportuno.

Enviado el 05/09/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas!!!,menuda locura y de estafadores de academias!!!,leyendo este foro,me ha ayudado mucho a elegir.

El lunes voy a una academia,(san agustin,en licenciado poza),y es la unica que me ha convencido.

180matricula(q incluya materia y temario)y al mes 140.

Es un poco caro,pero...,es de lo mejor q he visto de clases presenciales.son clases de tres horas ,dos dias a la semana.

Alguien conoce esta academia?,y me puede decir q tal esta?

Gracias

Enviado el 05/09/2015 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Vitoria

Hola Isabel una pregunta : esa academia ¿esta donde estaba antes formacion profesional?

¿sabes que materias o estudios se dan en esa academia?

es que estoy interesada en hacer un curso y en Vitoria no lo encuentro

Gracias

Enviado el 05/09/2015 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola!,pues no tengo ni idea si es dinde estaba antes la otra academia.Por lo que leí aquí,estaba en la misma calle,esta academia esta en licenciado poza 57,y la otra creo que en el numero,77.

Espero que no sea la misma que ha cambiafo de nombre

Un saludo

Enviado el 10/09/2015 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Después de leer algunos mensajes, he visto que hay gente que defiende a profesores de algunas academias. Se nota que son trabajadores de esas academias, así que sugiero que se disimule ese aspecto. Además, para valorar el trabajo de un profesor hay que tener en cuenta varias características; por ejemplo, si hablamos de alguien que da clases en una universidad, esta información es incompleta y tendenciosa, ya que no es lo mismo trabajar en una facultad universitaria que en una escuela universitaria, ya que para dar clases en esta última no hace falta el doctorado; vamos, que con la licenciatura van que chutan, mientras que los profesores de facultad confecciona su doctorado. O sea, meno lobos, Caperu, que sólo había uno y, encima, estaba cojo. Para hablar, hay que saber de lo que se habla.

Para Vitoria: San Agustín y formación profesional son diferentes academias.

Enviado el 03/11/2015 12:03Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola estaría interesada en saber si alguien conoce Bilbao formacion.es urgente por favor.si conocéis aunque sea un mínimo comentario.muchas gracias.

Enviado el 16/11/2015 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Lo cierto es que el foro es interesantísimo. Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Aunque hayan sido malas.

Yo busco alguna academia con clases presenciales, y estaba pensando en alguna de estas: Belandia; Juritecnia y/o San Agustín.

¿Alguien puede decirme qué tal son? (cuál ha sido vuestra experiencia)

Gracias a todos!!

Enviado el 15/12/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
aran

Yo he estado en la Academia de San Agustín y a pesar de sacar un 93 en la OPE me parece vergonzoso que una de las preguntas la haya fallado porque esa ley no me la hayan dado bien. Si he sacado esta nota no ha sido por ellos. Con lo cual a esta academia no volveré en la vida como es lógico.

Enviado el 15/12/2015 12:32Mensajes: Usuario no registrado
aran

Yo he estado en la Academia de San Agustín y a pesar de sacar un 93 en la OPE me parece vergonzoso que una de las preguntas la haya fallado porque esa ley no me la hayan dado bien. Si he sacado esta nota no ha sido por ellos. Con lo cual a esta academia no volveré en la vida como es lógico.

Enviado el 11/01/2016 02:13Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Qué miedo me está dando!!!!

Me estoy planteando opositar, y quería buscar una academia donde prepararme. He estado en CAMPUS (Gran Vía, 63 de Bilbao) y pensaba ir mañana a Master D (Deusto), pero por lo que he leído por aquí... ninguna de las dos es aconsejable. Buscaré otras, si consigo fiarme de alguna ya porque visto lo visto... Os contaré!!

Gracias porque leer esto me ha abierto los ojos.

Enviado el 15/02/2016 17:35Mensajes: Usuario no registrado
Markel

Yo estoy tambien pensando en preparar una oposicion en alguna academia, hable con los de euskalopodis y con master d, en el de euskal opodis note que me querian vender la moto... pero nose.. no he leido nada malo acerca de ellos... si alguien sabe algo sobre esta academia, o alguna otra de la que se oigan cosas buenas...

yo creo que si en este foro no se oye mucho acerca de alguna academia no sera muy mala pero nose...

Enviado el 22/04/2016 01:08Mensajes: Usuario no registrado
rigan

Hola,he sido alumna de la academia formacion continua desde 2010,en 2012 por trabajo y vida personal lo abandone,y el tal aitor ese me dijo quetranquila que la matricula no caducaba y que lo retomara cuando quisiera,cual es mi sorpresa que despues de meses intentando buscarlos me entero de que se han dado el piro en 2014,y estamos en 2016.. Los afectados habeis hecho algo?

Enviado el 02/06/2016 20:35Mensajes: Usuario no registrado
rulas

Hola, mi recomendación es que si vais a una academia, ni se os ocurra ir a una que os diga que tenéis que pagar de golpe todo el dinero, ni que lo financiéis.

Yo fui a una y pague dos años 1600 euros de golpe, otra compañera pagó a través de una financiera y fatal, el dinero está perdido, mala formación y no cumplieron con los materiales de estudio.

