POR FAVOR, ESTE FORO ES EXCLUSIVO DE FARMACÉUTICOS TITULARES (sandra) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 14/04/2010 14:50Mensajes: Usuario no registrado
sandra

POR FAVOR, ESTE FORO ES EXCLUSIVO DE FARMACÉUTICOS TITULARES

Agradeceríamos los que seguimos este foro que se abstuvieran de escribir la gente de otras oposiciones y publicidad de descarga de test y temarios que no aportan nada.

Mil gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2010 21:33Mensajes: Usuario no registrado
A

RE:POR FAVOR, ESTE FORO ES EXCLUSIVO DE FARMACÉUTICOS TITULARES

Me uno a la protesta de Sandra. Ya es de lo más cansino tanta publicidad de tests que no tienen ningún interés (me he metido y no hay quien encuentre nada que sirva para esta categoría, no sé para otras).

Vale que el foro es libre, pero una y otra vez lo mismo llega a hartar. No nos aporta nada a los que lo visitamos para ver novedades u opiniones, sólo es una pérdida de tiempo.

Para los que estudiais, ánimo! Espero que el año que viene salgan plazas, a ver si por fin lo consigo...

Enviado el 09/01/2011 17:47Mensajes: Usuario no registrado
jose manuel

temario actualizado de farmacéuticos titulares

Estaría interesado en adquirir el temario y que alguien me explicara como es la oposición.

Gracias por adelantado a tod@s.

josemalegII@hotmail.com

Enviado el 01/03/2011 15:48Mensajes: Usuario no registrado
mar

Hola,

Me gustaria comprar temario para farmaceuticos titulares y tener un preparador.

Si me podeis ayudar...

Muchas Gracias

Enviado el 01/03/2011 15:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Me gustaria comprar temario para farmaceuticos titulares y tener un preparador.

Si me podeis ayudar... mi correo: martamsgrl@hotmail.com

Muchas Gracias

Enviado el 01/03/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en comprar apuntes para farmacéuticos titulares, sobretodo casos prácticos y el último test.

Mi email curracatauste@hotmail.com

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.