Iniciar sesión
433.011 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

farmacéutico titular del estado
hola estoy interesada en prepararme estas oposiciones de farmacéutico titular del estado, podeis decirme un buen lugar para prepararlas?
112 Respuestas al Mensaje

RE:farmacéutico titular del estado
hola me encantaria saber mas sobre esta oposicion, porque me gustaria presentarme, si haceis el favor y alguien tiene apuntes o lo q sea m lo podrias enviar a muryh20@hotmail.com, me hariais un gran favor.un saludo

Yo empecé a prepararme en octubre en la academia ACADEMO en Madrid y de momento estoy contento, son serios y con temario actualizado, te facilito su página web por si quieres contactar con ellos: www.academo.es

Hola, yo también estoy interesada en preparame estas oposiciones.soy de zaragoza, pero creo k por aki cerca ( aragón, navarra o rioja) no hay ninguna academia o preparador. Lo más cercano que he encontrado es madrid. He mirado un par de academias: Ferraz Academo, ¿alguien sabe que tal están?
Os agradecería mucho que me contestarais...
Un saludo.

Hola, estoy decidida a prepararme estas oposiciones, con preferencia las de la comunidad de madrid, "scandarmagno" he visto esta academia, queria preguntarte si el temario lo venden sin ir a clases y si estas pueden ser a distancia por internet. un saludo.

Hola, yo también estoy en Zaragoza, si te interesa que compartamos opiniones te dejo mi mail: todolucas@yahoo.es
Saludos.

por favor, necesito los temas 12 y 26 de la segunda parte para preparar el 2º examen... alguien me puede ayudar?

Hola!!!
Vendo el temario de Farmaceutico titular a muy buen precio.
Interesados escribieme a inescirujano@tiscali.es

Hola, soy farmaceutico,
acabo de terminar la carrera y no se bien de que van estas oposiciones alguienme podriadar alguna idea acerca de las salidas profesionales de esta y otras oposiciones relacionadas,
gracias

Yo las preparo. Aporto temario completo actualizado y la preparación de los 4 ejercicios.

hola !!! sabeis cuando sale la convocatoria???el temario varia muxo de 1 año a otro??
me las voy a preparar en madrid , asi q si hay alguien por aqui cerca y quiere hacer equipo........q contacte conmigo!
porfa q alguien me conteste a las preguntas, gracias !

Yo las preparo en Madrid. Contacta conmigo y te informo:
farmaceuticostitulares@gmail.com

Vendo apuntes de oposición FARMACÉUTICO TITULAR de 2007 actualizados junto con muestras de exámenes de otro años. No son de academia, son particulares. Con ellos, aprobé a la primera.
Interesados: 696813755

Los que tenéis experiencia. ¿Son tan duras com dicen?

Yo las preparo, preferentemente a distancia. Si tienes alguna pregunta puedes escribirme a esta dirección de correo. Saludos!

Gracias por la info. Saludos!

hola se que la oposición consta de 4 partes, podriais contarme un poco de que va eso del caso práctico por favor???

El caso práctico este año constó de 9 preguntas sobre cualquier parte del temario. Son preguntas "cortas", es decir tienes q procurar no enrollarte demasiado al contestar. Había de todo tipo, desde q t daban un fármaco y tenías q decir por que procedimiento de registro lo autorizarías hasta decir los fármacos utilizados para el alzheimer pasando por preguntas sobre ensayos clínicos. Es decir, preguntan sobre cualquier cosa pero basado en un caso que te exponen ellos como enunciado, eso sí tienes que responder yendo al grano porque sólo dan una hora de tiempo y son 9 preguntas.

hola a todos. me gustaria saber cual es el papel que desempeña un farmaceutico titular del estado y que diferencia a hay con lo que tiene el FIR?
Quiero prepearame unas oposiciones y no se cual es mejor ni que salides tine cada una
gracias

Hola a todos.Me estoy preparando las oposiciones para este y me interesaria conseguir examenes de otro año porque el temario ya lo tengo.Son muy dificiles de aprobar?
Gracias.

hola queria saber si de verdad compensa pagar una academia a distancia o comprando los apuntes y estudiando no hay tanta desventaja. Por favor abstenganse vendedores de apuntes y academias enmascaradas, gracias.

