Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

ACADEMIAS DE OPOSICIONES PARA FARMACEUTICOS
Hola, yo también estoy interesada en preparame estas oposiciones.soy de zaragoza, pero creo k por aki cerca ( aragón, navarra o rioja) no hay ninguna academia o preparador. Lo más cercano que he encontrado es madrid. He mirado un par de academias: Ferraz Academo, ¿alguien sabe que tal están?
Os agradecería mucho que me contestarais...
Un saludo.
129 Respuestas al Mensaje

RE:ACADEMIAS DE OPOSICIONES PARA FARMACEUTICOS
Hola Belén. Estoy igual xo buscando en Castilla y León. Si alguien sabe algo x favor q me lo cuente, ele_lafuente@yahoo.es. En Madrid hay otra, invifor, xo ni idea.

Belén lo encontré para Aragón: Centro EDUCACION TECNICO PROFESIONAL. Creo q la sede está en Bilbao

Hola Belén,
yo también estoy en Zaragoza y me gustaría preparar estas oposiciones si quieres intercambiamos mails y buscamos temario para compartir, etc...
saludos.
todolucas@yahoo.es

Hola , me llamo Jose , soy de Santiago y querría saber de alguién que esté preparando las opos de farmaceutico de atencion primaria para el SES. Compartir apuntes o informacion. Gracias.
Mi correo: joseijamigo@terra.es

Elena, me podrías mandar información, bueno lo que sepas, de cuándo es la convocatoria, como te las estás preparando....para castilla y leon?? Gracias prugent@hotmail.com

Hola,alguine me podria mandar inforcaion acerca de oposiciones y salidas profesionales de estas,
acabo de terminar la carrera y voy un poco perdido.
muchas gracias

Vendo apuntes de oposiciones para farmaceuticos de castilla la mancha.
Mi email es nachi30@hotmail.com

Estoy interesado en presentarme a oposiciones de farmaceutico para la comunidad de Madrid.
Alguien sabe academias o webs donde pueda informarme?
grayfoxparadox@hotmail.com

Me gustaria informarme sobre oposiciones para farmaceùticos que hay en la Comunidad de Madrid

La Asociación Española de Derecho Farmaceutico (ASEDEF) acaba de publicar con el patrocinio de Bayer un CURSO BASICO DE DERECHO FARMACEUTICO que está resultando un éxito para la preparación de oposiciones de farmaceuticos de diversas Admionistraciones. El libro es de distribución gratuita y se puede pedir hasta agotar existencias a laura.oncinabusquier@bayer.es o asedef@asedef.org.

Hola!! Soy Marta y estoy buscando el temario especifico para las oposiciones de tecnico superior en salud publica para Cataluña, si sabeis de alguna academia que lo tenga o alguien que lo tenga, yo estoy dispuesta a comprarlo.
Muchas gracias!
E-mail: martetacots@yahoo.com

Hola DIEGO MARTINEZ.
He intentado ponerme en contacto en ambas direcciones de correo para que me envíen el curso básico de derecho pero en ninguna de las dos me aceptan la dirección como correcta y me devuelven un mensaje como error de la dirección.
¿ Sábes alguna otra forma de conseguirlos ? ( Un teléfono u otra cosa ).
Muchas gracias. Yrobe.

Prueba en la dirección postal de la ASEDEF que es calle Libertad 6 (2º) de Madrid. Las direcciones de correo electrónico están operativas; te las reitero
laura.oncinabusquier@bayerhealthcare.com o
asedef@asedef.org
Un saludo.
Diego Martínez

Hola yrobe.
Pásame tu email y te lo mando. Yo lo conseguí descargar hace unos días, pero no de la página oficial, que no iba bien.
Un saludo
Lescriba

Hola Lescriba, si no te importa me gustaría que me enviases a mi también el curso básico de derecho farmacéutico, yo mandé un email a las dos direcciones, y en la de asedef no me dio error, pero no he recibido ninguna respuesta.
trufita982@hotmail.com
Muchas gracias anticipadas!! Un saludo

Hola Lescriba, muchas gracias por tu amabilidad. Ayer volví a intentarlo y no tampoco iba. Mi correo es juditclari@hotmail.com
Un saludo.

