Enviado el 27/10/2008 01:33Mensajes: Usuario no registrado
QUE OS PARECE EL EXAMEN DE TITULARES ??
Hola, alguien ha hecho el examen de farmaceuticos titulares este sabado ?? Que os ha parecido ?? Yo estoy pensando presentarme para las del año que viene, pero queria buscar test de otros años, si alguien me puede ayudar y decirme donde saldran las respuestas de este año ???
Gracias
Enviado el 27/10/2008 01:35Mensajes: Usuario no registrado
uuuuuuu
a mi tb me interesan las respuestas de este año, una amiga mia lo ha hecho, pero como no va a academia no sabe donde puede encontrarlas, antes de que se publiquen las notas.
Gracias
Enviado el 27/10/2008 07:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:QUE OS PARECE EL EXAMEN DE TITULARES ??
Las respuestas al examen de titulares del Sábado salen, en teoría, hoy. Comentaron que saldrían en la Agencia Española del Medicamento, en el Ministerio de Sanidad....en bastantes sitios. Yo espero que las cuelguen hoy de la página del Ministerio de Sanidad.
Yo también me quiero presentar al examen del año que viene, pero lo primero será saber si salen el año que viene.
Suerte
Enviado el 27/10/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Sabeis si han salido ya las respuestas del test del Sábado?
Enviado el 27/10/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Alguien sabe si salen las notas en algun lado o solo sale la plantilla del examen?
con cuantos puntos se aprueba el primer examen?
Enviado el 27/10/2008 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo pienso que se aprueba con un 5. Yo he sacado un 4.38, así que para el año que viene!!....aunque parece que será para el 2010!
Alguien sabe algo de la convocatoria del año que viene?