Listas de aprobados ya han salido (Pedro) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 13/11/2008 20:39Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Listas de aprobados ya han salido

Hola, ya han salido las listas de aprobados, por supuesto yo no estoy...ohh...tendrá que ser el año que viene, ¿que tal vosotros?. Un saludo a todo el foro.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/11/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
virginia

RE:Listas de aprobados ya han salido

hola, pedro, veo que te has presentado al examen d ftcos titulares el 25 de octubre, iba a presentarme pero el domingo fue en sevilla el examen de tecnico de salud de sanidad ambiental y al presentarme tb no pude ir a madrid. me gustaria leer el examen q os pusieron, sabes donde puedo consultarlo?, os kedasteis copia? gracias.

bueno, el año q viene será, suerte!

Enviado el 14/11/2008 17:40Mensajes: Usuario no registrado
farma

hola virgina!

yo también me presente a las de andalucia de tecnico de salud, pero tecnico del medicamento

sabes cuando saldran las notas aproximadamente? saldran dentro de poco o tardaran meses? gracias y un saludo

Enviado el 17/11/2008 10:30Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola farma, no se cuando saldran las listas, lo que si estan son las plantillas colgadas en la pag del sas.

suerte.

Enviado el 11/12/2008 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Fcos Titulares

RE:Preparo las oposiciones de Farmaceutico titulares en sevilla

Buenos días a todos¡

Estoy preparando las oposiciones de Fcos titulares en Sevilla, si estaís interesados podeis escribirme un e-mail.

Un saludo

Enviado el 12/12/2008 07:21Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola ''ftcos titulares'', dime cual es tu mail para ponerme en contacto contigo.

un saludo

Enviado el 08/01/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
María

Virginia, buenas tardes. Yo me examiné también de sanidad ambiental pero no sé por dónde estará la nota de corte ¿Sabes tú si ha habido notas muy altas en el primer examen, o conoces algunas notas que nos puedan dar una idea?. Gracias

Enviado el 06/11/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
virginia

hola!! he visto que habeis dicho que ya han salido las listas de aprobados... os referis a las de madrid? dnd han salido? no hago más que mirar en la pagina de sanidad pero no hay nada... gracias!

Enviado el 06/11/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado

por dios donde estan las listas?

Enviado el 06/11/2009 23:18Mensajes: Usuario no registrado

pero sólo 18 aprobados !!! Que es esto?? Y la nota más alta no llega al 7 !! Mucha suerte si alguien se encuentra en ese selecto grupo y animo, que a este paso se queda alguna plaza vacante !!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.