Hola Lescriba, yo tambien estaria interesada en el curso, si no te importa mandarmelo a mi también por mail... (pinkpanther199@hotmail.com)
Muchas gracias.

Hola, me gustaria que a mi tambien me lo mandases, gracias, muchas gracias!!!
joseijamigo@terra.es

Me enteré hace unos días que el que conseguí está desfasafo, es del 2004 y han sacado uno más reciente. Si lo consigo os avisaré.
Un saludo a todos.
Lescriba

Lescriba yo he intentado descargarme el manual de un página y no se puede. Si me lo puieras mandar a mí también te estaría muy muy agradecida. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
isina_luc@hotmail.com

Hola Lescriba,
Yo también he intentado descargármelo de la página web y luego me he dado cuenta que era del 2004. ¿Podrías enviarme el actualizado? ¡Mil gracias!
Mi dirección de correo es: martagofarmacia@yahoo.es

Hola, ¿ Sábe alguien si han salido las listas de los admitidos para el examen de farmacéuticos titulares ?

Que yo sepa no ha salido. Pero por mi que se retrase mucho, mucho...

Yo tambien estaría interesado en el curso.
Lescriba si me lo pudieras enviar te estaría muy agradecido.
Mi dirección es: tienamiv@hotmail.com

yo tambien estoy interesado en el curso, Lescriba
Muchas gracias
joseijamigo@terra.es

Hola, repito para el que no se haya enterado.
El curso que conseguí está DESFASADO, es del 2004 y ya hay uno actualizado.
Si de todas formas lo queréis os lo mando sin ningún problema.
Un saludo a todos.
Lescriba

El nuevo curso actualizado NO LO TENGO.

Hola, yo también estoy interesado en el curso, alguno de vosotros me podría enviar el actualizado? Muchas gracias
d4n13lfd@yahoo.es

Hola!! me gustaria saber si alguien sabe cuando saldran las oposiciones de farmaceuticos de atencion primaria y en que comunidades hay!!! Tambien si hay academias. Me gustaria que alguien me ayudara. Muchas gracias... mi mail es monikph84@hotmail.com

Sabe alguien dónde se consiguen cursos homologados que valgan para las opos de farmacéuticos de salud pública de la comunidad de madrid? Gracias.

Hola, yo estoy haciendo cursos de posgrado en www.aulamayo.com, son gratuitos y están homologados, dan puntos para las opos.

Alguien me podría informar de las oposiciones xa atención primaria???
En q comunidades hay?
En q consisten???
Q requisitos precisan??
Cómo es el examen???

Yo estoy igual q tuuu tb estoy buscandoooo...

Hola, yo tambien estoy interasada en el curso si alguien me lo puede enviar os lo agradecería, muchas gracias.
Mi direccion: aureli_ar8@hotmail.com

Hola muy buenas a todos, me gustria prepararme las oposiciones de farmaceutico de atencion primaria para Castila la Mancha, quisiera saber cual es la mejor academia que lo prepara y que libros debo tener mas importanes. Tambièn e ineresan muxo esos cursos, aunque si que tengo informacion de cursos del colegio de farmaceuticos de Madrid para este año.Muxas gracias.

Hola, me gustaría si alguien pudiera me informara de oposiciones para faramaceúticos de atención primaria en Castilla León. Alguien sabe cuando saldran, academias que las preparen etc. Gracias. Mi e-mail es mktory@hotmail.com

Hola a todos y todas, a mi tambien me interesaria conseguir el temario de las oposiciones a farmaceutico de atencion primaria. Mi dire de correo es saretesiete@hotmail.com Gracias

Vendo apuntes de oposiciones para farmaceuticos de atencion primaria del sescam y para farmaceuticos,sanitarios locales e inspectores de servicios sanitarios de la junta.
Mi email es : nachi30@hotmail.com

quien sabe cuando fue la ultima convocatoria para castilla la mancha?

