CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO (ANTONIO) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 05/02/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO

Hola,busco apuntes de la parte especifica para FARMACEUTICOS DE FARMACIA ASISTENCIAL.Gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
patri

RE:CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO

Hola Antonio!! Mi nombre es Patricia, soy de Tenerife. El temario que busca es de Canarias??? es que yo tambien estoy interesada en ese temario y no lo consigo. El de materias generales si pero el de la parte especifica no hay manera de conseguirlo por ningún lado. por favor , si te enteras de algo avisame. mi email: patysamora@hotmail.com. Muchas Gracias

Enviado el 06/03/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
Mara

RE:CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO

Hola yo tambien estoy buscando los apuntes de la parte específica para FARMACÉUTICOS DE FARMACIA ASISTENCIAL,tambien necesito conseguir los de la parte general donde los puedo conseguir? me pueden mandar la informacion a mi correo maraespino@hotmail.com,muchas gracias.

Enviado el 26/02/2023 14:36Usuario registrado el 26/02/2023 14:15Mensajes: 3

RE: CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO

En marzo abriremos grupo de preparación para las oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo de Titulados Sanitarios especialidad FARMACIA ASISTENCIAL de la comunidad autónoma de CANARIAS. Específica para esta convocatoria.
Las clases se impartirán de manera online, tendrás acceso a todo el temario actualizado y casos prácticos. La preparación será personalizada.
También vendo temario de la parte específica aparte.
Si deseas recibir más información puedes hacerlo enviando un correo a: info@oposicionesfarmaciacanarias.es o a través de la siguiente página web : https://oposicionesfarmaciacanarias.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.