Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

Farmaceuticos de Salud Pública Valencia
Hola, necesito urgentemente ayuda...
Quiero prepararme las oposiciones para Salud Pública en Valencia, pero no encuentro preparador. ¿Alguien sabe de alguno?
Estuve un tiempo preparandome a distancia, pero no es lo mismo que ir una vez a la semana a clase y sentir que realmente estas estudiando como deberías. Hay una academia en el centro de Valencia, pero mis referencias no sn buenas y necesito mas opciones.
Busco un preparado para un grupo reducido, de 4 pesonas. Por favor, poneros en contacto conmigo en mi email: esvipe@hotmail.com
NECESITO EMPEZAR YA!
28 Respuestas al Mensaje

RE:Farmaceuticos de Salud Pública Valencia
Hola Esvipe
Yo estoy preparando las de la Comunidad de Madrid en Academo. Sé que preparan para otras Comunidades a distancia, según dices no es lo que buscas, pero por si acaso te dejo el teléfono para que hables con ellos: 914726244
¡¡suerte con la búsqueda!!

Gracias, conozco la academia. Quizás presencial este bien, pero a distancia no es lo que busco.
La unica academia que preparaba en Valencia ya no prepara, porque como nunca se sabe muy bien que va a pasar, este tema aqui es complicado...
Bueno, espero que alguien pueda decirme algo.

Hola espive
La academia que dices en el centro de Valencia es CEPA en pasaje Dr. Serra, 3 (Al lado de la plaza de toros)
Ayer me apunté yo, el curso está abierto y en el momento que salga la convocatoria se cerrará el grupo.
Las clases seran los miercoles de 17.00 a 21.00 h.
Espero haberte ayudado

Si, yo también estoy apuntada en la lista de CEPA, pero decían que solo abririan grupo cuando saliera la convocatoria... Así que estoy mirando otras opciones. Además conozco gente que ha estado en grupos anteriores y no estoy del todo convencida....

Yo tampoco estoy muy convencida, dicen que son muy dificiles, que se presenta muchisima gente y que además entran muchos por promoción interna...

Bueno, la gente habla mucho... y siempre saben mucho.
No te dejes influenciar. TODOS han de pasar el examen. Y para eso hay que estudiar.
A los que dicen lo de las promoción interna... bueno conozco a unos cuantos, pero decido pasar de esas cosas y enfocarme en lo importante que es estudiar. Puedo contarte historias contrarias, de titulare o tecnicos de Salud Publica que entraron aprobando solo el examen, sin ninguna otra puntuación.
Yo lo de CEPA no lo tengo claro, así que estoy buscando un preparador. Por ahora para la parte general lo tengo casi y sera mas barato que CEPA (que son 175 eurazos). Mi intención es empezar SIN FALTA en Marzo, así que estoy en ello. CEPA no sabe ni cuando va a abrir grupo.
Así que ando buscando.
Como todo, es una oposición de grupo A, así que dificil es, pero no imposible.
Si me permites preguntar, ¿Cual es tu "historia"? ¿por que esta opo? Para cualquier opo hay lo primero que tenerlo muy claro para ir a por ella... Yo te animo, hay que intentarlo.
Yo también pensaba que no acabaría nunca la carrera... jeje y la terminé.

la oposicion de titulares es sólo oposicion, quiero decir que no puntuan meritos para concurso, asi que informaros antes en las bases, para haceros una idea de las opciones que teneis y a qué os estáis presentando.

Hola yo también estoy buscando preparador para la opo de Salud Pública de la Comunidad valenciana. Vivo en Alicante y me gustaría que fuera presencial, lo más cercano me parece que es CEPA en Valencia pero por lo visto la gente no está muy contenta. Sabe alguien si hay alguien que las prepare por Alicante o un sitio distinto en Valencia?
Escribirme a este email, curracatauste@hotmail.com
Gracias

Yo también estuve en CEPA un tiempo y acabé desencantada. estoy pensando en volverlas a retomar, pero sin apuntarme a CEPA. Estaría interesada en lo de preparar un grupo para estudiar. Soy de Valencia y mi email es calova@alumni.uv.es. Si os enteráis de alguna otra academia por Valencia... Por cierto, se vuelve a rumorear que salen el año que viene, es cierto?

Hola,
El problema es que como creo que en 15 años no han salido estas oposiciones, pues no hay un temario actualizado. Yo sé de una consultora que tiene formación, y que van a organizar cursos a partir de septiembre. Los profesores son inspectores de sanidad interinos de Valencia y otras Comunidades, y profesionales de cada tema.
Espero haberte ayudado. Carmen

Hola Carmen,
¿Puedes darme algo mas de información?
Estoy apuntada a distancia en Madrid, estoy contenta con los apuntes, pero no cojo el ritmo y quizas tener algo presencial me ayudaria. De hecho estoy pensando en dejarmelo porque es dinero y no me esta cundiendo. CEPA no es una opción. ¿Cómo te la estas preparando tu?
Rumores de que salen en año que viene se oyen, sobretodo CEPA que ha abierto grupo, pero no se sabe nada oficialmente...
Cualquier ayuda sería buena. Mi contacto es esvipe@hotmai.com
Gracias

Hola Carmen,
estaría interesada en lo de la consultora y esos cursos de de formación que comentas que son a partir de septiembre. ¿Me podrías dar más información?
Es verdad que se rumorea que salen al año que viene? porque todo está muy parado, y se lleva diciendo tanto tiempo que van a salir al siguiente año...
Me gustaría mucho que me dieras algo de información, mi email es curracatauste@hotmail.com
Gracias

hola, alguien me podria informar en que consisten estas oposiciones?es solo examen escrito?, que meritos puntuan??cuando salen? donde encontrar temario? estoy totalmente perdida y me gustaria informarme, en internet no encuentro nada, conoceis alguna pag web ?os lo agradeceria

¿Me podeis informar de la consultora que realiza cursos ?dirección y telefono. Tambien he sufrido CEPA y ha sido nefasto A ver si van a salir este año y nos pilla el toro

TECNOLAB 962467044, están de vacaciones hasta septiembre. Yo me he apuntado

Muchas gracias Carmen en septiembre me pongo en contacto con ellos. Sabes el horario?