Academias buenas son Belancia, Juritecnia y Albia, me han hablado muy bien de ellas.

Yo fuí a Belandia y es una maravilla, puedes pagar un mes, y si no quieres continuar puedes darte de baja y si posteriormente quieres volver preguntas si hay sitio y puedes volver a incorporarte, y si decides volver a dejarla avisas otra vez siempre con un mes de antelación y no hay ningún problema.

Las otras academias creo que también por lo que me han comentado, yo fui a Belandia por la zona de estación del norte en abando tirando para arriba hacia zabálburu, sin embargo conozco a gente que ha estado por alguna que otra academia de la zona y me han comentado que muy mal un desastre un dinero tirado a la basura un trato pésimo y muy muy desagradable.

Yo también estuve en una por esa zona y un desastre un timo, por favor, que la academia a la que valláis permita la opción de pagar por cada mes que vallais y que os den la posibilidad de marcharos avisando con un mes de antelación.

Os lo digo porque a mi me han echo una que jamas en la vida lo voy a olvidar el daño casi es irreparable, he perdido dinero por no pensar bien las cosas y por la mala fe de este sitio y los que lo gestionan.

No se me olvidará esa zóna, por una parte bien por Belandia pero por otra parte muy mal y horrible por otra academia.

Esta es mi opinión.

Enviado el 05/09/2016 03:37Mensajes: Usuario no registrado
isa

hola buenas

mi hermana y yo fuimos estafadas por este centro academia formación continua, al regreso de las vacaciones nos acercamos para ponernos al día y nos encontramos una sorpresa el centro cerrado y las paredes pintadas por gente indignada, sin saber lo que ocurría preguntamos el bar de frente y nos contó lo sucedido, pos nada se nos callo todo encima, fuimos a juzgado de guardia pusimos una denuncia y a pocas semanas nos contestan "los hechos no es un delito...." osea imaginaros como me quede con la carta en la mano, cualquiera en este país es libre de robar y no es un delito flipeeee!!!!! un juez dicta NO ES UN DELITO, osea aun que mucho que presente pruebas ya no se pudo hacer nada tiramos la toalla y se acabo, no conocíamos a nadie afectado para poder seguir luchando por lo que nos a robado aitos y sus compañías, me robaron un ahorro que lo tenia para estudiar y al final me quede sin nada!!!! si sabéis el caso o si os an dado alguna solución por far favor si es posible escribirme a este email isa_tbk88@hotmail.com

Enviado el 09/11/2016 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Yomismo

He iniciado en curso de vigilante de seguridad en Gesforem el primer dia el profesor no vino y salimos una hora antes y el segundo dia no teniamos que ir porque tenian formacion especial de otra cosa. Hoy miercoles,tercer dia voy a preguntar si recuperamos esas horas o que se hace. Mi pregunta es, puedo reclamar mi matricula ya pagada al contado? Gesforem es una academia de fiar?

Enviado el 20/12/2016 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Vero

Academia Titulae

Hola, veo que a pesar de la publicación de Osakidetza de su próxima convocatoria, hace mucho que no se comenta nada en este foro. He estado preguntando en la c/ Hurtado de Amezaga en Bilbao en la académia TITULAE. Es nueva? Nadie ha hablado de ella. La chica que me atendió me parecía chulesca. Me ofrecían 2 dias a la semana clase presencial y los viernes tutorías personales. Las clases tambien se cuelan para poder verlas. Luego fui a Máster D en Deusto, la chica que me atendió parecía muy agradable. Aquí no había clases presenciales, las cuelgan en la nube para ser vistas a cualquier hora. Prometen que los siguientes 3 años te preparan para presentarte a OPE (la misma que hayamos decidido preparar) pero visto vuestros comentarios...

Enviado el 11/01/2017 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Zior

Hola, yo estoy interesada en las oposiciones de Osakidetza y he ido a la académia de Implika para informarme, me ha parecido un centro de confianza pero me gustaría saber sí alguien ha estudiado allí o en la academia Titulae.

Enviado el 16/01/2017 15:23Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Yo preparé en San Agustin una oposición de Administrativo para osakidetza el año 2015 y la verdad que no quedé contento. La profesora tenía mal carácter y le molestaba que se le hicieran preguntas. No ponía ejemplos sobre los artículos de las leyes y cuando le pedías uno, se molestaba. Quedé decepcionado.

Enviado el 16/01/2017 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Yo preparé en San Agustin una oposición de Administrativo para osakidetza el año 2015 y la verdad que no quedé contento. La profesora tenía mal carácter y le molestaba que se le hicieran preguntas. No ponía ejemplos sobre los artículos de las leyes y cuando le pedías uno, se molestaba. Quedé decepcionado.

Enviado el 08/02/2017 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, quería saber si alguien conoce la academia de euskal opodis y que tal es o es la misma que la academia oposiciones Bilbao?

Enviado el 22/02/2017 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Hola, he estado informandome sobre varias de las academias a la primera que fui fue abelandia la cual no es un timo porque conozco gente que le a sido util, sin embargo campus training y titulae querian el dinero de inmediato o por financiera un timo de cuidado.

me gustaria saber sobre gesforem para opositar sobre funcionario de prisiones alguien sabe akgo?

