Iniciar sesión
433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.399 • Último mensaje: 28/08/2025 22:51

BUSCO PREPARADOR TÉCNICO SUPERIOR SALUD PÚBLICA
Hola a todos,
Por favor, busco información y preparador de la oposición de Técnico Superior de Salud Pública escala Farmacia para la Comunidad de Madrid. Si hay alguna persona que pueda facilitarme esta información que me escriba a : emi_pg@hotmail.com
Muchas gracias!!!
91 Respuestas al Mensaje

RE:BUSCO PREPARADOR TÉCNICO SUPERIOR SALUD PÚBLICA
yo también estoy interesada en las oposiciones a técino superior de la salud pública. Se que son 3 exámenes, el primero test, el segundo redactar dos temas que posteriormente se deben leer al tribunal y el tercero dos casos prácticos. Necesito el temario posiblemente se convoquen para septiembre de 2010

yo también estoy interesada en las oposiciones a técino superior de la salud pública. Se que son 3 exámenes, el primero test, el segundo redactar dos temas que posteriormente se deben leer al tribunal y el tercero dos casos prácticos. Necesito el temario posiblemente se convoquen para septiembre de 2010. me llamo María

yo tb estoy interesada

Hola, yo preparo las oposiciones de salud publica en Cataluña. Teneis algún ejemplo de casos practicos. Mucha suerte.

hola!!
Estoy pensando en preparme oposiciones para técnico superior de salud pública, se que han salido en Castilla la mancha y saldrán en castilla y leon. Alguien sabe algo, academias o preparadores? Mi correo es ingravito@hotmail.com

Yo tambien estoy pensando

HOLA, YO ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES A TECNICO SUPERIOR DE SALUD PUBLICA EN CATALUÑA PARA FARMACEÚTICOS; BUSCO INFORMACIÓN. ¿ALGUIEN SABRÍA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO Y UNA ACADEMIA QUE LAS PREPARE?

HOLA, YO ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES A TECNICO SUPERIOR DE SALUD PUBLICA EN CATALUÑA PARA FARMACEÚTICOS; BUSCO INFORMACIÓN. ¿ALGUIEN SABRÍA DECIRME DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO Y UNA ACADEMIA QUE LAS PREPARE? mi email: ragaga1610@hotmail.com

Hola:
Vamos a formar dos grupos de 4 pax para preparar las oposiciones farmacia clm (sanitarios locales y cuerpo superior). 4 pax por grupo (uno en Toledo y otro en Madrid zona oeste).
Si estais interesados enviad un e-mail a : opofarmaciaclm@yahoo.es
Un saludo

Hola
Nosostros preparamos las oposiciones para Técnico Superior de Salud Pública de Madrid. Somos dos preparadores, ambos trabajamos en la administración, y hacemos grupos de máximo 4 personas. En clase facilitamos los temas y preparamos los test.
Si estais interesados enviad un e-mail a : japa1968@hotmail.com
Un saludo

HOLA
ESTOY BUSCANDO TAMBIEN TEMARIO Y ALGUNA ACADEMIA QUE PREPARE LA OPOSICION EN CATALUÑA.
MI EMAIL ES rm3821@gmail.com

Buenos días,
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de Técnico de Salud Pública para farmaceuticos en Catalunya.
Yo también busco una academia y temario para prepararmelas.
Tenéis información?
Gracias

informacion sobre la oposiones de castilla la mancha o en madrid

Que tipo de informacion quieres ?

HOLA..YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA..PERO SABE ALGUIEN ALGO ACERCA DE ANDALUCIA??..GRACIAS

Preparamos oposiciones para Castilla La Mancha. Especialidad Farmacia.
Mas info: opofarmaciaclm@yahoo.es

Buenas, estoy interesado en opos de técnico superior de salud pública para farmacia en Canarias. Si alguien vende temario específico de estas opos o sabe de alguien que las prepare, le agradezco que se ponga en contacto conmigo: noechanada@hotmail.com

yo tambien estoy interesada en comprar temario o alguien que las prepare.Vivo en Tenerife.Mi mail es petitcarmen@hotmail.com

hola CARMEN!! Yo tambien estoy muy interesada en estas oposiciones. Pero aki en TENERIFE no he encontrado nada. Podrias formar un grupo d preparacion. Botikario tambien esta interesado. Mi email: patysamora@hotmail.com