hola.
yo tambien habia pensado presentarme pero no se nada. me gustaria que alguien me informara un poco sobre el temario, los examenes, academias a distancia...si no podemos preparar temas y ponernos en contacto.
gracias

RE:laura
Estoy como tu laura,yo estoy empezando y he sondeado las academias de Madrid y tengo el temario de la opo,pero si quieres que nos pongamos en contacto y nos ayudamos mutuamente: Fronklyn@hotmail.com

hola yo estoy interesada en prepararme las oposiciones pero ando perdida en temarios me parece muy caro en academo 1200 euros

si alguien esta interesado comprarlo a la mitad o facilitarme los temas muchas gracias. lauranosol@ozu.es

a isa te lo estas preparando por tu cuenta?tienes temario de academo?

a laura en academo madrid el temario cuesta 1200 euros o mensulidades de 165 euros si quieres ponte en contacto conmigo. lauranosol@ozu.es

A nosol. o he comprado el temario en Academo y me las estoy preparando por mi cuenta.Aunq creo q para este año no me da tiempo porq es mucho.

Alguien sabria si para el primer examen hay q saberselo todo muy y todas las leyes.Porque estoy viendo q no me da tiempo a prepararmelo si tengo q estudiarmelo todo.

Hola me gustaria que alguien me explicase que son estas oposiciones y en qúé sconsiste este trabajo.Gracias

hola a todos. Yo preparo opositores para el ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares. La atención es muy personalizada y los resultados magníficos. Los interesados podéis escribirme a rosa.farmacia@yahho.es

Oposiciones Farmacéutico titular del estado
Una de las cosas más importantes de un temario en que esté ACTUALIZADO. Esto es más importante de lo que se suele pensar ya que, sobre todo en el segundo examen, puede cometerse un error por falta de actualización del temario, que casi invalide el tema o reste mucha puntuación. Teniendo en cuenta de que hacen "Campana de Gauss" para las correcciones y calificaciones finales de cada ejercicio, esto es muy determinante. Antes del 2006, cuando había 2 temas a desarrollar quizá pudiera compensarse una deficiencia, pero ahora que es sólo un tema se hace muy complicado.
Esto se convierte en una enorme faena, cuando se ha invertido muchísimo tiempo y dinero en estudiar un temario. Esto se hace más trágico cuando ocurre en el cuarto (caso de una chica que pude conocer), cuando se comete un error al contestar una pregunta de 9 con una respuesta no actualizada, que era correcta hace unos años, pero que ahora no lo es.
Yo aprobé esta oposición y actualmente preparo a un grupo. Estoy rehaciendo todo el temario, refundiendolo de varias fuentes, actualizandolo. Ofrezco las preguntas test por tema (al final de cada tema), nuevas preguntas test, preparación del inglés, casos prácticos. Ofrezco también un sistema de estudio optimizado, así como cualquier consulta por teléfono o mail. El temerio se va enviando en tandas de 5-6 temas por semana.
Ahora mismo tengo una vacante en el grupo, somos 5 y no cogeré a más de 6, ya que para este año son 41 plazas.
Si hay opositores realmente interesados, contactad conmigo. En principio he ido cogiendo a los primeros que me han confirmado su interés.
Saludos!
Tlf: 666773722
E-mail: farmaceuticostitulares@gmail.com

Oposiciones Farmacéutico titular del estado
Se me ha olvidado comentar las cuotas. Serían de aproximadamente la mitad del que exigen las 2 principales academias de Madrid: Academo e Invifor. Y sin matrícula.
Saludos!!

Hola, yo me estoy pensando prepararme las oposiciones pero realmente no se cuando es la convocatoria, ni si me da tiempo prepararlas a distancia. Soy de Lleida

RE:farmacéutico titular del estado, a Laura
La convocatoria saldrá en Abril, aproximadamente. Lo del tiempo es cuestión de ponerse en algún momento; está claro que, como en muchas otras cosas en la vida, también influye la suerte. Si se tiene claro que es lo que se quiere realmente, cualquier momento es bueno.

