VENDO APUNTES FIR ACTUALIZADOS (Anónimo) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 13/08/2012 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

VENDO APUNTES FIR ACTUALIZADOS

VENDO APUNTES FIR ACTUALIZADOS Y COMPLETOS DE LA MEJOR ACADEMIA, CON TESTS OFICIALES DESDE QUE COMENZÓ LA PRUEBA EN 1998. Incluyo tests desglosados por asignaturas y cientos de preguntas tipo test extra.

48 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2012 20:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO APUNTES FIR ACTUALIZADOS

Me interesa curracatauste@hotmail.com

Enviado el 18/08/2012 17:06Mensajes: Usuario no registrado
César

Si aun no los vendiste ponte en contacto conmigo. Mi e-mail: pramonce@hotmail.com

Enviado el 24/08/2012 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo he hecho el FIR y he aprobado, con esa academia, que posiblemente sea FarmaFir. La verdad es que los apuntes son una pasada, pero en verdad lo que te hace aprobar es el ir a clase, la constancia, el que te "obliguen", y por supuesto el incalculable valor de los profesores. Mi opinión es que no merece la pena comprar apuntes, llama a la academia y posiblemente te permitan financiarlo y apruebas a la primera y no vas dando bandazos varios años.

Enviado el 11/09/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola!. De que año son los apuntes? Son de farmafir?. El precio que incluiria? Solo los libros? Son de la academia farmafir? Es que he contactado con mas gente que tambien vende apuntes y me ofrecian tambien examenes, audios, esquemas.. Cuanto mas tuviera mejor ya que no he conseguido plaza en farmafir y no me vendria mal cualquier esquema o material adicional. Me podrias enviar algunas fotos? Espero tu respuesta pronto! Me gustaria comprarlos cuanto antes xk sino se me viene el tiempo encima.. Muchas gracias! Un saludo

Enviado el 22/12/2012 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola;

estaba interesada solamente en los resúmenes (aunque sean una fotocopia). Me urgen.

Muchas gracias.

Enviado el 02/02/2013 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola aun tienes los apuntes?

Enviado el 03/02/2013 15:56Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesaea.vanebld@gmail.com

Enviado el 03/02/2013 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Yo tengo los apuntes de farmafir totalmente actualizados! Si alguien esta interesado en comprarlos que me escriba a mi Mail!. Puedo enviar fotos para que veáis que están en perfecto estado!. Serían los 8 libros con sus correspondientes cuadernillos de preguntas test, resúmenes de cada una de las asignaturas y otros documentos como esquemas, dibujos,... Preguntas que han salido en los exámenes fir desde 1999 y simulacros de examen!

Enviado el 03/02/2013 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Email?

Enviado el 03/02/2013 16:15Mensajes: Usuario no registrado

Jeje, perdon! pensaba que ya salia!.. Tansan20@hotmail.com

Enviado el 03/02/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado

Ok gracias,ya t escribi espero informacion tuya

Enviado el 04/02/2013 19:10Mensajes: Usuario no registrado

Vendo apuntes de Farmafir actualizados y sin estrenar!son un total de 8 tomos con un cuaderno cada cada uno de ellos con examenes y preguntas con las respuestas correctas.

Los apuntes estan subrayados a ordenador por la propia academia y te señalan lo mas importante de cada tema y aquello que han preguntado en examenes anteriores.

Los apuntes estan genial!!! Y nuevoss a estrenar!!puedo mandar fotos para que lo comprobeis!es una gran oportunidad!!os aseguro q no os vais a arrepentir!!

Enviado el 06/02/2013 01:46Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesado en comprar apuntes fir, por favor ponerse en contacto por email jose_ramon_molina@hotmail.com

Enviado el 14/02/2013 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola estoy interesado solo en los simulacros de examen.

juangomisper@hotmail.com

Enviado el 14/02/2013 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo podría pasártelos tanto en papel como por Mail.. Te he escrito a tu correo pero no se sí te habrá llegado..