Yo quiero prepararmelas para Valencia, lo he intentado a distancia pero no me ha ido bien.
L aunic academia presencial aqui (CEPA), no ha abeirto grupo y no me convence, así que busco preparador... Espero que algún Funcionario con dotes de enseñanza se anime a preparar (ya sea farmaceutico o veterinario). No eniendo porque hay opciones presenciales en otras comunidades y aqui no.
Bueno, cualquier cosa por favor contactar conmigo: esvipe@hotmail.com
Gracias y suerte!

Alguna novedad para el grupo de catalunya??? estoy realmente interesada. Podeis contactar conmigo en crisruizfarma@hotmail.com. Gracias por toda la informacion que me podais dar!

Hola yo estoy buscando preparador técnico superior de salud pública para la oposicion de la Comunidad Valenciana. Me gustaría que fuera en Alicante, pero lo más cercano que he visto es CEPA en Valencia y no tiene muy buenas referencias.
Alguien me podría ayudar?
Escribirme a este email curracatauste@hotmail.com
Gracias

Soy Enriqueta Yagüe y estoy interesada en buscar información, temario y preparador para las oposiciones de "Técnico Superior de Salud Pública".
Vivo en Madrid.
Mi correo es: eypovedano@gmail.com.

Busco temario o preparador de oposición a Técnico superior en salud publica para Catalunya.Mi e-mail es tererib@hotmail.com.

alguien sabe si hay preparador o academia de tecnico superior de la salud publica en murcia???

Hola me llamo Ana y me gustaría saber si hay academia para Inspector Técnico Superioir en Salud Pública en ZARAGOZA.Gracias

hola, busco temario o preparador de oposición a Técnico superior en salud mi e mail: mestherova@gmail.com

Hola yo también busco temario, academia o preparador para la oposición para Técnico Superior de Salud Pública escala farmacia de Madrid. Mi e-mail es ana.garci.ram@gmail.com
Gracias

Hola! yo también estoy interesada en el temario de estas oposiciones. Mi email es desitato@hotmail.com. Muchas gracias.

Hola busco preparador , temario o ambas cosas para la oposición de de técnico superior de salud pública escala farmacia. Gracias por vuestra ayuda. Mi email es sylmax@hotmail.com

Hola. yo tambien busco preparador para tecnico superior de salud publica escala farmacia. Por favor, si hay algun preparador x ahi interesado en preparer a distancia, por favor contactar. si no igual podiamos hacer un grupo para prepararnos juntos.
Escribirme a vaniviene79@yahoo.es

Hola, yo tambien busco temario para estas oposiciones, si alguien sabe algo,pueden informarme en el correo irmachis@hotmail.com? gracias

Hola yo tambien busko preparador/academia xa esta oposicion.He visto eb internet ACUAFORMACION,alguien conoce esta academia??.mi mail es pmr_farmaceutica@hotmail.com

Hola, yo también busco temario con test, para la oposición de farmacia de la comunidad de Madrid, si alguien me puede informar, vivo en Cuenca

Hola. Alguien se ha apuntado en otras convocatorias o en la actual a la academia cees opomedico... es q estoy indecisa de si apuntarme a las clases presenciales...
Gracias!

Rosa yo tb soy de Cuenca y voy ha hacer el examen. Mi mail es monicamarthe@hotmail.com.

Mónica como te estas preparando los exámenes?, ya tienes el termario yo no encuentro donde comprarlo

Buenos dias, estoy preparando la actual convocatoria, alguien sabe de casos prácticos (3er examen?)
gracias!