Hola twin1977@yahoo.es recibe mi saludos pero mi consulta es para el temario del examen FIR aun que me voy apresentar `por primera vez deseo saber y cuanto me costara el temario completo y el CD de los cursos desarrollados y si podrias dar alguna facilidad para el pago del temario?. escribeme mi correo es luiggim65@hotmail.com
Saludos
Luis Enrique

hola a todo aquel que lea esto, me gustari saber exactamente de que van estas oposiciones, que trabajo se desempeña, no lo tengo nada claro, cuantos examenes son, temario, no se, todo lo que me podais decir. gracias.

mi direccion, carmenmariapreciado@hotmail.com

hola! he acabado la carrera este año, y me gustaria saber algo mas sobre estas oposiciones: q funcion haces cuandi apruebas? hay muchas plazas? y el salario sobre cuanto es? estoy un poco perdiada. ayudadme please!!! muchas gracias :martacalonge85@hotmail.com

Hola!!Queria preguntar si alguien sabe como son las oposiciones de las comunidades (soy de galicia),si el temario es parecido al examen a nivel estatal y todo lo que me podais contar.
gracias

hola!! Acabo de terminar la carrera y queria prepararme unas oposiciones.
Soy de Madrid, pero no me importaria prepararme las de otra Comunidad Autónoma. Quería saber si alguien me puede informar sobre las academias (precio, si interesa...) y si alguien ya ha conseguido plaza, saber como son los exámenes y que tipo de trabajo se desempeña luego, salario....
Muchas gracias por vuestra ayuda.

hola!! Acabo de terminar la carrera y queria prepararme unas oposiciones.
Soy de Madrid, pero no me importaria prepararme las de otra Comunidad Autónoma. Quería saber si alguien me puede informar sobre las academias (precio, si interesa...) y si alguien ya ha conseguido plaza, saber como son los exámenes y que tipo de trabajo se desempeña luego, salario....
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi email: pinkpanther199@hotmail.com

Hola a todos, he trabajado en la industria como visitador medico y ahora estoy en oficina de farmacia, queria saber si realmente no es dificil aprobar estas oposiciones, porque quizas me lio la manta a la cabeza y me las preparo, pero claro ya para el año q viene.Tambien queria saber que salario te correponde una vez q las apruebas., y que nivel de ingles se pide, porque yo lo tengo bastante olvidado.
Escribirme a: arwen_3387@hotmail.com

Hola a todos,estoy pensando en preparar unas oposiciones, y me gustaria que alguien me aconsejase sobre éstas, yrealmente que trabajo se desenpeña.Mi email soniafabra@gmail.com

hola soy una recien licenciada y la verdad que queria preparame unas opos pero no sé muy bien cuales hay,si alguien me podria informar.soy de andalucia.Tambien saber las de farmaceuticos del estado que requisitos son indipensables.
mi email,gabirb21@hotmail.com

Alguien sabe si ponen las notas del examen del sabado en algun lado o solamente la plantilla?o cuantos puntos se aprueba?

Preparador para Farmacéuticos Titulares en Andalucía: Con un Preparador personal aprovecharás al máximo tus propias cualidades, organizarás tu trabajo y te ayudará a modificar y mejorar tus técnicas y hábitos de estudio, para lograr la máxima eficiencia en la preparación de tu oposición, ya que es imprescindible rentabilizar tiempo y esfuerzo. Se trata de un estudio de CALIDAD, no de CANTIDAD, puesto que el éxito del alumno reside en la planificación, la dosificación y la constancia. Se prepararán los 4 ejercicios para la oposición de Farmacéuticos Titulares. Temario completo y actualizado. Máx 6 alumnos..