Enviado el 14/02/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado

perdón, es que he puesto mal la dirección.

El email estaba mal, era una versión anterior. Ahora acaba en outlook.com

Muchas gracias!

juangomisper@outlook.com

Enviado el 14/02/2013 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, estoy interesada en los apuntes, si los tienes me puedes informar por email.

deyania_3@yahoo.es

Gracias!

Enviado el 15/02/2013 16:26Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa, maria_aa_farmacia@usal.es

Enviado el 16/02/2013 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola estoy interesado solo en los enunciados de los simulacros de examen.

juangomisper@outlook.com

Enviado el 05/03/2013 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Estaba interesada en los apuntes de Farmafir. Mi mail es marta.fir.2013@gmail.com, si podeis darme información del precio y ponerme en contacto con vosotros os lo agradecería. Un saludo

Enviado el 08/03/2013 13:29Mensajes: Usuario no registrado

Me interesan los apuntes que tienes, si aún los conservas puedes comunicarte conmigo por esta vía

Enviado el 08/03/2013 14:11Mensajes: Usuario no registrado

Mi mail es perezalicia874@yahoo.es

tengo los apuntes de farmaFIR del 2011.

Por si te interesa.

Enviado el 11/03/2013 20:58Mensajes: Usuario no registrado
josegranada

Buenas a tod@s ! Estoy muy interesado en apuntes del FIR, espcialmente en los de FARMAFIR , ya que me he enterado super tarde y no he obtenido plaza en la academia.

Por favor, escribidme a mi correo : josemlegaza@gmail.com, me gustaría tener apuntes cuantos más completos mejor, con resúmenes, esquemas y exámenes oficiales. Muchas gracias y os deseo mucho ánimo para quienes quieran presentarse también ;)

Enviado el 13/03/2013 12:03Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy interesada en apuntes del FIR, espcialmente en los de FARMAFIR , ya que me he enterado super tarde y no he obtenido plaza en la academia.

Por favor, escribidme a mi correo : marialina72@yahoo.es, me gustaría tener apuntes cuantos más completos mejor, con resúmenes, esquemas y exámenes oficiales.

Enviado el 18/03/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

Estoy interesado en comprar apuntes de la academia FARMAFIR! Para contactar conmigo mejor por mi correo: muxopoli1610@hotmail.com

Enviado el 11/04/2013 19:03Mensajes: Usuario no registrado

estoy super interesada en los apuntes del fir!! no veo ningun mail para ponerme en contacto con alguien, os dejo el mio y nos comunicamos por ahi. marorgambides@hotmail.com

Enviado el 02/05/2013 21:46Mensajes: Usuario no registrado
juangomisper

Estoy interesado solo en comprar los simulacros, puesto que el resto los tengo ya. Un saludo.

juangomisper@outlook.com

Enviado el 12/05/2013 11:03Mensajes: Usuario no registrado
laura

Vendo apuntes para preparar el FIR totalmente actualizados, de prestigiosa academia, con el 99% de aprobados. Son del año pasado.

Están compuestos de 8 tomos, con sus respectivos cuadernillos de preguntas de los últimos 10 años del FIR, desglosadas por asignaturas. Incluyo un CD además con:

Test de evaluaciones por asignaturas.

Documentos PDF con todo lo importante para repasar en el último momento.

Simulacros de exámen, con sus comentarios y respuestas correctas.

Anexos de todas las asignaturas con cosas que han caído años anteriores.

Esquemas/dibujos/resúmenes de la academia.

Documentos PDF de cómo se hacen los simulacros, de cómo se hace el exámen...

Audios de cada asignatura para que puedas escuchar en el movil, mp4, etc...

Te puedo ayudar orientándote en lo que es más importante.

El precio son 250 euros. El envío se realizaría contrareembolso a través de Correos. Lo pagarías al recibir el paquete.

