PREPARACIÓN FIR (SONIA PEREZ FERNANDEZ) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 26/01/2011 13:13Mensajes: Usuario no registrado
SONIA PEREZ FERNANDEZ

PREPARACIÓN FIR

HOLA A TODOS, MI NOMBRRE ES SONIA, QUIERO APUNTARME A LA ACADEMIA FARMAFIR, PERO LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y YA ESTAN AGOTADAS, ESTOY EN LISTA DE ESPERA, QUIERE ALGUIEN QUEDAR PARA ESTUDIAR? ALGUIEN VENDE APUNTES?

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2011 15:57Mensajes: Usuario no registrado
FIRERO

RE:PREPARACIÓN FIR

no vale la pena aputnarte a la academia.....yo busque los apuntes y aprobe en 2008

Enviado el 26/01/2011 17:04Mensajes: Usuario no registrado
edu

Hola,

Yo tengo en venta los apuntes del FIR, estan nuevos y son 2010-2011.

Contacta conmigo en : edupeque84@hotmail.com y hablamos....

Un saludo

Enviado el 07/02/2011 18:10Mensajes: Usuario no registrado
noe

Hola, soy estudiante de 4º de farmacia y cuando termine la carrera quería hacer el FIR. ¿Cuándo se suele empezar a estudiar? durante el curso de 5º o el año siguiente de haber acabado la carrera. Me explico, yo el próximo año haré el trabajo de fin de grado y tendré las prácticas tuteladas que si estoy en el primer grupo las termino en junio, sino en Febrero de 2012, ¿es posible compaginarlo con el fir o es una locura? Muchas gracias

Enviado el 08/02/2011 18:29Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Para Firero, de que academia eran tus apuntes? De donde los compraste? Sabes cual es mejor farmafir o cash flow? Que lio, quiero comprar apuntes pero me gustaria saber cual son los mejores. Por lo que he estado averiguando, farmafir, los tiene resumidos, marcando lo más importante... En cash flow te efrecen muchos test, simulacros, que considero bastante importante, no sé.........

Enviado el 14/02/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Respuesta para Sonia: es una opción estudiar sin academia, pero si es verdad que hay personas que pueden ir muy bien sólas, cuanto mejor hacerlo sabiendo lo que te ofertan las academias, y me refiero al conocimiento del trabajo hospitalario que te transmitirán los profesores y te orientarán muy bien a la hora de decidirte por un plaza/un hospital y no te llevarás engaños cuando accedas al FIR;

También el que se prepara sólo/a no va a tener de referencia otros opositores que sí ves en la ACADEMIA, y no te vas a poder "comparar" con lo que tu avanzas y lo que avanzan ellos; a fin de cuentas el EXAMEN FIR es una competición "dura" en la cual sólo entran los 300 mejores examenes/curriculum. Y las mejores "plazas" so son fáciles de conseguir HAY QUE CURRARSELAS

Respuesta para noe, estás muy bien orientada. Si quieres hacer el FIR, ya tendrás que esperar hasta el 2013; pero haces muy bien en ir cogiendo nota, y lo que estás estudiando es ya válido para el FIR que te presentes. VE ESTUDIANDO CON VISTAS AL FIR!! En la academia que te anoto puedes pedir información pues están especializados en preparar oposiciones de farmacia, y aparte de farmafir, cash-flow, también están preparando el FIR, Y MÁS BARATO!

Antela Formación

Dirección:

C/Virgen de Loreto, 41 2ºD

Sevilla

41011

España

Número de télefono mobil: +34 629 420 175

Enviado el 17/02/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!! yo tambien estoy en lista de espera, llamé hace unas tres semanas y no sabía que esto de las plazas volvaban con tanta rapidez!!! Conoces a gente que le haya pasado esto otros años o sabes si tenmos alguna posibilidad de que nos llamen???? porque yo por lo menos creo que estoy la 15 en la lista de espera.... y no quiero perder la esperanza porque ya me había hecho a la idea!!! un saludo y gracias!!!

Enviado el 24/02/2011 16:11Mensajes: Usuario no registrado
SARA

Hola soy Sara y vendo apuntes para el FIR de una academia prestigiosa.Los apuntes constan de 8 cuadernos, 7 de ellos del año 2010, el de Farmacología es del 2011 todos ellos totalmente nuevos y sin subrayar ni a lápiz ni boli. Incluyen además los exámenes de los últimos 10 años corregidos que están muy bien para hacer simulacros e ir entrenando de cara al exámen final. Todo son 250 euros, los gastos de envío están incluidos.

Enviado el 10/03/2011 13:03Mensajes: Usuario no registrado
dolo

RE:PREPARACI�N FIR

Hola a todos! yo vendo apuntes para el examen fir de 2012,son 8 cuadernos, de una de las mejores academias a nivel nacional,si alguien está interesad@ escribir a doloresmartos2011@gmail.com para negociar el precio

Enviado el 30/06/2011 01:40Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Pues yo compré los apuntes para el FIR por internet y no me han valido para nada. Un fraude más vaya. Y no hay forma de aprobar con eso.

Enviado el 30/06/2011 01:49Mensajes: Usuario no registrado
MaJe

Yo hice el curso de farmafir en Santiago el año pasado y fue sencillamente expectacular. ahora soy Residente contentiiiiisima. si en farmafir sacan mas del 90 por ciento de las plazas, ¿como te vas a ir a otra academia???. estarías loca. espero que os sirva. Piquiños.

Enviado el 18/07/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado

QUÉ DÍA ES EL EXAMEN?

Enviado el 18/07/2011 11:30Mensajes: Usuario no registrado

QUÉ DÍA ES EL EXAMEN?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.