¿Sabeis si van a salir las oposiciones de atención primaria para Madrid? ¿dónde se puede ver alguna convocatoria reciente para ver qué tipo de temas entran?
Gracias

HOLA, BUSCO TEMARIO ESPECIFICO PARA PREPARARME OPOSICION PARA CUERPO TECNICO SUPERIOR ESPECIALIDAD FARMACIA, EN LAS ISLAS BALEARES.
HASTA EL MOMENTO TAMPOCO HE ENCONTRADO NINGUNA ACADEMIA QUE LO PREPARE.
ÁNIMO A TODOS CHICOS.
MI MAIL ES botikarius@gmail.com

hola a todos estoy estudiando las oposiciones de atencion primaria del sescam si alguien quiere compartir informacion o apuntes puede contactar conmigo me gustaria tener test del examen. Gracias

ME GUSTARÍA ESTUDIAR OPOSICINES XA ATENCIÓN PRIMARIA EN ZARAGOZA. ALGUIEN SABE COMO ME PUEDO HACER CON EL TEMARIO??? ALGUIEN SABE CÚANDO VAN A SALIR????.

pag yokgde.ñh-.vw

hola estoy estudiando oposiciones para farmaceutico de atencion primaria para castilla la mancha si alguien quiere compartir informacion o si alguien tiene test puede cantactar con migo baskiat68@hotmail.com

RE:temario para oposciones farmaceuticos
hola me gustaría saber si me podeis decir donde comprar el temario para oposiciones del sescam de atención primaria y como estoy un poco perdida, me podeis decir cuando sale la convocatoria más o menos, gracias

hola,soy de Ciudad Real,estoy interesada en el temario para las oposiciones de farmacéuticos en CM y escala superior de Sanitarios Locales,alguién quiere comprar conmigo?podríamos juntarnos varios.....
floreventri@hotmail.com 926670730

QUE TAL yo estoy preparandomelas a quien le interese hacer un grupo de estudio o algo asi estaria bien ponernos en contacto para dudas y comparar temarios y esas cosas, yo no conozco a nadie que las este preparando, aparte de mi, mi email es baskiat68@hotmail.com y mi numero 699998347

hola, vosotros sabeis si para las oposciones de atención primaria de la comunidad valenciana el valenciano puntua, gracias

Vendo temario de farmaceuticos titulares junto con la legislación más importante
interesado escribir a helldevil2008@hotmail.es

Hola, me estoy preparando las oposiciones para farmacéuticos de la CAM, aunque han salido solo las de Castilla La Mancha, de momento. ¿Sabeis de algún preparador individual, que no sea por academias? mail: avalon_land@msn.com

Hola!
Este año he hecho el FIR y me dieron plaza en Granada. El caso es que yo soy de un pueblo cerca de Talavera (Toledo) y me gustaría quedarme por aquí, o si acaso en Madrid, asíque no se si volver a presentarme o cambiar a otra oposición, estoy un poco perdida...
Muchas gracias por tu ayuda, y espero que te vaya todo bien.
Un saludo, Belén

Si quereis buenos apuntes, clases y test para oposiciones de farmacia en Castilla-La Mancha y en Aragón, consultar la página web www.oposicionfarmaciayveterinaria.es/
Yo me preparé con ellos y soy ya funcionaria. Buena suerte

yo estoy en academo

Hola a todos:
Estoy pensando en regalar mi temario farmaceúticos titulares o colgarlo en la red o hacer un precio módico para aquellas personas que no puedan pagarse una academia, es decir gente con recursos limitados y preferentemente que se encuentren en paro o sin trabajo.
Espero vuestras sugerencias al helldevil2008@hotmail.es.
Un saludo.

Vendo temario de farmaceúticos titulares actualizado a precio
económico. Si estáis interesados mi email es:
yrobe75@hotmail.com.

hola, necesito que me informeis de alguna academia que prepare la oposicion de farmaceutico de salud publica de valencia o si puedo conseguir unos buenos apuntes, gracias.

