Enviado el 17/01/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
OPSICIONES FARMACEUTICO aemps 2009
Hola !!!!
Estoy pensando en prepararme las oposiciones de AEMPS que creo son las mismas que las de farmzceuticos titulares, espero alguien me pueda informar sobre como conseguir temarios o si las academias que las preparan son buenas o un timo. Espero respuestas para empezar a prepararlas cuanto antes.
Escribirme al correo la informacion qu eme podais proporcionar:sylmax@hotmail.com
Enviado el 28/05/2009 12:16Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPSICIONES FARMACEUTICO aemps 2009
Hola!
Si, las oposiciones de las Aemps son las de "Farmacéuticos Titulares". Para el 2009 con la crisis hay sólo 4 plazas. Pero aún así creo que merece la pena. Aprobé en el 2008, con muy buen puesto. Estuve un tiempo en academia en Madrid pero me quité porque no estaba del todo bien. Ahora estoy preparando a gente como me gustaria que me hubiesen preparado a mi. Mi técnica es más práctica y ágil. Si te interesa, llamame al 630373723.
Enviado el 05/07/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPSICIONES FARMACEUTICO aemps 2009
Tienes toda la oposición enterita con una calidad que no veas en una página que se llama Mercatest.
Tienen test multimedia explicados, yo he probado a comprar ya 2 y la verdad es que me están sirviendo de verdad.
No sabÃa muy bien, porque me habÃa informado un colega, y lo que me gustó es que se puede probar antes de comprar un ejemplito de cómo es el test. Te ponen 2 preguntas de cada uno para que los pruebes. A mà me ha resultado barato (los que yo he comprado valen unos 50 céntimos), asà que vamos, que por un euro puedes probar 2 y lo bueno es que ya estudias y a fondo con ello.