Enviado el 16/02/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
4º EXAMEN TITULARES
Hola,
Lo primero de todo muchísima suerte a todos aquellos que hoy os hayáis presentado al 4 º examen. Prácticamente se puede decir que estáis todos aprobados. ¿Podriais hacernos el último favor a los que se quedaron colgados por el camino¿ ¿Podéis decirnos qué han puesto en el caso práctico y las preguntas relacionadas?
Muchísimas gracias y de nuevo !Mucha suerte!!!
Enviado el 16/02/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:4º EXAMEN TITULARES
Hola Ceci, yo también me quedé este año por el camino, mala suerte! En fin, si vas a seguir estudiando estas oposiciones, podríamos estar en contacto para saber cuando va a salir la convocatoria, dudas,... siempre es bueno conocer a alguien que se las prepara también. Suerte para todos
Enviado el 16/02/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Por mí estupendo. Yo voy por libre y es mejor tener un apoyo para consultar dudas, intercambiar algún tema, etc. De momento estoy esperando a que salga la oferta de empleo público para este año a ver si salen plazas de titular o no. También me había planteado las de TSP pero no hay forma de encontrar apuntes (a no ser que sea pagando una barbaridad).
Un saludo!!
Enviado el 17/02/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ceci, te dejo mi direccion y asi estamos en contacto: estelafcl@hotmail.com
Yo también me las estoy preparando por mi cuenta.
Saludos
Enviado el 23/09/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
dejo mi correo por si alguien que se esté preparando oposiciones por su cuenta me puede informar gracias
Enviado el 26/12/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Estela te he enviado un correo.
Sandra, no hay ningun correo.
Yo ahora mismo estoy en un momento colaborador, si necesitas algo: monica_2012@live.com