Publicada en el boe la convocatoria de Farmacéuticos Titulares 2011 (maria) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 30/06/2011 16:40Mensajes: Usuario no registrado
maria

Publicada en el boe la convocatoria de Farmacéuticos Titulares 2011

En el BOE de hoy ha salido publicada la convocatoria. Tenéis 20 días para presentar la solicitud, y en septiembre se prevé que sea el primer examen. Suerte.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/07/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Ulises

RE:Publicada en el boe la convocatoria de Farmacéuticos Titulares 2011

He leído en la convocatoria que una de las fases de la oposición (la última si no me equivoco) es la superación de un curso presencial en la Agemed durante, al menos, un mes. ¿Esto implica que las personas que ya tenemos un puesto de trabajo fuera de Madrid no podemos acceder a una de estas plazas convocadas por no poder asistir durante todo ese tiempo a este curso?

Si esto no es así , me gustaría que alguien me explicara una alternativa.

Saludos y gracias.

Enviado el 06/07/2011 17:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ulises, una vez que apruebas (lo que se entiende en este caso por pasar los 4 examenes), todos los funcionarios deben pasar 1 mes en prácticas, y ya empiezas a cobrar como funcionario en prácticas. Ahí ya te paga el Estado, así que deberías dejar de trabajar en otro sitio porque tienes q tomar posesión de tu plaza.

Enviado el 06/07/2011 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Ulises

Muchas gracias María¡¡ Entonces está claro que no había entendido ese punto de la convocatoria.

Un saludo y gracias por contestar.

Enviado el 08/07/2011 16:51Mensajes: Usuario no registrado
eyme

convocatoria FIR

Hola, soy extranjera y necesito saber si es imprescindible tener mi título homologado en el momento en que me inscriba al examen FIR? Gracias!

Enviado el 14/07/2011 11:08Mensajes: Usuario no registrado

como sabes q el exámen puede ser en septimebre... ¿?

Enviado el 17/07/2011 09:23Mensajes: Usuario no registrado
teresa

yo también quisiera saber,dónde se ve en qué fecha aproximada será el examen y dónde viene el temario,aunque voy a mirar en la página del colegio,a veces cuesta buscar información por las circulares que envian.

un saludo y gracias.

Enviado el 17/07/2011 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Alguien podría informarme de dónde puedo conseguir los apuntes del temario, por favor???? Gracias!!!

Enviado el 20/07/2011 10:32Mensajes: Usuario no registrado

Necesitaría algunos temas de PS y de farmacología curracatauste@hotmail.com

Enviado el 20/07/2011 15:49Mensajes: Usuario no registrado
teresajara_47@hotmail.com

Por fin ,después de un periodo de SEQUIA BUROCRATICA Y DESERTICA,se convocan unas oposiciones,eso si,en su linea,avisando con menos tiempo que los bandoleros en un asalto.Aprobar las oposiciones ,no es cuestión de suerte sino de tiempo y preparación y hasta ahora no he encontrado a nadie dentro de la profesión dispuesto a OFRECER AMBAS COSAS...demasiados intereses,lo intentaré en la próxima convocatoria,¿existirán para entonces el compañerismo y la dignidad profesional?.EN CUALQUIER CASO,SUERTE A TODOS LOS QUE SE PRESENTEN.UN SALUDO.

Enviado el 21/07/2011 18:48Mensajes: Usuario no registrado
XPV

Hola a todos

Alguien sabe si el ejercicio 2, ¿la traducción es del ingles al español, o bien del español al ingles?; despues se lee con la lengua que se ha traducido y las preguntas y respuestas son en ingles.

muchas gracias a todos

Enviado el 22/07/2011 20:08Mensajes: Usuario no registrado

Alguien tiene el ultimo examen o como conseguirlo?

Curracatauste@hotmail.com

Gracias

Enviado el 31/08/2011 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:Publicada en el boe la convocatoria de Farmac�uticos Titulares 2011

La prepración a distancia que necesitas. La actualización que no te hará perder años de estudio.

Referencias de aprobados.

farmaceuticostitulares@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.