Hola. Yo tb quiero conseguir el temario específico de Técnico Superior en Salud Pública, ya que el ayto de mi ciudad ha convocado una plaza, y no sé donde encontrar el temario. Si alguien me puede ayudar, q m escriba a este correo electrónico por favor mirilarubi@hotmail.com

Hola. Veo que muchos habéis preguntado sobre academias y preparadores para TSSP Escala Farmacia. ¿Cómo lo hicisteis al final? Yo estoy empezando la búsqueda. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias

Hola!! Que tal llevais el estudio? Alguien sabe la fecha del examen?
Muchas gracias.

hola D1981, vas a algún preparador o academia???
para informarme un poco.
muchas gracias

Hola! Si voy a academia desde hace un año. Creo que hay bastante gente preparando esta opo.

buenas de nuevo!!!t importaría decidme a cúal vas??y si estás contento/a???
gracias

Hola
estoy interesada en comprar supuestos practicos para las oposiciones de técnico superior de salud publica farmacéutico y algunos temas sueltos, me puede informar alguien

Hola Rosa, nosotros disponemos de casos practicos y temas totalmente actualizados de esa oposición de farmacéuticos de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros en oposaludp@gmail.com

Hola!!!
me gustaría saber si hay algún preparador/a para el 2º y 3º examen.
Gracias.

Hola, alguién sabe para cúando salen ls notas del 1°?? Y para cúando se espera el 2°exanen?gracias

Hola! El martes pasado en el acto de apertura de plicas se dieron los nombres de los aprobados del primero. La semana que viene sacarán la lista y a saber para cuando el siguiente examen....!!

Y alguien sabe la nota de corte?

No solo dijeron los nombres de los aprobados

Hola,siento ser pesada,pero como no dicen nada...y mas o menos,cual fue el numero de aprobados?

Hola,siento ser pesada,pero como no dicen nada...y mas o menos,cual fue el numero de aprobados?

Aprobamos 112 de unos 360 (aprox) que se presentaron y de 630 (aprox) que se matricularon. No dijeron la nota de corte.
Ahora estoy buscando ayuda para la parte de los supuestos prácticos. ¿Alguien está interesado o sabe de alguien que le interesaría?

freijo enhorabuena por haber aprobado.Se sabe cúando publicarán la lista dlos aprobados?
yo aún estoy esperando el resultado,pero si estaría interesada en los supuestos prácticos,

No se sabe la nota de corte, imagino que no tardarán en sacar las listas. Hoy han publicado una modificación en el Tribunal. Yo también estoy interesada en los supuestos prácticos!!!

libra, puedes decir dónde has visto lo de la modificacion del tribunal???
gracias

Pues si que se están haciendo esperar....yo también estoy interesada en los supuestos prácticos

Busco preparador de las oposiciones de Salud Pública y/o las de la CAM para Farmacia.

Gracias por las felicitaciones.
El martes 12 de abril salió en el BOCM una orden sobre el cambio de los miembros del tribunal y por la tarde se publicaron la lista de los aprobados y la plantilla de soluciones.
Han hecho el corte en 44 aciertos y a esa nota le han adjudicado un 6,00.
¿Alguien ha estado en la academia Invifor para saber como funcionan?¿Alguien me puede dar buenas referencias de alguna academia en la que haya estado?
El tema de los preparadores parece estar completamente colapasado

Holaaaa, yo busco preparador para oposiciones de farmacia de Castilla la Mancha.
Alguien conoce alguno? Muchas gracias

Estoy interesada en supuestos prácticos,sabéis donde se pueden conseguir?

los que buscabaís supuestos prácticos, ya los habeís conseguido???
al final de alguna academia o algún preparador???
es que a mí también me interesan.
gracias

buenos días,
se sabe algo de las impugnaciones?

Esto se me esta haciendo larguísimo....nadie sabe nada del segundo examen??? Me esta dando miedo que con las elecciones a la vuelta de la esquina nos manden para septiembre

Buenas tardes Freijo
Puedes proporcionarme el temario de la oposición?. Por cuanto lo venderías?

Hola,
Soy Farmacéutica de Salud Pública de Castilla La Mancha y voy a empezar nuevos grupos para preparar oposiciones de Sanitario Local (Farmacia) y Técnico Superior Farmacia para esta Comunidad. Aun no hay plazas convocadas, pero desde 2009 no salen y hay vacantes que tendrán que cubrir.
Si alguien está interesado: opofarmaciaclm@yahoo.es
No vendo temario.
Podría ser clases online.
Un saludo
Susana

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de Tecnico Superior de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. No sé si alguno os la habéis preparado a través de alguna academia. He visto que Invifor y Formación Acua las preparan, pero no sé qué tal son. O si lo habéis hecho a través de un preparador, ¿cuál es vuestra experiencia y qué creéis que es mejor?
Muchas gracias!!!

