4º EXAMEN TITULARES (Ceci) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 16/02/2009 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

4º EXAMEN TITULARES

Hola,

Lo primero de todo muchísima suerte a todos aquellos que hoy os hayáis presentado al 4 º examen. Prácticamente se puede decir que estáis todos aprobados. ¿Podriais hacernos el último favor a los que se quedaron colgados por el camino¿ ¿Podéis decirnos qué han puesto en el caso práctico y las preguntas relacionadas?

Muchísimas gracias y de nuevo !Mucha suerte!!!

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2009 16:25Mensajes: Usuario no registrado
ELF

RE:4º EXAMEN TITULARES

Hola Ceci, yo también me quedé este año por el camino, mala suerte! En fin, si vas a seguir estudiando estas oposiciones, podríamos estar en contacto para saber cuando va a salir la convocatoria, dudas,... siempre es bueno conocer a alguien que se las prepara también. Suerte para todos

Enviado el 16/02/2009 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Ceci

Hola,

Por mí estupendo. Yo voy por libre y es mejor tener un apoyo para consultar dudas, intercambiar algún tema, etc. De momento estoy esperando a que salga la oferta de empleo público para este año a ver si salen plazas de titular o no. También me había planteado las de TSP pero no hay forma de encontrar apuntes (a no ser que sea pagando una barbaridad).

Un saludo!!

Enviado el 17/02/2009 15:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ceci, te dejo mi direccion y asi estamos en contacto: estelafcl@hotmail.com

Yo también me las estoy preparando por mi cuenta.

Saludos

Enviado el 23/09/2009 13:04Mensajes: Usuario no registrado
sandra

dejo mi correo por si alguien que se esté preparando oposiciones por su cuenta me puede informar gracias

Enviado el 26/12/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Monica

Estela te he enviado un correo.

Sandra, no hay ningun correo.

Yo ahora mismo estoy en un momento colaborador, si necesitas algo: monica_2012@live.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.