Enviado el 09/02/2009 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones farmacia
Hola, vivo en Pamplona y estoy interesada en presentarme a oposiciones para farmaceuticos....alguien sabe cuando son las proximas??? y si me pueden recomendar alguna academia buena para preparar...
Gracias a todos!!!
Besito!!!
Enviado el 28/05/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones farmacia
Hola!
Tienes unas oposiciones que salen todos los años que se llaman "Farmacéuticos Titulares". Para el 2009 con la crisis hay sólo 4 plazas. Pero aún así creo que merece la pena. Aprobé en el 2008, con muy buen puesto. Estuve un tiempo en academia pero me quité porque no estaba del todo bien. Ahora estoy preparando a gente como me gustaria que me hubiesen preparado a mi. Mi técnica es más práctica y ágil. Si te interesa, llamame al 630373723.
Enviado el 14/07/2009 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Hola, queria preguntarte en q consiste el trabajo de Farmaceutico titular, y si son a nivel nacional, muchas gracias
Enviado el 14/07/2009 18:53Mensajes: Usuario no registrado
El puesto de Farmacéutico titular está dirigido a trabajar en puestos que se cubren con farmacéuticos dentro de los siguientes:
-Ministerio de Sanidad y Política Social, principalmente en la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior, o bien en la DG de Farmacia y Productos Sanitarios
-Agencia Española de Medicamentos y PS
-Agencia Española de Seguridad Alimentaria
-Delegaciones del Gobierno (Area de sanidad)
Son a nivel nacional. Si quieres más detalles, no dejes de llamarme. Un saludo.
Enviado el 01/10/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
a mi me gustaria presentarme pero m echa para atras el tema del examen en ingles,pq es eliminatorio verdad???
Enviado el 01/10/2009 17:47Mensajes: Usuario no registrado
Si, todos los examenes son eliminatorios. Ahora bien, no es un nivel muy alto de inglés (traducción directa ingles-español), y por ejemplo, en el 2008 dieron aprobado general. ¡¡Hombre que no sea eso lo que te desanime que si me apuras es lo más fácil!!!