Lugar oposiciones farmaceuticos titulares del estado () - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 24/10/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Lugar oposiciones farmaceuticos titulares del estado

Buenos días,

¿Dónde se realizan las pruebas, la dirección exacta, en el la calle Campezo? siempre todo para el último día. No soy de Madrid. Al taxista cuando llegue allí le tendré que decir algo.

Gracias!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2008 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Inesa

RE:Lugar oposiciones farmaceuticos titulares del estado

El examen es en la Facultad de Medicina de la Autónoma. En un principio si le dices al taxista esto ya tendría que saberlo. De todas maneras no sé donde vas a pasar la noche, pero la comunicación en Metro no está nada mal, le corresponde la estación de Begoña. Si por cualquier cosa fueras en metro y no supieras ir me lo dices y quedamos.

Yo ahora estoy como loca buscando las respuestas del test del 2007, ¿tú no las tendrás,no?

Muchas gracias y suerte!!

Enviado el 26/10/2008 03:44Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

RE:Lugar oposiciones farmaceuticos titulares del estado

hola !! Que os ha parecido el examen ?? Yo estoy viendo las preguntas por encima, pero algunas no se ni por donde buscarlas. Alguien sabe donde o como puedo encontrar la plantilla de correcion ???

Gracias y mucha suerte a los particìpantes

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.