Hola! Yo vendo el temario, completo y actualizado a fecha septiembre de 2016!
Incluye los temas y materiales, si estás interesada escribeme y te explicaré lo que incluye y el precio!
Saludos!

Buenos días a todos.
Tengo en mente prepararme las oposiciones de Técnico Superior de Salud Pública. Estoy buscando información en varias academas (Invifor, Opomedico, Acuaformación), pero no me convence ninguna. ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Conocéis de algún preparador?
Gracias!!

Hola estoy interesada en comprar temario tecnico sup madrid, podrias darme mas información.
Gracias,

Mi correo Marta.lopez80@yahoo.com,
Gracias

Hola a todos, estoy interesada en comprar el temario de tecnico superior escala farmacia de Madrid. Farmaboticaria, me podrías decir el precio? mi correo es soniatoval@hotmail.com. Gracias!

me referia al autor Boticaria, que he leido mal. Ocualquiera que tenga los apuntes, claro. gracias!

Hola, estoy interesada en preparame estas oposiciones para Madrid (TSSP)....algun preparador/a en Madrid? Mi email magim2306@gmail.com

Buenos días a todos, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones para Madrid, alguien sabe de algún preparador o aconsejar alguna academia? Muchas gracias ;)

Buenas, yo también estoy interesada en preparar estas oposiciones. ¿Sabeís de alguna academia o de algún preparador? Mi email es candysps1208@gmail.com

En el mensaje anterior olvidé decir que estoy interesada en prepararlas para Madrid, si alguien conoce a algún preparador o academia...Mil gracias
Email:candysps1208@gmail.com

buenos días
Estoy interesada en comprar el temario y casos prácticos de Técnico Superior de Salud Pública de Madrid. Mi correo: yoga.pilates44@hotmail.com

Hola ,
Alguien me puede recomendar un preparador o academia para tecnico se salud publica en Madrid.
Gracias.

Hola, yo también estoy pensando en prepararme las oposiciones de TSSP para la comunidad de Madrid si alguien me puede decir temario o sabe de algún preparador por favor si me podría mandar la información a mariadf5@hotmail.com.
muchas gracias

Hola estoy interesada en apuntes de tecnico superior salud publica de la comunidad de Madrid ,mi email, es mariata2010@hotmail.com.gracias

me interesa

mi email danieltravieso@gmail.com

Interesada en preparador/a; mi email es deliciascristinarogles@gmail.com

Hola, por favor si eres preparador/a de esta oposición me gustaría que me informaras! Escríbeme a apuntaalaluna@outlook.es.
Gracias!

Preparamos las oposiciones de farmacéuticos para la Comunidad de Madrid que se han convocado el 30 de octubre de 2018 en el BOCM, proporcionando temario actualizado, test y supuestos prácticos, además solucionamos las dudas que puedan ir surgiendo en la preparación por el opositor. Para más información, ponte en contacto con nosotros en oposaludp@gmail.com.
Un saludo,

Paloma, me puede interesar, mi correo es crissbellla@gmail.com
RE: BUSCO PREPARADOR TÉCNICO SUPERIOR SALUD PÚBLICA
Hola, somos un equipo de 3 preparadoras que trabajan como Técnicos Superiores de Salud Pública en la Comunidad de Madrid. Nuestra dinámica de clases es online, damos los temas actualizados, toda la documentación aplicable y test de apoyo. Nº 1 de la última promoción de T.S.S.P escala Farmacia de la Comunidad de Madrid. Email: oposaludpublica@gmail.com
Somos un equipo de Técnicos Superiores de Salud Pública de la Comunidad de Madrid que preparan las oposiciones de TSSP. Escala Farmacia de la Comunidad de Madrid. Contamos con la Nº 1 de la ultima promoción de TSSPP. Escala Farmacia de la Comunidad de Madrid. Abrimos grupo en julio de 2023. Email: oposaludpublica@gmail.com
Somos un Equipo de Preparadoras que trabajan en la Comunidad de Madrid. N°1 de la última convocatoria. Técnico Superior de Salud Publica. Escala Farmacia. Escribe al email: oposaludpublica@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.