Creo que de 9,30 a 13,30 es la atención al público. Pregunta por la chica que lleva formación de oposiciones Amparo o Carmen

Hola Carmen, de verdad que has conseguido apuntarte a Tecnolab?, yo cada vez que llamo, las personas encargadas de este curso estan reunidas, y cuando por fin consigo hablar con una de ellas , no es exactamente la que lo organiza, y me dijo que todavia no habia grupo y no me supo dar muchas explicaaciones. tu sabes algo mas , por ejemplo de que temario van a partir y quien van a ser los profes. ¿Tu grupo ha empezado ya?

hola a todos, me an comentado que las oposiciones de salud publica son una oportunidad de trabajo, pero he estado mirando por todos los sitios y no he encontrado nada de estas oposiciones, me he topado con este foro que hablais de ellas y me pregunto, realmente en que consiste esta oposicion?

Por la información que tengo, las oposiciones a farmacéuticos de salud Pública aún tardará en salir. Esto va con mucho retraso por temas presupuestarios y de organización. He visto que hablais de academias con las que no estais contentos y os puedo sugerir un curso que consta de dos módulos diferenciados que se imparte en el Colegio de Farmacéuticos de Valencia que, aunque no es un curso de preparación a las oposiciones, su temario es muy completo y estaría muy cercano al posible temario que saldrá (aún no ha salido, por lo que nadie sabe que es lo que habrá que estudiar). Este curso además, está acreditado por la EVES y podría puntuar en un futuro baremo de méritos ya que, os recuerdo, que será un CONCURSO-OPOSICIÓN, tal y como viene refflejado en la ley de salud pública.
Bueno, espero haberos centrado el tema.

Hola compañeros, yo también estoy interesada en estas oposiciones y por contactos he estado averiguando el tema del preparador. No os fieis de nada de lo que estoy leyendo, y menos de Tecnolab, es todo una estafa. Sólo con pensar que tienen vacaciones hasta Septiembre....... ?¿?¿?, y he llamado varias veces y nada de nada. Es más creo, bueno afirmo, que la dueña de la empresa es nuestro compañero de foro "Carmen". Ojito. Ya estamos bastante fastidiados (con j) como para que nos saquen lo poco que tenemos.

Bueno, alguna idea parea preparar en Valencia o se sabe algo de si sacaran algun dia??? (esvipe@hotmail.com)

Hola, ¿se sabe algo nuevo de las opos? yo de verdad creo que no van a salir. De todas maneras si encuentras algo para prepararlas dimelo, yo creo que ni CEPA prepara ya.

Hola a todos,me acabo de enterar de la ope y he llamado a la academia CEPA y esta cerrada la inscripción,¿Sabéis de algún sitio que prepare a parte de esa academia y la del colegio?o donde conseguir apuntes buenos?
Gracias.
Un saludo

Hola a todos, recientemente empecé en una academia online pero estoy viendo que esto prepararselo por cuenta propia es casi imposible por eso buscando algún preparador o una academia he encontrado este foro, estaba apunto de llamar a cepa VALENCIA pero viendo vuestras opiniones no se que hacer. Se que es antiguo pero por si casualidad hay alguien que lo lee, y es tan amable de de darme algún consejo sobre alguna academia que lo prepare se lo agradecería muchísimo o si está en mi misma situación , dejo mi email para cualquier cosa.
Muchas gracias
marcabucks@gmail.com

Hola Mila. Yo también voy a prepararme esas oposiciones, aunque lo tengo muy complicado, pues no pego dejar de trabajar y tengo niños pequeños, pero bueno lo quiero intentar. Estoy buscando referencias de academias o preparadores. Tenía pensado mirar tb la opción on-line o comprar apuntes porque vivo en un pueblo y me resulta complicado asistir a clases a menos q sea en fin de semana.
¿Has encontrado algún grupo o academia? Tienes alguna referencia? Muchas gracias y ánimo.

Hola a todos! Soy farmaceutica adjunta. Quería pediros información sobre estas oposiciones:
-Puestos a los que se aspira y destinos de los mismos
-Sueldos y horarios
-Temario y preparadores
Muchas gracias a todos!

Buenos días. Nuestro equipo de formación ha preparado estas oposiciones para la anterior convocatoria con unos resultados muy buenos (21 de los 48 aprobados han estado bajo nuestra preparación todo el tiempo). Para la actual oferta de empleo de la Comunitat Valenciana de nuevo estamos colaborando con el MICOF de Valencia, habiéndose iniciado el curso acreditado por el EVES, en marzo de 2018
Para más información podéis contactar a través de nuestra web del Grupo de Formación JIS o del MICOF de Valencia
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.