Enviado el 03/04/2010 03:49Mensajes: Usuario no registrado
Este año no hay plazas de titulares!! Que hacer ??
Viendo que en la oferta de empleo de este año no va a haber convocatoria de titulares....A los que llevais tiempo preparando la oposicion, que vais a hacer?
Yo suspendi el año pasado en el primer examen y pensaba empezar a estudiar ahora en abril para la de 2010 pero viendo el plan voy a ver si preparo para Salud Pública en las comunidades autonomas, aunque el temario no es parecido, pero no sé que hacer....
Algun consejo o ayuda? Gracias
Enviado el 03/04/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Este año no hay plazas de titulares!! Que hacer ??
¿Ya se ha publicado la OPE?¿No ha salido ni una plaza para farmaceuticos titulares?.....
Enviado el 04/04/2010 11:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Este año no hay plazas de titulares!! Que hacer ??
Yo también estoy en tu situación, María. Llevo un tiempo preparando esta oposición y estoy bastante desanimada al no tener siquiera la oportunidad de intentarlo, es frustrante. Mira que las 4 plazas del año pasado fue un palo, pero ninguna...
Me estoy planteando mirar otras oposiciones pero no me apetece mucho estudiar un temario distinto, y más cuando esta ya llevaba esta bastante bien. Además, no tengo claro qué otras mirar y si va a salir alguna plaza de algo relacionado en las comunitarias.
No sé si esperar a que salga el año siguiente, aunque visto cómo están las cosas no sé si sacarán más o no, algún día tendrán que sacar alguna, no?
Por lo menos mientras esté trabajando me lo tomo como un objetivo a largo plazo.