farmaceutico asistencial canarias (cris) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 10/02/2010 09:33Mensajes: Usuario no registrado
cris

farmaceutico asistencial canarias

hola!! estaria interesada en preparar las oposiciones de farmaceutico asistencial de canarias. me han dicho que no existen academias que las preparen y que la gente elabora los temas por su cuenta. sabeis de alguien que pueda venderme los temas o de algun preparador?? gracias

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/02/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado
patri

RE:farmaceutico asistencial canarias

Hola Cris!!!

yo estoy igual que tu, pero no encuentro nada si te enteras de algo , me avisas. hay academias que te preparan a distancia pero aqui en canarias no hay nada. he estado mirando alguna cademia a distancia pero me interesa mas buscar alguien aqui en canarias. mi email: patysamora@hotmail.com. un saludo

Enviado el 27/02/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Yo también estoy como ustedes. Estoy buscando academias que las preparen aquí, pero no encuentro ninguna. Aunque fuera de la Península compraría el temario, pero lo ideal sería encontrar aquí una academia o preparador con experiencia en esta oposición, y con exámenes de otros años. Mi e-mail es: ybernardos@hotmail.com

Enviado el 28/02/2010 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola a todos!! Yo tambien estoy interesada en conseguir el temario especifico de la oposicion de farmacia asistencial de Canarias.No conozco a nadie que las prepare en Tenerife...

Enviado el 28/02/2010 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Mir

Hola!

Tambien me estoy preparando las oposiciones para farmaceutico asistencial,saben como conseguir los temas especificos o alguna academia en tenerife para prepararlo???

Un saludo y animoo!!;-)

Enviado el 03/03/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
iman

Por favor, estoy loca buscando el temario o un sitio en las palmas para preparar los temas. Si sabeis de algo infomarme.

Saludos y gracias

Enviado el 13/03/2010 09:38Mensajes: Usuario no registrado
victor

Buenos días, también quiero preparar las opos de fcia. asistencial aunque en las islas es difícil. Aparte de no tener una academia en condiciones (si existiera ya la conoceríamos), no hay preparadores para farmacéuticos que te orienten en preparar un temario decente. Las únicas opciones que encuentro son prepararlo por mi cuenta (se convocarían los exámenes y seguramente no tendría ni la mitad de los temas preparados), o comprar uno de esos temarios genéricos de academias como academo o invifor, que puede que estén bien... y puede que no (muy extensos, no concretan,...) y votar el dinero. Así que acepto sugerencias si alguien las tiene y quiere dármelas: noechanada@hotmail.com

Enviado el 05/04/2010 07:18Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola a todos, sabeis sobre cuando sera el examen?

saludos

Enviado el 20/04/2010 22:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan Pérez

Hola yo estoy preparando oposiciones para la Comunidad de Madrid en Invifor y que yo sepa, no venden temarios aunque me consta que tienen grupos a distancia para las oposiciones de Canarias.

Espero que os puedan orientar.

Mucha suerte.

Enviado el 16/05/2010 00:52Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Hola a todos. Estoy interesada en contactar con Infivor para tratar de la preparación a distancia. ¿Alguien tiene su dirección de correo? Muchas gracias.

Enviado el 17/05/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado

vendo temario farmaceutico asistencial canarias

Hola:

Vendo parte de la parte específica para esta oposición (la mitad de los temas del temario, 45).

Son de Academo y están muy completitos. No dispongo de la otra mitad, pues en ese momento no los tenían elaborados aún, pero a estas alturas ya lo tienen todo.

Los dejo en 350 euros.

Enviado el 22/05/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el temario pertenece a este año?

Enviado el 28/05/2010 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Hola a todos!

Supongo q algunos se habran presentado al examen de la parte general de la opo... Alguien sabe cuando sale la nota?

HAy alguien en Invifor en madrid?

Saludos

Enviado el 28/05/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Aurora

Hola a todos!

Supongo q algunos se habran presentado al examen de la parte general de la opo... Alguien sabe cuando sale la nota?

HAy alguien en Invifor en madrid?

Saludos

Enviado el 07/04/2018 16:39Mensajes: Usuario no registrado
JP

Buenas , quería saber si alguién tenía los apuntes de dicha oposición, el que los vende por 350 euros tiene mail? , hay alguien que los tenga todos? gracias de antemano

Enviado el 08/04/2018 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Hola! Tambien estoy interesada en conseguir apuntes de la parte específica para este año. Se pueden comprar en algún sitio?

Enviado el 21/06/2018 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Mile

Tambien estoy interesada mleprieto@hotmail.com

Enviado el 26/02/2023 14:19Usuario registrado el 26/02/2023 14:15Mensajes: 3

RE: farmaceutico asistencial canarias

En marzo abriremos grupo de preparación para las oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo de Titulados Sanitarios especialidad FARMACIA ASISTENCIAL de la comunidad autónoma de CANARIAS. Específica para esta convocatoria.
Las clases se impartirán de manera online, tendrás acceso a todo el temario actualizado y casos prácticos. La preparación será personalizada.
También vendo temario.
Si deseas recibir más información puedes hacerlo mandando un correo a: info@oposicionesfarmaciacanarias.es o a través de la siguiente página web : https://oposicionesfarmaciacanarias.es/

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.