¿qué tal vais? (Micaela) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 27/09/2008 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Micaela

¿qué tal vais?

Hola compañeros/as. ¿Qué tal vais con los temas?. Sería bueno que si hay alguna duda pudiéramos comentarla por aquí, quizás entre todos podamos conseguir aprobar....jejejeje.

Saludos.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/09/2008 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Inesa

RE:¿qué tal vais?

Hola Micaela. La verdad es que voy fatal Yo realmente este año voy a probar, ya que mi convocatoria (!si sale claro!) sería la siguiente. Hoy mismo he acabado de mirarme el tema 31 de la segunda parte, así que me quedaría toda la otra mitad del temario.

Animo

Enviado el 09/10/2008 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Inesa

RE:¿qué tal vais?

Que nervios!!! Ya no nos queda nada. Una pregunta, ¿alguien tiene las contestaciones al test del 2007? Si eso me haría un gran favor y yo le podría recompensar con algún examen que yo pudiera tener.

Sabeis algo de si el año que viene volverán a salir o si por la crisis no saldrán?

Al final me he dejado la parte de farma...me va a dar algo.

Animo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.