¿me podeis ayudar?gracias (tani) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 07/02/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
tani

¿me podeis ayudar?gracias

necesito saber cd son las proximas oposiciones para andalucia de farmaceutico titular

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
maria

RE:¿me podeis ayudar?gracias

Las oposiciones de farmaceuticos titulares son a nivel estatal, no especificas de comunidades autonomas. Las de titulares salen cada año, pero en el 2009 sólo convocaron 4 plazas, todas con destino a madrid y el proceso selectivo ya ha finalizado. Años anteriores habian convocado varias plazas, entre ellas varias para Andalucía sobre todo para Aduanas y subdelegaciones de Gobierno, para los controles de drogas.

¿qúe pasará en 2010 ? pues no se sabe aun, seguramente saldrán pocas plazas por el tema de la crisis, y la oferta se publica en febrero o marzo, así que suerte.

Espero haber ayudado algo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.