Enviado el 18/11/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
cambios lectura
Hola a todos,
Por favor, ¿sabéis si es posible cambiar el día de lectura fácilmente? qué causas entrarían dentro de las posibles? ¿cuándo y a quién habría que dirigirse?
Muchas gracias
Enviado el 18/11/2008 14:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:cambios lectura
Hola Pilar.
Yo no creo que tengas ningún problema en cambiar la fecha de lectura del examen. No sé realmente como se hace, pero lo que se me ocurre son dos cosas:
1.-que llames a la agencia y pidas que te pongan en contacto con el secretario del tribunal.
2.-o bien que le mandes un mail al secretario. No sé si te acuerdas, pero cuando salieron las respuestas del test del primer ejercicio, ponía un mail para las impugnaciones, yo escribiría a ese mail.
Otra cosa, ¿sabes algo de como será el examen de Inglés?. ¿En el día de la lectura nos preguntarán también cosas en Inglés?
Suerte
Enviado el 18/11/2008 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!! Lo intentaré.
Pues espero que no pregunten mucho porque entre los nervios y demás.... Según pone en la convocatoria en esos 15 minutos sí pueden preguntarte para conocer el dominio del idioma. A lo mejor preguntan a la gente que esté así-así para aprobar y en función de ello deciden. ¿sabes si es muy difícil el texto?¿y si es suficiente tiempo 45 minutos??
Gracias de nuevo y !!Suerte!!!
Enviado el 18/11/2008 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pilar.
Yo pienso que 45 mnutos es muy poco.
Yo también espero que no pregunten nada, más que nada porque apenas me lo he preparado, ya que pensaba que había suspendido y me fui de vacaciones y todo.
Animo
Enviado el 20/11/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola Pilar, ¿conseguistes cambiar la fecha de lectura?
Suerte
Enviado el 21/11/2008 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola Inesa,
Al final no fue necesario, puedo el día que me toca. Muchísima suerte mañana!. Ya nos contaremos.
Un saludo