Enviado el 20/04/2017 20:51Mensajes: Usuario no registrado
soy muy tonto

Yo solo puedo decir que he hecho el primo pagando los 1800 euros a esta academia. Tienen un inmenso material para la fase de test y tienes un tutor que te contesta todas tus dudas, pero para preparar la fase de Bruselas, te dan 4 mierdas y no te hacen ni caso.

Enviado el 24/05/2017 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana

He estado leyendo este foro y, francamente, yo las únicas academias que recomendaría en Bilbao son Belandia y Juritecnia. Son serias y están comprometidas con el alumnado.

Enviado el 30/05/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Leia

Hola. Querría información sobe academias para preparar las bolsas de Erandio. ¿Alguien más las está preparando? Al principio, descarté Master D e Implika, e iba a ir a Titulae, pero, los comentarios de aquí me han echado para atrás, especialmente, el de la usuaria ingenua. ¿Sabéis de alguna academia fiable?

Gracias.

Enviado el 07/06/2017 17:22Mensajes: Usuario no registrado
MAIDER

Hola!!

Me gustaría que alguien me dijese si se ha preparado la OPE para auxiliar administrativo en Academia Albia o en San Agustin. Me podríais informar de como os fue??

Mil gracias!

Enviado el 15/06/2017 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Pues la verdad es que estoy buscando academia para preparar la oposición de administrativo y de auxiliar administrativo. Estuve en Master-D informándome; la chica que me atendió fue muy amable, pero me pareció muy caro para lo que ofrecían. También, fui a Titulae y la chica que me atendió iba de sobrada y no me gustó nada,y encima es muy caro. Así que probablemente vaya a belandia o San Agustín. ¿Sabéis de alguna otra academia?????

Enviado el 25/07/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

A mí aún me dura el cabreo con la Academia Gestforem. Me apunté para preparar una oposición de auxiliar administrativo el 7 de febrero pero sólo llegué a ir DOS VECES. Resulta que el horario era todos los días con dos profesores mañana y tarde a excepción de los viernes, pero sólo uno de los dos profesores sabía de derecho. Resulta que la profesora de Derecho empezó a dar un cursillo a una empresa y dejó de asistir a la Academia por las tardes. Yo, que a las mañanas me era totalmente imposible ir a clase, pedí que se me devolviera el dinero Y LA ACADEMIA GESTFOREM se negó. Por lo que ví en esos dos días, la profesora no tenía mucha idea, porque NO SABÍA responder algunas preguntas. Se quedaba pensando y una vez me respondió "perdona es que llevo un día duro". Los dos días que fui me metieron en un aula donde había otra gente pero que no preparaba oposiciones, sino que eran adolescentes de la ESO. Y encima, le mandabas por correo electrónico y tampoco te respondían.

Anteriormente fui a Titulae y no llegué a apuntarme por las malas sensaciones que me dio el sitio. Al parecer, por lo que se comenta en este foro, hice lo correcto.

Después de mi mala experiencia, DESACONSEJO apuntarse a las Academia porque sólo quieren que les sueltes el dinero por adelantado. Yo no conozco ningún profesional que cobre a principios de mes, ni que cobre en enero lo que le corresponde todo el año. Es un verdadero timo. Lo mejor es prepararse por su cuenta

Enviado el 19/10/2017 17:33Mensajes: Usuario no registrado
iciar

Conoce alguien un buen preparador o academia en Bilbao para preparar las oposiciones de ayudante de instituciones penitenciarias?

Enviado el 31/10/2018 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Hola,

He realizado un curso en Titulae, y mi opinión del centro no puede ser peor. Falta de profesionalidad, información falsa, y te acaban timando.

Enviado el 31/10/2018 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Hola,

He realizado un curso en Titulae, y mi opinión del centro no puede ser peor. Falta de profesionalidad, información falsa, y te acaban timando.

Enviado el 24/02/2021 15:30Usuario registrado el 24/01/2021 19:58Mensajes: 5

Soy antiguo opositor de estas oposiciones y tengo todo el material necesario para afrontarlas con garantías: todo tipo de test (más de 300) con soluciones explicadas en gran parte de ellos, consejos para realizar dichos test y material en formato papel de teoría actualizado a 2021 (unas 500 páginas) que incluye un compendio de tratados, reglamentos, directivas, más exámenes para autoevaluarte. También cuento con material para preparar las entrevistas y demás pruebas de Bruselas. Aparte, por mi experiencia, puedo aconsejarte y resolverte dudas. Te puedo vender todo el material o venderte test sueltos. Mi email es mateogil_1993@outlook.es

Enviado el 28/04/2021 17:48Usuario registrado el 28/04/2021 17:38Mensajes: 1

Hola a todos!!!! Estoy pensando en prepararme las opos a administrador de la UE pero no conozco a nadie que se haya presentado o las esté preparando. Me gustaría saber si alguien puede darme algo de info y recomendaciones. Dejo mi correo gabri.illa@homail.com ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.