COMPARTIR PISO. Farmafir Valencia verano 2011. (Alexia) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 07/04/2011 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Alexia

COMPARTIR PISO. Farmafir Valencia verano 2011.

Hola! Me llamo Alexia, y este verano sobre mediados de junio comienza el curso de farmaFir en Valencia.

Yo soy de Zamora y me gustaría saber si alguno de vosotros va a hacer ese curso, para ir juntos y coger algún piso en común. Supongo que si todos estudiamos lo mismo, podremos ayudarnos cuando nos surjan dudas y además la convivencia será mejor,porque todos necesitaremos un mínimo de ruido y un máximo de concentración.

Estoy totalmente perdida en lo que se refiere al alojamiento en Valencia... asi que si buscaís compañera de piso porque os falte alguna habitación, o directamente piso para ir hasta allí, por favor avisadme.

También os agradecería en el alma, si sabéis algún piso que esté bien, que me lo digais por favor!! Oh! una cosa, prefiero piso compartido a residencia, porque las residencias son demasiado caras, y estamos en crisis... :P

Muchas gracias!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/09/2011 22:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPARTIR PISO. Farmafir Valencia verano 2011.

HOla yo también estoy realizando el curso Fir ahora y querría buscar un piso desde ahora hasta enero. ¿tu vas a seguir en el piso?¿necesitas alguna compañera?

Enviado el 02/09/2011 08:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola, el FarmaFir de verano ya se acaba (el 10 de septiembre) imagino que tu empieces el curso intensivo de invierno. Yo me voy a casa y este piso ya está ocupado para esas fechas, date cuenta que ahora empieza también la universidad y hay mas demanda de alquiler. te aconsejo que publiques un mensaje sobre que buscas piso el Loquo-valencia. Un saludo y suerte.

Enviado el 04/09/2011 14:43Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola! soy bea yo estoy haciendo el curso farmafir en sevilla pero busco piso para estudiar en valencia desde octubre hasta enero pq si teneis algun piso visto y necesitais compañera escribidme porfa!

beita_rf87@hotmail.com o llamadme al 645 60 10 38

Enviado el 21/03/2012 11:54Mensajes: Usuario no registrado
esther

Buenos días,

Ya sé que estamos en marzo y puede ser que ya no os haga falta, pero por si acaso os doy la información:

Somos propietarios de un piso en Valencia en zona Nueva Fe por lo que os vendría bien si alguna de vosotras continuara haciendo el FIR.

Si queréis más información podéis llamar al 651 66 48 12 o bien por email: estheranre@movistar.es

Recibid un cordial saludo y suerte,

Esther

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.