OPOSICIONES FARMACEUTICOS CUERPO SUPERIOR CASTILLA-LA MANCHA (ALBERTO VICENTE RICON) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.471 • Último mensaje: 26/03/2026 12:46

Enviado el 17/03/2008 20:32Mensajes: Usuario no registrado
ALBERTO VICENTE RICON

OPOSICIONES FARMACEUTICOS CUERPO SUPERIOR CASTILLA-LA MANCHA

Se encuentra a disposición de los opositores interesados en la preparación de la oposición mencionada, cuya oferta de empleo público está próxima a salir, un completísimo elenco de preguntas de test en la página www.mercatest.com, diseñadas bajo un sistema completamente novedoso, así como el temario desarrollado y actualizado a fecha de hoy, ideal para la ejercitación del ejercicio de redacción de la oposición.

Para más información, dirigirse a la dirección de alberisabel@telefonica.net

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2008 00:08Mensajes: Usuario no registrado

RE:OPOSICIONES FARMACEUTICOS CUERPO SUPERIOR CASTILLA-LA MANCHA

muchas gracias estoy preparandome las de atencion primaria,pero siendo el examen el 19 abril voy un pelin justa.mirare en esta pagina a ver si encuentro test de farmacologia

Enviado el 24/03/2008 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Siento no poder ofertar tests de farmacologia en mercatest.com, dado que en las oposiciones de Cuerpo Superior y Sanitarios Locales no entran temas de esta materia. Por lo demás, podrás encontrar progresivamente más test de todas las disciplinas relacionadas con Farmacia.

Gracias, y suerte el 19 de abril.

Enviado el 28/03/2008 14:52Mensajes: Usuario no registrado
maría

hola alberto. quería informarme sobre estas oposiciones, cuantas plazas se espera que salgan en c.la mancha? sabes si saldrán en alguna comunidad más? muchisimas gracias, un saludo

Enviado el 28/03/2008 17:52Mensajes: Usuario no registrado
alberto vicente

Hola, la idea que tengo es de que va a salir este mes de abril una oferta pública de empleo con un nº de plazas de farmacia que oscilará entre 5 y 10. De otras comunidades no puedo decirte por que hasta el momento no he indagado al respecto.

Muchas gracias y anímate a desacrgarte material nuestro. Un abrazo

Enviado el 28/03/2008 18:16Mensajes: Usuario no registrado
maría

muchas gracias por contestar tan rapido... otra pregunta, con cuerpo superior de farmaceuticos, supongo que te refieres a las q en otras comunidades se llaman técnicos de salud pública, no? he entrado en la pagina, pero no puedo descargarme nada, he mandado un correo para registrarme. un saludo

Enviado el 31/03/2008 14:45Mensajes: Usuario no registrado
carolina

hola alberto,muchisimas gracias por la informacion desde luego que si no me salen las de atencion primaria me reenganchare a las que me cuentas de cuerpo superior.ya estaremos en contacto y te contare.chhaaaoooo

Enviado el 31/03/2008 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Alberto Vicente

Me parece fenomenal, cada vez vas a tener más material para descargarte en este enlace, pudiéndote garantizar que todo lo vas a encontrar actualizado a fecha vista.

Suerte, y un abrazo

Enviado el 09/06/2009 11:02Mensajes: Usuario no registrado
VANESA

Vendo apuntes para la oposicion de farmacéuticos, cuerpo superior de Castilla La Mancha por 200 Euros.

Enviado el 09/06/2009 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Farma

Hola Vanesa, la verdad es que si estaría interesada en tener apuntes de castilla la mancha, ya que, aunque ya tengo unos me vendría bien completarlos. Me puedes decir como podría obtener más información?

Gracias

Enviado el 09/06/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
vanesa

Escribeme a mi correo personal y hablamos, te parece?

vanessamolinalopez@hotmail.com

Enviado el 10/06/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Farma

Vanessa, te he escrito al mail.

Enviado el 29/07/2009 16:22Mensajes: Usuario no registrado
amiga de madrid

me gustaria que me pasarais el tema de radiaciones ionizantes, pues no esta en mercatest, como puedo acceder a ello,

Enviado el 29/07/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
amiga de madrid

como puedo comprar los test, no me deja acceder la pagina de mercatest

Enviado el 07/10/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola acao de terminar de farmacia y me gustaria que alguien me informara sobre estas oposiciones y otras a las que podemos optar y sobre si salen todos los años.

Gracias

Enviado el 09/10/2009 10:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Por si alguien esta interesado. Vamos a preparar oposiciones farmacia, cuerpo superior y sanitarios locales para clm. Dos grupos de 4 pax (uno en Toledo y otro en Madrid, oeste).

Interesados enviad e-mail a opofarmaciaclm@yahoo.es

Un saludo

Animo

Enviado el 11/10/2009 13:37Mensajes: Usuario no registrado

VEndo el temario de la oposición para farmacéuticos, cuerpo superior para Castilla La MAncha a muy módico precio. Interesados enviar e-mail a calova@alumni.uv.es.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.