Interesados, contactar con lauralorenzo88@hotmail.com

Enviado el 30/05/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
paloma

Hola!!estoy interesada en comprar las actualizaciones y novedades de este año,es decir del curso de 2013 que va a empezar ahora,porque ya tengo los apuntes de otro año,por favor si alguien las tiene y está interesado en venderlas que se ponga en contacto conmigo, palomapanizza@hotmail.com.gracias!!

Enviado el 05/07/2013 10:56Mensajes: Usuario no registrado
sda

Hola, vendo apuntes para preparar el FIR totalmente actualizados, de prestigiosa academia, con el 99% de aprobados.

Son 8 tomos,cada uno de ellos con su correspondiente cuadernillo de preguntas de examen en años anteriores. Los apuntes están subrayados a ordenador por la propia academia y te señalan lo mas importante de cada tema y aquello que han preguntado en exámenes anteriores.

Además, incluyo CD con:

- Exámenes FIR oficiales desde 1999 y sus correspondientes respuestas correctas.

- Desgloses de las Preguntas de los Exámenes FIR Oficiales (1999-2012) por asignatura.

- Resúmenes y esquemas, preguntas extra y glosario.

- Resúmenes para repasar en el último momento.

Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo en la dirección de correo: sda_1989@hotmail.com.

No t arrepentiras!!

Enviado el 08/07/2013 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Gise

Compro APUNTES FIR ACTUALIZADOS

Hola!! Esy interesada en 6 de los 8tomos...si alguien los vende se podria poner en contacto conmigo? Gracias!!! :) mi email es giselacastany@hotmail.es

Enviado el 19/07/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Carl

Hola!

Me interesaría comprar apuntes FarmaFir.

Si alguien puede vendérmelos que por favor me envie un correo al e-mail: carl-199@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 30/07/2013 14:18Mensajes: Usuario no registrado

VENDO APUNTES PARA FIR de 2014

Vendo apuntes para preparar FIR de este año, 2014.

Incluyo todo el material de la academia!

Completos.

Para hablar conmigo: albitaalbacete@hotmail.com

Enviado el 31/07/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado
firfarma

YO TAMBIÉN vendo apuntes FIR. Incluyen los 8 cuadernos más test, desgloses, simulacors y exámenes. Todo el material de la academia, para estudiar por tu cuenta y a tu ritmo. Precio minimo garantizado.

Más info en firfarma@hotmail.es

Enviado el 21/08/2013 08:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola!! Estoy interesada en comprar el libro nuevo de fisiología de farmafir; me comentaron que como había muchos cambios,este año han preferido darlo nuevo en lugar de dar solo los cambios,no me importa si se me hacen llegar fotocopias y no el original...si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo..palomapanizza@hotmail.com.gracias!!

Enviado el 10/09/2013 01:17Mensajes: Usuario no registrado
marian

Hola, vendo apuntes de FIR actualizados, contactar conmigo, tambien si necesitas libros sueltos o preguntas de asignaturas o simplemente los examenes de años anteriores. mariangeles11_1994@hotmail.com

Enviado el 11/09/2013 10:46Mensajes: Usuario no registrado
bibiana

Vendo apuntes fir del 2010,los compre para la convocatoria del 2011-2012 en el colegio oficial de farmacéuticos de Valencia al final no m presente y están nuevos,el curso con apuntes incluidos me costo 600€ pero vendo los apuntes por 50€ si los tengo q enviar los gastos de envio correrán por su cuenta yo ahora vivo en Zaragoza pero voy muy a menudo a Valencia a ver a la familia si están interesados

bibforcer@wanadoo.es

muchas gracias

Enviado el 13/09/2013 17:06Mensajes: Usuario no registrado
lm

RE:VENDO APUNTES FIR Nuevos de este año

Vendo mis apuntes del FIR de la MEJOR ADACEMIA, son de este curso 2013-2014.

Son los 8 libros (Farmacología, Fisiologia Humana, Bioquimica, Microbiologia, GalenicaFarmacocinetica, Varios (Nutri, Fcognosia, Toxi, Legal, Estadistica), TecnicasInstrumentales y Químicas.

