Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 610 • Último mensaje: 19/09/2025 17:13

GRUPO PARA CONVOCATORIA AD5 SEPT 2023
Hola! Estoy preparandome para las generales de AD5 que sale en septiembre y la verdad que me siento un poco sola en esto. Si hubiera algun grupo para que podamos quejarnos y agobiarnos juntos estaria bastante guay sentir que hay un apoyo. Me estoy preparando con el Instituto Europeo y la verdad que muy bien, no tengo queja.
Saludos!
44 Respuestas al Mensaje
RE: GRUPO PARA CONVOCATORIA AD5 SEPT 2023
Hola!
Yo también voy a intentar presentarme a esa convocatoria. Te dejo aquí mi correo y hablamos si quieres :) josefinalariosnavarro@gmail.com
Hola!
Yo también voy a intentar presentarme a esa convocatoria, te dejo aquí mi correo y hablamos por ahí si quieres :) josefinalariosnavarro@gmail.com
genial! tenemos un grupo de whatsapp por si alguien mas quiere unirse :)
Hola! yo estoy en ello también. Os dejo mi email por si queréis comentar algo. Saludos!
Hola! Yo estoy pensando en apuntarme con el Instituto Europeo, me podéis añadir al grupo de Whatsapp? Mi mail es trailmadrunner@gmail.com, gracias!
¡Hola! También estoy preparando esta convocatoria, mi email es sanchodelaraya@gmail.com por si podéis añadirme al grupo de Whatsapp. ¡Un saludo! P.
Hola! Yo también estoy preparando las oposiciones para septiembre, y estaba pensando apuntarme la semana que viene al Instituto Europeo, que por lo que he investigado hasta el momento, parece la mejor academia. ¿Conocéis alguna más que podáis recomendar? Los que ya estáis en el Instituto Europeo, ¿Os está gustando? Muchas gracias por adelantado! Mi correo electrónico es jara73@gmail.com. Si pudierais añadirme al grupo de Whatsapp, os lo agradecería. Saludos, Alfredo
Hola,
estoy interesada en preparar estas oposiciones y aun no me he matriculado en ninguna academia. Dejo mi email por aqui por si pudierais añadirme al grupo de whatsapp (verocolladosuarez@gmail.com). Tambien queria preguntaros si sabis si existen puestos en los que puedas teletrabajar desde españa.
Muchas gracias.
Hola,
Yo también quiero preparar esta oposición, os dejo mi email para que me metáis en el grupo de whatsapp rbravoheras@gmail.com.
¡Gracias!
Hola chic@s! yo también estoy apuntada al instituto europeo. Me gustaría formar parte del grupo de whastapp, este es mi correo : lilysantiagom@icloud.com Me podríais agregar por favor? Gracias!!
Hola,
He creado un grupo de telegram, por si alguien quiere unirse:
https://t.me/oposicionesUE
Buenos días! Yo voy a empezar a prepararme ahora. Me gustaría poder formar parte del grupo de whatsapp y colaborar! Podrías añadirme? Mi mail es mllorentesa@gmail.com
Gracias!
Hola yo también estoy interesado en ubirne la grupo de whataspp. Perezsergio1984@gmail.com
Holas buenas. Por favor les ruego que me añadan también al grupo de whatsapp que tengan. Mi correo es vahehyan97@gmail.com
Gracias.
Buenas,
A mí también me interesaría. ¿Algún alma caritativa que pudiese agregarme al grupo? Mi email es lolopiso@gmail.com
¡Gracias!
buenas gente! acabo de inscribirme al Instituto Europeo de Bilbao para preparar las oposiciones generalistas y os agradecería muchísimos que me metieseis en los grupos de whatsapp!! mi tlf es +34 661 080 746. email: adrianabaltar@icloud.com
Hola! Yo también estoy intentando prepararme la oposición AD7, ¿alguno está en MasterD o CEF? Si pudierais agregarme al grupo sería genial. Mi mail es: mcampechevarria@gmail.com
Hola yo también estoy interesado en unirme al grupo de whataspp. e.bernalorozco@yahoo.com
Hola! Yo también tengo intención de empezar ahora, me podríais añadir al grupo? Mi correo es alematji@gmail.com, muchas gracias!!
Buenos días,
Me gustaría, si fuera posible, unirme al grupo al grupo de whatsapp. Mi correo es migueljwm@hotmail.com
Muchas gracias, de antemano. Un saludo.