Hola a todos:
Acabo de empezar a preparar estas oposociones en una academia, pero no me convence. Me gustaria contactar con gente que esté en otras academias o lo prepare de otra forma.
Me ofrezco para contrastar información.
Un saludo.
e.mail: laumapemar@yahoo.es

Hola Laura, yo he visto el examen que ha hecho una amiga del sabado y me he animado bastante, pero queria apuntarme a una academia, a cual has ido tu ? Que sistema siguen ?? Yo tengo una amiga que esta en Invifor, pero no le gusta mucho, dicen que en Madrid hay alguna más, alguien sabe que tal son ???
Es que con lo que cuestan es para pensarselo 2 veces !
Un saludo
Maria

Hola Maria!
Me puedes dar tu correo y te escribo?

ok Laura, este es mi correo: pinkpanther199@hotmail.com
un saludo

ALGUIEN SABE ALGO DE LAS OPOS DE INSPECTOR DE SALU PUBLICA DEL SERGAS(GALICIA)?
GRACIAS

Alguien sabe cuanto van a tardar en sacar la lista de admitidos del primer examen?
Graciasssssssss

A mi tb me gustaria saber cuando salen las notas, xq dijeron q salian hoy, pero llevo todo el dia mirando y... nada!!
gracias

Yo las preparo .He aprobado las oposiciones el año pasado y actualmente estoy preparando un grupo de máximo 6 alumnos en andalucía.

Hola! Sabeis donde salen publicadas las notas??en la página del msc?hay que mirar la lista en la agencia físicamente??

Yo pienso que al igual que siempre saldrán en la página del msc. Aunque claro está que seguro que también salen fisicamente en la agencia, etc.
Cuando salgan por favor avisarr

Hola a todos. Necesito mucha información sobre estas oposiciones por favor. Me gustaria saber que hace exactamente un inspector, que horario tendria, como es el trabajo, cuanto se gana, como son las oposiciones de duras, como conseguir los temarios, normalmente para que comunidades autonomas son (porque he oido que hay para el estado y para comunidades autonomas),...se que son muchas cosas, pero si alguien me pudiese contar con pelos y señales todo, porque he terminado hace poco la carrera y ando deprimidisima sin saber que hacer con mi vida y necesito información.
Os lo agradezco muchisimo de antemano. Mi correo es ammu858@hotmail.com

hola a todos, yo tambien estoy pensando en preparame unas oposiciones y las que más me convence son las de farmaceutico titular del estado, pero vivo en Melilla y no sé si por aqui hay algun preparador o se pueden preparar a distancia..
También me interesaria tener el e-mail de algun preparador en Andalucia (si es Málaga mejor)...
Gracias de antemano

Hola ! Yo soy preparador de oposciones de farmaceutico titular en Andalucía y Castilla - León, preparo en clases presenciales y a distancia. Si lo deseas facilítame tu correo electrónico y estaremos en contacto. Un saludo .

RE:farmaceutico titular del estado
Hola soy la de antes, es decir la de Melilla y te paso mi correo para que puedas informar un poco más...un saludito
somargon@yahoo.es
P.D: FELIZ NAVIDAD!!!

Hola,
quiero contactar con la persona que dice que prepara las Oposiciones de farmacéutico titular en Andalucía, porque quiero que me las prepare!!!!
Por favor, escribeme al correo sorito69@yahoo.com.
Mil gracias.

INFORMACION
HOLA A TODOS!ACABO ESTE AÑO LA CARRERA Y ME GUSTARIA PREPARARME LAS OPOSICIONES. PERO ESTOY MUY PERDIDA:NECESITO INFORMACION SOBRE EL TEMARIO, EXÁMENES, CÓMO ES EL TRABAJO, EN QUE COMUNIDAD SE OFERTAN MAS PLAZAS, ETC..
EN REALIDAD NO SE NADA.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME, MANDAR UN CORREO A :
eva_mg@usal.es
MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS!

Hola. Por favor, el que comenta que prepara las oposiciones a farmacéutico en Andalucia, que se ponga en contacto conmigo. Necesito clases a distancia. niniovalky@hotmail.com
Gracias

Hola!
soy de Zaragoza y quiero prepararme las oposiciones a Titular del Estado alguien sabe de academias o preparadores??
mi e-mail es: eleringros@hotmail.com

