Enviado el 24/11/2008 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Lectura y próximo examen
Hola a todos,
Dos cositas:
1. Si en la lectura de este segundo examen te toca la última en la lista, ¿hay que estar allí igualmente a las 15:30? Si tardan 15 minutos con cada uno...menuda espera
2. El examen del tercer examen, ¿sabéis alguien más seguro si será antes de navidad? es que entre lecturas y demás me he echado cuentas y como no lo hagan el día 13...
Gracias
Enviado el 24/11/2008 12:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Lectura y próximo examen
Hola Almudena.
No tengo ni idea de como será lo de la lectura del examen. De todas maneras lo sabremos esta misma tarde. Si preguntasen en inglés algo me imagino que tardarán más, pero si no preguntan y sólo nos tenemos que limitar a leer lo escrito, se acabará rápido. A mi me toca mañana, así que ya os contaré.
¿como te salió? a mi regular y sobre todo que sólo pude hacer una hoja.
Con respecto al tercer examen, como sea el 13 me da un infarto
Enviado el 24/11/2008 19:56Mensajes: Usuario no registrado
hola! a mi también me salio regular... alguien sabe si han preguntado en las lecturas?
gracias!
Enviado el 25/11/2008 00:33Mensajes: Usuario no registrado
hola ! Enhorabuena a los aprobados. Queria deciros que tengo una amiga que es Titular y me ha dicho que el 3º examen de la opo es el 20 de diciembre, asi que todavia teneis tiempo!!
He leido varias opiniones del foro de gente que dice que el primer examen (test) se puede aprobar con menos de 5, sabe alguien si este año ha sido asi.
Yo estoy preparandome para el año que viene, a ver si hay suerte.
Animo a los que seguis y mucha suerte.
Enviado el 25/11/2008 00:37Mensajes: Usuario no registrado
alguien podria decirme si puedo encontrar el texto del examen de ingles del sabado en internet ??
Muchas gracias y suerte a los que estais en ello
Enviado el 09/12/2008 21:28Mensajes: Usuario no registrado
pues el examen es el dia 13 al final, ni si quiera han esperado al 20... yo contaba con que fuese despues d navidad, si es que no queda nada ya!!!