Hola!!
Acabo de entrar en el foro, y llevo un tiempo pensando prepararme oposiciones. Lo malo es que empecé hace unos meses, a mirar lo de titulares y resulta que sólo salen 4 plazas.
Estoy valorando alternativas, alguien me puede indicar sobre las de castilla la mancha, eche los papeles pero no tengo apuntes. y para castilla y leon alguien conoce academias o preparadores para farmacéuticos en Castilla y leon.
Mi correo es ingravito@hotmail.com

Hola,
Aprobé el pasado año y recomiendo que en vez de comprar apuntes (poco actualizados, muy extensos) te ayudes de una academia o preparador. He empezado a preparar gente y mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Si te interesa llama al 630373723.

Alguien sabe cuándo van a salir oposiciones de inspector de farmacia para Aragón o Navarra??

Hola! m estoy planteando preparar opos, pero no se de ninguna academia, q tal invifor???
Alguien sabe algo???
Gracias

Hola,
He empezado a preparar gente y mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Cobro lo mismo que invifor pero en clases particulares. Si te interesa llama al 630373723 o dame un email y te comento con más detalle.

yo me estoy preparando las oposiciones de atencion primaria para el sescam, alguien las esta preparando???? o da clases particulares de eso?

Mi mail es txemaybea@hotmail.com
Gracias, cuentame todo lo q sepas

existe farmaceutico de atencion primaria en Madrid?
quien las convoca, la CAM o el estado?

creo que como tal no existe
hay q hacer el fir

alguien esta estudiando oposiciones a atención primaria???
yo las estoy estudiando si alguien quiere cambiar opinioses o dudas que me escriba
baskiat68@hotmail.com

Hola,
Yo tengo los temarios atualizados de CLM y Madrid (TSSP) y CLM (Sanitarios Locales). Si te interesa, escribe a farmaceuticaclm@hotmail.com.

Estoy formando un grupo para preparar la oposición de farmacéuticos titulares del Ministerio de Sanidad.
Si estais interesados poneros en contacto en la siguiente dirección y os informaré sobre la preparación, método, horarios, precio...
opofarmaceuticostitulares@hotmail.com
Saludos

Hola, quiero preparme las de salud publica en una academia en Madrid, alguien me puede decir cual es mejor entre academo, invifor o una que se llama A.H.F. Gracias.

Hola,
Yo estoy apuntada en academo. Son clases presenciales y por ahora estoy contenta.

Hola.
Nosotros estamos preparando las oposiciones para TSSP de la Comunidad de Madrid.
Si estais interesados enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico, japa1968@hotmail.com, y os informamos.
Saludos.

alguien tiene noticias sobre proximas oposiciones para Farmaceuticos en Galicia?
Atencion primaria, saude publica, inspectoresm, medio ambiental....¿?
Gracias

Nosotros preparamos las de técnicos de salud pública de Madrid, Castila-la mancha y, las del ayuntamiento de madrid. Si queréis información, escribid al correo: acdoposicionfarma@yahoo.es

Hola Malena, yo tb soy de valencia
qué tal, has conseguido algo? si consiguiéramos un preparador nos podriam juntar
o academia o apuntes o algo...
un saludo
Pablo

OPOS PA FARMACEUTIKS
Hola, m stoy planteando studiar opos ya q como todos sabemos es una de las pocas salidas q tenemos. No tengo ni idea de como va sto. Alguien m puede ayudar??????.
Tengo entendido q existen pa atenció primaria. Alguien sabe si en Aragón van a salir próximamente????. Alguien conoce aquí academias q las preparen o algún preparador de oposiciones particular????.
Necesito ayuda, stoy hst el moño de mi trabajo y necesito una salida.
Gracias.

Hola Bolita,
en Aragón empiezan a examinarse en marzo, pero se esperan mas convocatorias para el año próximo.
Hay una academia en Zaragoza donde las preparan. Puedes ponerte en contacto conellos en el mail acdoposicionfarma@yahoo.es
Yo aprobé con ellos el año pasado

Hola. Somos un grupo de farmaceuticos y estamos interesado en encontar un preparador para las oposiciones de farmaceuticos titulares. Tenemos sitio que seria una aula, ya que en nuestra mayoria llevamos licenciados entre 1-4 años y somos alrededor de 25 personas, con posibildad de poder ser más, ya que hay gente indecisa, pero si esto funciona pueden animarse.
Si algún preparador esta interesado, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a grupofarmaciaUCM@gmail.com
gracias

Hola!
para el grupofarmaciaUCM, puedo contactar con vosotros para que me contéis un poco, y ver si me puedo unir a vosotros?