Hola, soy farmaceutica recien licenciada y estoy interesada en la oposicion de farmaceuticos titulares. Alguien sabria decirme en que consiste exactamente el trabajo que se hace en puertos y aeropuertos?
tambien querria informacion sobre el sueldo porque he oido muchas cifras distintas que no se corresponden con los sueldos del grupo A. Alguien puede informarme sobre temanrio actualizado?
Muchas Gracias y hasta pronto.carolinavch@hotmail.com

hola a todos!! estoy intentando obtener informacion acerca d esta oposicion a farmaceutico titular del estado, se q las academias donde prerparan es en madrid, xo kisisera saber si realmnte lo considerais necesario o si con constancia se puede sacar x tu cuenta. Tambienm gustaria saber donde puedo conseguir el temario actualizado y cual suele ser el sueldo , en q consiste un poito el trabajo en aeropuertos y puertos, etc. Mi mail es lajui@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

Hola!me gustaría saber en que consisten estas oposiciones,donde se preparan y cuantas plazas hay,muchisimas gracias!Carmen

Hola!!
La cosa está chunga para este año por lo que dicen. He oído que este año no van a salir plazas para farmacéuticos titulares. Alguien sabe algo?

creo que el rumor es cierto que este año no vana salir plazas

RE:farmac�utico titular del estado
No, no van a salir. Este año han reducido un 70% la oferta de empleo publico, y una de las oposiciones afectadas es la de farmaceuticos del estado, que este año no va a ofertar ninguna plaza.

Hola a todos. Aunque no salgan este año, a los que nunca se han preparado esta oposición os beneficia, ya que teneís más tiempo. Hay que sacar siempre el lado positivo, esa es la aptitud. Ánimo a los que estais preparando y mucho ánimo a los que piensen en prepararlas.

hola jesus, estoy interesada en prepararme esta oposicion. Me podrias contar un poco en que consiste el trabajo exactamente? Es muy dificil el examen de ingles? Me he estado informando y veo que no van a salir plazas este año aunque supongo que el año que viene si. Has tardado mucho en preparartelas tu? Muchas gracias de antemano y un saludo.

El post de fecha 26/02/2009 a las 21:11h NO ESTÁ COLGADO POR MI. Tenedlo en cuenta.

¡¡¡Enhorabuena a Santiago González Muñoz!!! 2º en las calificaciones finales de la promoción de Farmaceúticos Titulares 2008.

Hola! yo acabo de aprobar y estoy pensando en vender mis apuntes, están actualizados e incluyen simulacros de casos prácticos y test.
Si queréis más informaciones y algún que otro consejo sobre como preparar bien la oposición esta es mi dirección :
farma_titular1@terra.es.
Mucho ánimo!

No creo que dejen de convocar plazas, se necesitan muchos Farmacéuticos. De todas formas, quitando los que por suerte la sacan en un año lo mas seguro es preparar la oposicion en dos años, los conocimientos van mas sólidos.

Hola!!
estoy pensando en prepararme unas oposiciones y no sé exactamente cuáles. Intento recoger información,asi q os agradecería que me pudiéseis dedicar un momentito y resolver mis dudas: que tipos d oposiciones hay para farmacéuticos?a q se dedican exactamente?cual es el sueldo d cada una?con que frecuencia se convocan cada una?
Mi email es mariquilla.b@andaluciajunta.es.
Muchas gracias.

cuatro plazas solo 2009

para cuatro plazas no merece la pena ni preparaselas.Hay otras oposiciones en las que ofertan mas plazas y tambien tienen buenas salidas, como por ejemplo el FIR.Yo estoy pensando en prepararmelo en vez de las de titulares que son cuatro para toda españa.Vamos, una miseria, y por lo que he oido para el año que viene la cosa no esta mucho mejor.

hola!!
Estoy pensando en preparme oposiciones para técnico superior de salud pública, se que han salido en Castilla la mancha y saldrán en castilla y leon. Alguien sabe algo, academias o preparadores? Mi correo es ingravito@hotmail.com

Si sabes los trucos y con fuerza de voluntad, estas oposiciones se sacan!Aprobé este año y quedé muy bien. Ahora estoy preparando a gente. Mi técnica es distinta a las academias. Mucho más práctica y ágil. Si te interesa, llama al 626552312.

hola!!quiero preparame estas oposiciones. soy de sevilla. porfa si hay algun preparador que se ponga en contacto conmigo. mi correo es luluisa533@hotmail.com. gracias!!