Buenas, estoy pensando empezar a formarme y al encontrar este foro veo que habéis tenido examen ahora. Me gustaría saber que tal ha sido la prueba, dónde estabais inscritos, cuánto tiempo requiere...muchas gracias de antemano!
Hola! Voy a empezar a prepararme yo también, la convocatoria sale el 9 de Noviembre, me podéis incluir en el grupo de wassp? Gracias!! 696457753
Hola, yo también estoy preparando las oposiciones europeas en el Instituto Europeo. Me gustaría entrar en el grupo que habéis creado para compartir opinión e información. Gracias
Mi email es: ignaciobravo.mi@gmail.com
Hola!
Voy a comenzar a preparar estas oposiciones, aun no me he matriculado en ninguna academia y me gustaría compartir info con quienes estéis en el Instituto Europeo. Mi email es abarranco95@gmail.com ¿Podríais añadirme al grupo de WhatsApp?
¡Mil Gracias!
Hola a todxs!! Yo también estaba planteándome el empezar a preparar las opos a la UE. Si me pudieseis agregar al grupo para unirme a la ola y así preguntaros por academias, consejos y similares lo agradecería mucho. Dejo mi correo por aquí: mmandolza@gmail.com
Hola, yo también estoy opositando para la UE. ¿Podría unirme al grupo de whatsapp? Mi email es martadha172@gmail.com
Hola! Me podéis incluir en el grupo de whatsapp? Mi email catsalva@ucm.es. Muchas gracias!
Buenas! Yo tabién quisiera unirme, os lo agradecería si me añadís. ¿Recomendais el Instituto Europeo? Mi correo jldeletonao@gmail.com (José) Gracias!!
Hola!! Yo también me estoy preparando las oposiciones con el Instituto Europeo. Me podéis incluir en el grupo de whatsap para ayudarnos y animarnos?. Mi correo es: esther.victor21@gmail.com. Muchas gracias
Hola, estoy empezado a preparar las oposiciones europeas, podríais añadirme al grupo por favor?. susanafelipeg@gmail.com. Muchas gracias
Hola.
¿Podéis agregarme al grupo de whatsapp? Espero presentarme en la siguiente convocatoria.
Mi email: ireitoski@hotmail.com
Gracias
Hola a todos!! Me estoy preparando las oposiciones, me podeis añadir al grupo por favor :) olgasua97@gmail.com
Hola a todos,
Quiero prepararme estas oposiciones y ando algo perdida con muchas dudas.
Veo que este foro muchos habéis ya estudiado y/o presentado.
Agradecería si alguien me aconsejara sobre dónde es mejor sitio para prepararlas y poder resolver otras dusdas.
Garcias!
Buenas, yo también voy a comenzar a prepararme estas oposiciones, mi correo es acohur@gmail.com
Hola, me poder meter al grupo? mi correo es javierabascall@outlook.com
Buenas tardes, estoy también interesado en prepararme para funcionario de la Unión Europea, por favor, podríais incluirme. Muchas gracias
Buenas tardes, yo también voy a comenzar a estudiar estás oposiciones, podríais incluirme, mi correo es fjsc16@gmail.com. Muchas gracias
Buenas!!! podriais agregarme a mi también??? andreorum2000@gmail.com. O si alguien las está preparando que me escriba
Yo estoy buscando algún grupo también! Si hay alguno que siga activo en 2025 me ayudaría un montón!!
Buenas, también estoy interesado en prepararme las oposiciones y estaba pensando en apuntarme al instituto europeo. Alguien me puede contactar y agregarme al grupo? Mi correo es oofcollapse@gmail.com
Buenas, también estoy interesado en prepararme las oposiciones y estaba pensando en apuntarme a instituto europeo. Alguien que siga activo en 2025 y me pueda contactar? Mi correo es oofcollapse@gmail.com
Hola, yo también estoy interesada en las oposiciones a la ue. Podría alguien incluirme en el grupo o darme informacion? Lo agradecería mucho. mi correo es inmaculadarobles.trabajo@gmail.com
Hola! A mi también me gustaría formar parte del grupo de telegram
Estoy empezando a prepararlas y dudo sobre en qué academia inscribirme! Alguna recomendación? Gracias
Hola, también estaba pensando en preparar esta oposición, podéis unirme al grupo por favor? estoy muy perdida, gracias
eginebra@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.