Enviado el 30/07/2008 18:45Mensajes: Usuario no registrado
farmaceuticos titulares
Según me han comentado, el examen puede que sea en Septiembre o como mucho en Octubre, muy poco tiempo ¿verdad?, sobre todo con tanto temario. Esperemos que tengamos suerte y se retrase muuucho más.
Enviado el 31/07/2008 10:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:farmaceuticos titulares
Hola Micaela
Yo estoy igual que tú. Por mi que se retrase la cosa muchoooooooooooooooooo.
¿que tal vas tú?
Enviado el 31/07/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Inesa,
Pues voy que no doy a basto como se suele decir, ¡¡¡que de información!!!, pero bueno, ahí estoy, intentándolo...jejeje.
Qué temas vas estudiando?.
Un saludo.
Enviado el 01/08/2008 08:37Mensajes: Usuario no registrado
Hoy acabaré con los temas generales de constitución, Unión Europea y demás tendré que empezar con otro bloque. Como ves voy un poco mal. No tengo muchas esperanzas pero quería probar y sino para el año que viene (eso si, si vuelven a salir claro)
Y tu como vas?
Enviado el 05/08/2008 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Una pregunta que estoy hecha un lio. En los temas de farmacología, por ejemplo, en el tema 65 que en el epígrafe pone "MEDICAMENTOS QUE ACTÚAN SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO AUTÓNOMO. MEDICAMENTOS BLOQUEANTES DE LOS ALFARECEPTORES. MEDICAMENTOS BLOQUEANTES DE LOS BETARECEPTORES. UTILIZACIÓN TERAPEÚTICA", que os estudais?
Yo dudo en mirarme todos los agonistas, todo lo de la acetilcolina (hay que estudiarlo?
Es una pregunta un poco liosa, pero espero que alguien la entienda
Graciasssss
Enviado el 18/08/2008 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe algo nuevo sobre la convocatoria? No sé muy bien cuando saldrá. Espero que se retrase a Octubre porque voy muy retrasada. ¿Como vais vosotros?
Animo