Hola!! Como tantos que escribis, estoy cansada de ser adjunta y estoy pensando en preparar oposición, por favor, no se como ni por donde empezar, si alguien puede ayudarme, estaré eternamente agradecida. Mi correo es farmaruz@hotmail.com

Hola!!! yo tambien estoy pensando prepararme estas oposiciones pero antes me gustaría saber mas o menos de que temas van,he oído que hay muchísimas leyes...y que son muy difíciles,agradecería a alguien si es tan amable que sepa algo se pusiera en contacto conmigo,gracias!!
eleringros@hotmail.com

Pues si quieres conocer el temario solo tienes que ver la convocatoria, la de este año está en el BOE del 15 de julio. Es dificil pero no es imposible.

hola, los que esteis interesados en prepararos la oposicion en galicia, podeis poneros en contacto conmigo a través de este email:
farmaceuticotitular@gmail.com
serian clases presenciales en galicia, a ser posible, en grupos reducidos de máximo 3 o 4 personas, ya que segun mi modo de ver y según mi experiencia, es mucho mejor preparar presencialmente que online
este año ya salio la convocatoria y hay 4 plazas, pero para el proximo año se espera que haya muchas más; el examen seria en un año aproximadamente asi que creo que es un buen momento para comenzar a prepararse
vamos a empezar con un grupo nuevo en octubre
saludos

yo tambien creo que es mejor presencialmente, sobre todo la primera vez y por mi experiencia, ya que al final lo vas dejando, si no tienes con quien...no se "picart" en el buen sentido de la palabra.animo a todos los que estais preparando, y mucha suerte

hola estoy buscando algun preparador para farmaceutico titular por Almeria,Granada o Malaga si alguien conoce que por favor me lo diga.gracias

Hola a todos! Ya falta poco para el exámen,hay alguien que se presente? yo si, y no se por qué? No me acuerdo de nadaaaaa!!!!Bueno mucha suerte a todos los que vayais el sabado,allí nos veremos

Sí, yo también me presento y también tengo la misma sensación. El temario es enorme! Me pregunto cuántos pasarán este primer corte porque para 4 plazas... Espero que el año que viene saquen más. Suerte a todos

Busco preparador en Andalucia para oposiciones a Farmaceutico Titular o Inspector de Farmacias. Mi correo electrónico es: carmen_gm82@hotmail.com
Gracias

RE:Preparador Farmaceutico en Andalucia
Estoy preparando a un grupo para la oposición de farmacéuticos titulares en Andalucia, si te quieres poner en contacto conmigo, mi telefono es 669 70 46 14.
Un saludo

Alguien sabe como es el examen de ingles, nivel, ejemplo de examenes, si hacen preguntas o no??

HOLA ME PODRIAS AYUDAR NO SE POR DONDE EMPEZAR A PREPARAR LA OPOSICION ME GUSTARIA PREPARARME LA DE TECNICO DE SALUD A NIVEL DE COMUNIDAD AUTONOMA, QUE ACADEMIA O ALGUIEN LS PREPARA Y SABEIS CUANDO SALEN ES POR SABER EL TIEMPO QUE NECESITO GRACIAS,

ENHORABUENA para los que han pasado al último y definitivo examen de la opos!!!

joram, pero no han salido aun las notas del 3ºexamen, no?

Si, me han dicho que están el la Agencia puestas, pero no en la página web. Al menos yo no las he visto.

Y por qué no las han publicado en la web? ya hasta el lunes nada, menuda gracia...No sé si estudiar, no, qué hacer...

menuda gracia esto de que las publiquen tarde en la web, los que no vamos por la agencia
no nos enteramos de nada.
sabeis alguien si ya han puesto o cuando serán las lecturas del 4º?gracias

son 10 todavia, y se tienen que quedar 4, asi que mucha suerte!!!!!!

