SUELDO (xavi) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 06/03/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado
xavi

SUELDO

Hola,

¿Alguien me puede decir qué sueldo gana más o menos un Farmacéutico Titular?

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/03/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
inma

RE:SUELDO

sobre 1900-1800 euros en 14 pagas

Enviado el 09/03/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
maria

pero son 14 pagas de 1900 euros limpios a cobrar? o son brutos?

Enviado el 09/03/2009 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Inma

son Netos,pero si quieres tener más información sobre estas opos contacta con las academias academo, feraz o cess.Espero que te sirva de ayuda.X cierto, sabes algo sobre las opos de inspectores farmaceuticos de la salud publica? Saludos!

Enviado el 09/03/2009 17:49Mensajes: Usuario no registrado
joram

Hola!!

Eso de los sueldos es un poco relativo. Lo dio porque dependiendo del destino así se tendrá complementos o no. Pero sí rondan 1600 netos para arriba y 14 pagas.

Ah, Inma, las de salud pública de Galicia no sé si saldrán, seguramente sepas más que yo.Por lo que había visto la buena oportunidad fue en en 2006 si no recuerdo mal cuando estuve leyendo de ofertas que habían salido otros años.Por horarios, si es como en otras comunidades hay que trabajar dos tardes y el resto es horario de mañana. Eso es lo que tengo entendido.

Saludos

Enviado el 10/03/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
xandra

Inma, ¿te refieres a las de técnico superior de salud pública? yo estaba interesada en las de la Comunidad de madrid. Ando detrás de los apuntes. Un saludo

Enviado el 10/03/2009 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Xandra!no, yo me estaba refiriendo a las opos de farmaceuticos inspectores de sanidad de la comunidad gallega.Haber si tienes suerte y encuentras esos apuntes.

Enviado el 16/06/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
lucia

pues vaya m de sueldo no? y para eso estudiar tanto?????

Enviado el 16/06/2009 12:27Mensajes: Usuario no registrado
mªluz

a mi no me parece tan mierda, si lo comparas con el de farmacias (1200 en madrid) y trabajando mas horas y en algunas horarios intempestivos. La mayor ventaja que veo a la opo es que es para toda la vida y súmale trienios!! Ahora que dificil es un rato y habra que esperarse a otro año en que haya un numero digno de plazas

Enviado el 16/06/2009 18:21Mensajes: Usuario no registrado
ingravito

Hola!!!

Yo estoy interesado en las de la Comunidad de Castilla y leon, alguien sabe algo???

De galica se que salieron hace dos o tres años muchas plazas, pero ahora está la cosa escasa.

Inma, de dónde eres? He oído que en Galica hay una academia muy buena, pero no me llegaron a decir, tú sabes algo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.