Yo también estoy hasta el moño de mi trabajo, pero en el 2009 en Madrid solo han salido 3 ó 4 plazas para titulares y ninguna para la comunidad, que llevan años sin salir. No se que pasará en el 2010.¿sabeis algo al respecto?
Por otro lado, estaría interesada en el grupo UCM.

Para grupo UCM
Hola,
¿en qué comunidad preparáis? y ciudad?

Hola yo estoy interesada en las oposiciones de la CV de salud pública. Alguien sabe donde se pueden preparar. Soy de Alicante.
Gracias
curracatauste@hotmail.com

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER DONDE PRREPARAIS GRUPO UCM?
a MI ME GUSTARIA ENCONTRAR UN PREPARADOR EN VALENCIA PARA FARMACEUTICOS DE SALUD PUBLICA ( SI ES QUE SALEN ALGUN DIA) la academia cepa de vaelncia no esta haciendo buen trarbajo encima de cara muy mal servicio.

Hola! Estoy pensando en prepararme la oposicion de salud publica para Valencia, he contactado con varias academias una de ellas la de Eduardo Vijil¿Teneis alguna referencia de esta academia que prepara farmaceuticos y veterinarios?
Suerte!!!

Hola!! Yo también me estoy empezando a plantear estudiar las oposiciones, aunque no sé si las de titulares o las de salud pública... En Madrid he encontrado 3 academias: academo, invifor y opomedico... Alguien me podría aconsejar cuál es mejor o si es mejor un preparador...
Muchas gracias!!

Hola,
Yo compre unos casos prácticos en Eduardo Vigil. No eran caros pero me parecieron ejercicios que se resolvian en 10 minutos y no se si los que ponen en la oposición son tan cortos.

Hola.
Hay alguien que haya hecho el curso presencial en farmafir?
Quisiera saber si las clases de las mañanas y las tardes son las mismas para ir en un horario u otro, o si son diferentes y tienes que ir a ambas. Es para saber si se puede compaginar con las practicas tuteladas o debo apuntarme al curso despues de las practicas. ains que cacao madre..!!! ni siquiera se sobre que fechas son los cursos estos. Por cierto hablo de la academia farmafir de Granada.
Un saludo a todos.

Alguien está preparando las oposiciones de farmacéuticos para el Ayuntamiento de Madrid?

Ayer fue publicada la oferta de empleo público 2011. Han salido 10 plazas para Farmacéuticos Titulares.
B.O.E. 01/03/2011
Preparación de la oposición a distancia. Temarios completos y actualizados con desglose de preguntas test por tema. Traducciones de inglés aplicado y vocabulario. Ejercicios prácticos resueltos. Exámenes de años anteriores. Alumnos aprobados en convocatorias previas...
farmacueticostitulares@gmail.com
Tlf: 666773722

farmaceuticostitulares@gmail.com

La prepración a distancia que necesitas. Referencias de aprobados.

VENDO TEMARIO ACTUALIZADO DE FARMACEUTICOS TITULARES
Hola, vendo temario ACTUALIZADO con resumenes para la tercera prueba y simulacros de exámenes de academia a un precio muy interesante.
bgketamina@gmail.com

busco temario oposicion farmaceutico AP Extremadura
alguien puede ayudarme a encontrar temario facil, actualizado, completo, economico...o alguna academia especializada?
gracias

hla!tambien me gustaria encontrar un temario o alguna academia cerca de valladolid para prepararme las oposiciones del SES, busco pero no encuentro nada y nose por donde empezar
gracias!

La prepración a distancia que necesitas. La actualización que no te hará perder años de estudio.
Referencias de aprobados.

Hola!
¿Volveran a salir estas oposiciones el próximo año teniendo en cuenta el anuncio de Rajoy?

