Enviado el 15/12/2008 10:20Mensajes: Usuario no registrado
4º examen
Hola a todos,
Espero que os fuese bien el tercer examen. A mí me salió regular pero por si acaso me quería preparar el siguiente.
¿Alguien sabe qué hay que estudiarse para el 4º? Ando un poco perdida porque no sé exactamente de qué va.
Gracias a todos!
Enviado el 15/12/2008 12:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:4º examen
No sé si te servirá de ayuda, el año pasado preguntaron un caso practico relacionado con el comercio exterior y el control en aduanas.
Piensa en los temas que tengan algo práctico, y sobre todo de trabajo futuro del cuerpo de Titulares, no sé, se me ocurre tambien los temas de drogas (fiscalización, análisis...) ...
La verdad es que este tercer examen sobra, pero bueno. Mucha suerte, que ya queda poco
Ana
Enviado el 15/12/2008 14:09Mensajes: Usuario no registrado
HOla Almudena, a mi me salió fatal el examen. No sé muy bien si prepararme el cuarto.....y además me pasa lo mismo que a tí, no sé que preguntan...habrá que investigar.
Suerte
Enviado el 15/12/2008 16:38Mensajes: Usuario no registrado
A mí también me salió regular y estoy igual. No sé si preparármelo ni qué exactamente. En su día me dijeron que esta opo podía sacarse sin academia pero que el 4º sí que era interesante preparárselo en academia. Por favor, ¿alguno de los que esté yendo a un preparador puede decirnos qué es exactamente lo que preguntan?. ¿hay que mirarse en profundidad la legislación? Estoy perdidísima. Muchas gracias
Enviado el 15/12/2008 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, busco preparador lo antes posible para el 4º examen (el práctico) de farmacéuticos titulares.
Mi email es: pilarcuestasanchez@hotmail.com