Enviado el 28/12/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Destino plazas farmaceutico titular
hola! Me estoy pensando prepararme las opos de titulares y veo que los destinos de este año han sido a Madrid, 3 a la Agencia y 1 al Ministerio de Sanidad, pero sabeis especificamente a qué puestos? Qué trabajo se desempeñaría en este tipo de plazas ?
El trabajo en los PIF y aduanas y en la delegacion del Gobierno me queda claro, pero en este tipo de plazas si alguien me pudiera orientar se lo agradecería.
Otra cosa, el sueldo más o menos en la Agencia ronda los 1600 € netos ? Es que tampoco me parece mucho para ser una oposicion del grupo A. A lo mejor estoy equivocada.
Gracias
Enviado el 28/12/2009 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo
Hola Laura,
El sueldo en el 2009 para los que se cogieron la salida de la AEMPS fue de 27600 brutos al año, que como son 14 pagas, se queda en unos 1970 brutos al mes, y eso debe ser más o menos 1600 netos, así que yo creo que te lo han dicho bien. La verdad es que con lo que cuesta (yo estoy estudiándomelo) el sueldo es bastante bajo, pero para mí tiene otra serie de ventajas que lo compensan.
Enviado el 28/12/2009 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo
Hola Laura,
El sueldo en el 2009 para los que se cogieron la salida de la AEMPS fue de 27600 brutos al año, que como son 14 pagas, se queda en unos 1970 brutos al mes, y eso debe ser más o menos 1600 netos, así que yo creo que te lo han dicho bien. La verdad es que con lo que cuesta (yo estoy estudiándomelo) el sueldo es bastante bajo, pero para mí tiene otra serie de ventajas que lo compensan.
Enviado el 28/12/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Sueldo
Hola Laura,
Enviado el 29/12/2009 01:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:Destino plazas farmaceutico titular
Muchas gracias por la info, alguien sabe cuanto se gana en el Ministerio ?
Enviado el 29/12/2009 22:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Destino plazas farmaceutico titular
Es realmente triste.
Tengo un amigo que es Aux. Administrativo en la Seg. Social y gana 1450€.
Está mal, pero que muy mal pagado, otra cosa, que tengamos una cosa peor o con peor horario (que no sé que horario tiene un F. titular) y se gane en el cambio, pero no quita que para ser un funcionario del grupo A, sea de risa el sueldo.