Traspaso plaza oposición ya que no puedo acabarla por circunstancias personales. Si alguien está interesado en opositar administrativo, bombero, policia, guardia civil, etc... cualquier oposición, yo le vendo la mia, en la academia es Master D. Se puede hacer un cambio de titular en cualquier provincia y elegir la oposición que interese. La mía es de auxiliar administrativo. El precio en la academia es de 1740€ lo bajo a 1000€. Mi contacto es otxonet@hotmail.com.

Hola a todos y no es por desanimaros....yo soy el primero que lo siente....pero en estos momentos hay que ver la realidad, y el "tema opos" está muy oscuro, arriba preguntaba AF por Rajoy, pues bien solo he de decir que yo soy gallego y nos tienen congeladas unas opso de S.P. de hace mucho tiempo y la encargada de Sanidad en Galicia, la ex-conselleira Pilar Farjas acaba de "fichar" por el equipo de Mariano Rajoy como Secretaria General de Sanidad...es decir: CATALOGAZO Y CONELACIÓN DE OPES.
Animo a tod@s y que pronto todo vuelva a la normalidad.

Hola!! vendo apuntes (con tests) para oposición de farmacéuticos de atención primaria del SES que se convocaron el 20 junio del 2011. Si alguien está interesado/a se ponga en contacto conmigo, la dirección es apoteke2011@hotmail.com
Saludos!!

Hola!! vendo apuntes (con tests) para oposición de farmacéuticos de atención primaria del SES que se convocaron el 20 junio del 2011. Si alguien está interesado/a se ponga en contacto conmigo, la dirección es apoteke2011@hotmail.com
Saludos!!

aol
jhugy

Hola a todos!soy farmaceútica y estoy pensando en opositar. Entre las opciones que manejo me planteo la de farmaceutico de atencion primaria, la de tecnico de salud publica y la de tecnico de salud ambiental. Alguien podría informarme de la diferencia de salarios, número de plazas o cuales se covocan con mas frecuencia?sabeis si se piensa convocar alguna de ellas proximamente en cualquier comunidad autónoma?estoy un poco perdida..
Gracias y un saludo!

:ACADEMIAS DE OPOSICIONES PARA FARMACEUTICOS
Me gustaria saber si hay algún preparador en Valencia para farmacéuticos de salud pública: por favor si alguien conoce alguno ¿me lo podeis decir? gracias compañeros

Estamos preparando y vendiendo temas y test para oposiciones de farmacéuticos/veterinarios de la Comunidad de Madrid que se han convocado el pasado 17 de diciembre BOCM, contactar por el foro o por oposaludp@gmail.com
Un saludo,

compro temario farmaceuticos titulares
Estoy interesado en comprar temario de farmaceúticos titulares actualizado. Si alguien está interesado en vendérmelo pueden contactar conmigo a través del email jesusrodriguezmachado@yahoo.es
Un saludo

Buenas tardes,soy de Madrid y estoy muy interesada en la oposición convocada el 17 de Diciembre de 2014. Ruego me manden información,academias,venta de temario...
Muchas gracias

Buenos días, nosotros preparamos las oposiciones para la Comunidad de Madrid, proporcionando temario actualizado, test y supuestos prácticos, además solucionamos las dudas que puedan ir surgiendo en la preparación por el opositor. Para mas información, ponte en contacto con nosotros en oposaludp@gmail.com. Ya disponemos de temas y test totalmente actualizados.
Un saludo,

Buenos días,
Me he apuntado a las oposiciones de técnico en salud pública escala farmacia de la comunidad de Madrid convocadas en diciembre.
Me gustaría saber si hay alguien mas en el foro en esta situación; y si podéis informarme acerca de academias, preparadores, etc..
Un saludo y gracias.

Buenos días. Para las oposiciones a Técnicos Superiores de Salud Pública - Farmacia- de la Comunidad de Madrid, puedo recomendaros el Manual test (1000 preguntas) que tiene mpcsalud. Mu ycompleto, y mu y bien de precio.
Un saludo. Y ánimo.

