Exámenes FIR: APLICACIÓN ANDROID. Preguntas tipo trivial (akaro) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 09/02/2012 10:27Mensajes: Usuario no registrado
akaro

Exámenes FIR: APLICACIÓN ANDROID. Preguntas tipo trivial

Hola chicos,

si me permitís pongo el enlace a una aplicación Android que he subido al market para el móvil con los exámenes de años anteriores en plan trivial, para poder estudiar desde donde se quiera, te dice los aciertos y los fallos y te va examinando así que supongo que os será de gran ayuda, ya que lo puse para el PIR y a la gente le ha gustado mucho, por eso me he animado a hacerla para más oposiciones.

La aplicación es GRATIS.

Se llama FIR, también hay para el PIR, BIR y EIR por si le interesa a alguien conocido.

La encontrareis mas fácil poniendo "akaro.aul" en la búsqueda del market o yendo a este enlace

market.android.com/search?q=akaro.aulc=apps

un saludo y gracias!!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2012 09:50Mensajes: Usuario no registrado

RE:Exámenes FIR: APLICACIÓN ANDROID. Preguntas tipo trivial

Subido también el examen de este año, el de 2011

un saludo

Enviado el 23/02/2012 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola Akaro, se podrían hacer estas prefguntas con el ordenador, porque yo no tengo android.

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado el 23/02/2012 19:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

lo siento solo las tengo para android

un saludo

Enviado el 03/05/2012 00:46Mensajes: Usuario no registrado
jose

buenas, muxas gracias por la aplicacion.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.