RE:PREPARADOR farmaceutico titular del estado
Estoy formando un grupo para preparar la oposición de farmacéuticos titulares del Estado.
Si estais interesados poneros en contacto en la siguiente dirección y os informaré sobre la preparación, método, horarios, precio...
opofarmaceuticostitulares@hotmail.com
Saludos

Hola. Somos un grupo de farmaceuticos y estamos interesado en encontar un preparador para las oposiciones de farmaceuticos titulares. Tenemos sitio que seria una aula, ya que en nuestra mayoria llevamos licenciados entre 1-4 años y somos alrededor de 25 personas, con posibildad de poder ser más, ya que hay gente indecisa, pero si esto funciona pueden animarse.
Si algún parador esta interesado, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a grupofarmaciaUCM@gmail.com
gracias

alguien me podría informar de qué van estas oposiciones y cuánto tiempo es la media de preparación?
gracias!

betty si quieres deja un email de contacto para que te informe

Pues el trabajo en estas oposiciones es bastante variopinto. Puedes trabajar en la Agencia Española del Medicamentos y PS dentro, los diferentes departamentos los puedes ver en la web de la Agencia (concretamente pincha en "Actividad", "Nosotros" y ahí te informarás con más detalle), también puedes trabajar en el Ministerio de Sanidad (sus Direcciones Generales y Departamentos los puedes ver en la web del ministerio,aunque ahora mismo la Agencia también pertenece al Ministerio) o bien puedes trabajar en las Subdelegaciones de Gobierno de las CCAA, básicamente en inspección de generos medicinales en puertos y aeropuertos.
Respecto al tiempo de preparación, pues depende si te dedicas a tiempo completo o si estás currandillo. El temario a grandes rasgos consiste en farmacología y legislación relacionada con las actividades desarrolladas en la Agencia y en los puestos de la periferia (esto último es lo que dije antes de inspección de generos medicinales).
Espero que te haya servido de algo y un saludo!!!

La oferta de empleo público para Farmacéuticos Titulares (también para el resto de oposiciones) pinta muy mal para 2010. A día de hoy creo que todavía no se ha publicado, pero debe hacerse en breve espacio de tiempo.
Muchos opositores esperan a ver un número alto de plazas en una oposición para presentarse. Yo pienso que es un gran error. Primero: hay que tener las cosas claras y saber qué se quiere. Si quieres trabajar como farmacéutico de la administración, empieza a prepararte a conciencia para ello, el resto es dar palos de ciego.
Puede ser un buen momento para comenzar la preparación de la oposición, de cara a un futuro en el que exista otra eclosión de plazas por necesidad de los servicios (el año 2009 se solicitaron 26 para FTs y se concedieron sólo 4 -- crisis).
El año de gran número de plazas no se sabe, pero sí se puede saber si uno llegará mejor preparado que el resto. Si tu idea de futuro es clara puedes ponerte en contacto:
- Preparación a distancia (mejor q presencial para el 80% de alumnos que compaginan otras actividades, agilidad en contestación de dudas por mail y tlno, evita desplazamientos semanales...)
- Aportación semanal del temario actualizado.
- 2 Aprobados 2008 (referencias).
farmaceuticostitulares@hotmail.com
tlfn: 666773722

porfi, seguro que muchos de vosotros sabeis como es el examen de titulares (cuantas partes tiene,como son....) anda decirmelo alguien que cuesta !!

Ayer fue publicada la oferta de empleo público 2011. Han salido 10 plazas para Farmacéuticos Titulares.
B.O.E. 01/03/2011
Preparación de la oposición a distancia. Temarios completos y actualizados con desglose de preguntas test por tema. Traducciones de inglés aplicado y vocabulario. Ejercicios prácticos resueltos. Exámenes de años anteriores. Alumnos aprobados en convocatorias previas...
farmacueticostitulares@gmail.com

RE: farmacéutico titular del estado
Si me puedes informar de precio y esquemas,
Gracias
linlozano1@yahoo.com
Yo las preparo, apuntes actualizados y completos y seguimiento personalizado. Dejo mi número de teléfono por si queréis contactadme y consultar: 663270054.
Preparo las oposiciones a Farmacéutico Titular del Estado. Cualquier duda contáctame en:
preparador.ofte@gmail.com
618 076 468
-Se preparan los 4 EJERCICIOS de la oposición. Se ofrece una atención personalizada adaptada a tus horarios, disponibilidad...El temario está actualizado y contiene un montón de test. También dispongo de:
-Resúmenes, esquemas y vídeos de apoyo
-Exámenes oficiales y simulacros
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.