Compro temario específico para oposiciones de técnico inspector de salud pública escala farmacia.
Contacto: agfelher@gmail.com

PARA LA GENTE QUE SE QUIERA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE FARMACÉUTICOS DE SALUD DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. LOS CURSOS COMIENZAN ESTA SEMANA. PONTE EN CONTACTO AL TELEFONO 608.93.43.64. TODOS LOS PROFESORES SON FUNCIONARIOS

han vuelto a convocar el día 9 las oposiciones de farmacéuticos de la comunidad de Madrid, 32 plazas, alguien las esta preparando y me puede decir si son dificiles,

Buenos días, soy de la academia cepa, estamos preparando a los farmacéuticos de salud pública de la Comunidad Valenciana. Si podeis ver la página web
Un saludo

PREPARAMOS LAS OPOSICIONES DE FARMACEUTICOS DE SALUD PUBLICA DE ARAGON (16 PLAZAS, SOLO OPOSICION), VALENCIA (19 PLAZAS, CONCURSO-OPOSICION, TEMARIO DEL BORRADOR CONVOCATORIA) Y MADRID (32, CONCURSO OPOSICION), CON SEDES EN ZARAGOZA, VALENCIA Y MADRID. RESULTADOS MUY BUENOS:
- ARAGON 2014-2015: 7 APROBADOS, LOS 7 BAJO NUESTRA PREPARACION
- ARAGON 2011-2013: 8 APROBADOS, 6 BAJO NUESTRA PREPARACIÓN
- ARAGON 2009-2010: 5 APROBADOS, 2 BAJO NUESTRA PREPARACIÓN ........
TEMARIO PROPIO, ACTUALIZADO, TEST, PRÁCTICOS, TEMAS ESCRITOS.......
TODO EL PROFESORADO ES PERSONAL FUNCIONARIO CON GRAN EXPERIENCIA EN PREPARACIÓN
PUEDES CONTACTAR EN EL MAIL: acdoposicionfarma@yahoo.es

TAMBIEN PUEDES VISITAR NUESTRA WEB:
oposicionesveterinaria.es

¿alguna recomendación de academia para farmacéuticos titulares del estado? quisiera preséntame en esta convocatoria. Gracias!

Buenas,
Alguien podría darme referencia acerca de los apuntes de oposaludp, Cashflow u otra academia/preparador para las oposiciones de farmacéuticos de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
Sabría decirme alguien si pueden ser válidos como punto de partida para prepara el temario específico de la misma oposición pero en otra Comunidad Autónoma.
Muchas gracias.

de Cashflow no son buenos

Buenas,
necesito solo test para las oposiciones de farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, alguien me puede decir donde puedo comprarlos.
Muchas gracias

Buenos días, puedes ver los de un farmacéutico preparador de Sevilla (www.mpcsalud.es). Un saludo.

Algun preparador para Baleares de cuerpo superior facultativo especialidad farmacia?
O alguien a quien comprar temario específico?
Mi mail es: botikarius@gmail.com
Gracias

Hola,Quiero comprar temario farmaceutico de atencion primaria.
Me escriben y quedamos para comprar:
milagrosdenavarrete@yahoo.com
gracias.

Hola,
necesito un preparador para opsicion de Salud Publica (farmacéutica).
covadongacf@gmail.com

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para farmacéutico titular, soy de Madrid, alguien sabe o tiene referencia de alguno de los centros que las preparan???? Es que no encuentro información al respecto y me gustaría apuntarme en alguna teniendo algún tipo de referencia. Muchas gracias

Me gustaría recibir información

interesado alberpema@gmail.com

si alguien tiene temario de farmacéutico de atención primario Andalucía o sabe donde lo puedo conseguir me diga porfa...y si sabéis alguna academia o preparador también lo agradecería.
be_roal@hotmail.com

Preparamos las oposiciones de farmacéuticos para la Comunidad de Madrid que se han convocado el 30 de octubre de 2018 en el BOCM, proporcionando temario actualizado, test y supuestos prácticos, además solucionamos las dudas que puedan ir surgiendo en la preparación por el opositor. Para más información, ponte en contacto con nosotros en oposaludp@gmail.com.
Un saludo,

GOFIR marca la diferencia y es la tendencia ahora mismo en algunas de esas oposiciones
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.