Cada libro viene con un cuaderno de preguntas por cada asignatura con sus correspondientes respuestas.

Añado pendrive con :

-preguntas de exámenes oficiales anteriores por asignaturas

-5 simulacros por cada asignatura con sus respuestas correspondientes, y comentarios de las respuestas

-ficheros teóricos de audio, para el ipod, movil....

-plantilla de respuestas correctas para los simulacros

-material adicional , resúmenes, anexos, dibujos de cada asignatura

------Material original----

El envío se realizaría contra-reembolso a través de Correos. Lo pagarías al recibir el paquete.

Precio 270 euros.

Interesados contactar por email: nirvana_99_@hotmail.com

Enviado el 13/09/2013 17:07Mensajes: Usuario no registrado
lm

RE:VENDO APUNTES FIR Nuevos de este año

Vendo mis apuntes del FIR de la MEJOR ADACEMIA, son de este curso 2013-2014.

Son los 8 libros (Farmacología, Fisiologia Humana, Bioquimica, Microbiologia, GalenicaFarmacocinetica, Varios (Nutri, Fcognosia, Toxi, Legal, Estadistica), TecnicasInstrumentales y Químicas.

Cada libro viene con un cuaderno de preguntas por cada asignatura con sus correspondientes respuestas.

Añado pendrive con :

-preguntas de exámenes oficiales anteriores por asignaturas

-5 simulacros por cada asignatura con sus respuestas correspondientes, y comentarios de las respuestas

-ficheros teóricos de audio, para el ipod, movil....

-plantilla de respuestas correctas para los simulacros

-material adicional , resúmenes, anexos, dibujos de cada asignatura

------Material original----

El envío se realizaría contra-reembolso a través de Correos. Lo pagarías al recibir el paquete.

Precio 270 euros.

Interesados contactar por email: nirvana_99_@hotmail.com

Enviado el 30/09/2013 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Manu

vendo apuntes totalmente actualizados a precio muy económico, libros y ademas incluyo los cuadernillos con los desgloses de preguntas de cada asignatura y exámenes desde 1999 corregidos, todo lo necesario para aprobar el fir por tan solo 180 euros mas gastos de envío.

Enviado el 10/02/2014 14:08Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

hola estoy interesada en comprar apuntes fir, por favor pongase en contacto conmigo maryajose83@hotmail.com

Enviado el 11/02/2014 18:07Mensajes: Usuario no registrado
respuesta de apuntes fir

Manu estaría interesado.

Mi correo es jose_ramon_molina@hotmail.com

Enviado el 03/03/2014 19:10Mensajes: Usuario no registrado
daniel

Me interesa comprar apuntes del FIR en buen estado, al ser posible que no estén subrayados. Si alguien está interesado que me escriba: danielsanoso@gmail.com. Gracias

Enviado el 20/03/2014 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Farmacia04

Me interesa comprar apuntes del FIR actualizado en buen estado. Mi contacto es thuydaothanh82@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 25/06/2014 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:compro APUNTES FIR ACTUALIZADOS

Hola, estoy interesada en comprar los libros actualizados del año pasado para la preparación del fir. muchas gracias. Mi contacto: blenda003@hotmail.com

Enviado el 25/06/2014 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

RE:compro APUNTES FIR ACTUALIZADOS

Hola, estoy interesada en comprar los libros actualizados del año pasado para la preparación del fir. muchas gracias. Mi contacto: blenda003@hotmail.com

Enviado el 20/08/2014 19:56Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Estoy muy interesada en comprar los libros para prepararme el FIR este año. Mi contacto: laumargon1@outlook.es. Muchas gracias de antemano.

Enviado el 01/02/2016 21:45Mensajes: Usuario no registrado
sara

comproAPUNTES FIR ACTUALIZADOS

Hola Estoy interesada en comprar apuntes completos de la academia farmafir de

este a#328;o 2015 o del a#328;o pasado 2014 mi email totaazete@hotmail.com gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.