Enviado el 05/02/2010 23:02Mensajes: Usuario no registrado
CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Hola,busco apuntes de la parte especifica para FARMACEUTICOS DE FARMACIA ASISTENCIAL.Gracias
Enviado el 07/02/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Hola Antonio!! Mi nombre es Patricia, soy de Tenerife. El temario que busca es de Canarias??? es que yo tambien estoy interesada en ese temario y no lo consigo. El de materias generales si pero el de la parte especifica no hay manera de conseguirlo por ningún lado. por favor , si te enteras de algo avisame. mi email: patysamora@hotmail.com. Muchas Gracias
Enviado el 06/03/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
Hola yo tambien estoy buscando los apuntes de la parte específica para FARMACÉUTICOS DE FARMACIA ASISTENCIAL,tambien necesito conseguir los de la parte general donde los puedo conseguir? me pueden mandar la informacion a mi correo maraespino@hotmail.com,muchas gracias.
Enviado el 26/02/2023 14:36Usuario registrado el 26/02/2023 14:15Mensajes: 3
RE: CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO
En marzo abriremos grupo de preparación para las oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo de Titulados Sanitarios especialidad FARMACIA ASISTENCIAL de la comunidad autónoma de CANARIAS. Específica para esta convocatoria.
Las clases se impartirán de manera online, tendrás acceso a todo el temario actualizado y casos prácticos. La preparación será personalizada.
También vendo temario de la parte específica aparte.
Si deseas recibir más información puedes hacerlo enviando un correo a: info@oposicionesfarmaciacanarias.es o a través de la siguiente página web : https://oposicionesfarmaciacanarias.es/