Iniciar sesión
434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41
COMPRO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
Compro apuntes de la academia FarmaFir para presentarme por libre al examen 2013/2014.
Dejenme su e-mail para contactar o contacten conmigo.
A ser posible zona País Vasco.
67 Respuestas al Mensaje
RE:COMPRO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
Yo vendo el temario FIR de este año.
Son los 8 libros, con sus correspondientes preguntas test. Están nuevos.
Además dispongo de la recopilación de preguntas de examen, los archivos audio, tablas, resumenes, esquemas...Todos estos complementos son muy útiles.
Son 300€. Escribeme para cualquier duda a temario.fir.2013@hotmail.es
Además dispongo de la recopilación de preguntas de examen, los archivos audio, tablas, resumenes, esquemas...Todos estos complementos son muy útiles.
Chica interesada en comprar apuntes fir 2013 de academia farmafir con todo completo y pregntas o subrayado de Lo mas importante... Sí me podéis echar una mano escribidme a mi correo bea_laoespejo88@hotmail.com o escribidme vía wassap 645197749
Chica interesada en comprar apuntes fir 2013 de academia farmafir con todo completo y pregntas o subrayado de Lo mas importante... Sí me podéis echar una mano escribidme a mi correo bea_laoespejo88@hotmail.com o escribidme vía wassap 645197749
Hola estoy interesado en los simulacros de examen.
juangomisper@outlook.com
Hola te vendo todos los apuntes, por 300 euros. Todos los apuntes con los simulacros. Ponte en contacto conmigo. Disponibles desde ya.
Hola!
Me interesaría comprar apuntes FarmaFir.
Si alguien puede vendérmelos que por favor me envie un correo al e-mail: carl-199@hotmail.com
Gracias!!
Vendo temario completo FarmaFIR
Vendo libros del temario completo de FarmaFIR del año 2013 , con preguntas test, exámenes de todos los años del FIR, resúmenes etc...
Precio: 300 euros
Interesados contactar: dounia-nabil23@hotmail.com
vendo apuntes fir 2013/2014 todo actualizado, con preguntas desglosadas de cada materia y con exámenes para simulacros. contacta conmigo. precio 200 euros a negociar. manuel_farmacia@hotmail.com
hola! Yo vendo
Por imposibilidad de seguir con el FIR vendo mis apuntes de una fabulosa academia con el 99% de aprobados en años anteriores, son de este curso 2013-2014.
Son los 8 libros (Farmacología, Fisiologia Humana, Bioquimica, Microbiologia, GalenicaFarmacocinetica, Varios (Nutri, Fcognosia, Toxi, Legal, Estadistica), TecnicasInstrumentales y Químicas.
Cada libro viene con un cuaderno de preguntas por cada asignatura con sus correspondientes respuestas.
Añado pendrive con :
-preguntas de exámenes oficiales anteriores por asignaturas
-5 simulacros por cada asignatura con sus respuestas correspondientes
-plantilla de respuestas correctas para los simulacros
-material adicional , resúmenes, anexos, dibujos de cada asignatura
------Material original----
El envío se realizaría contra-reembolso a través de Correos. Lo pagarías al recibir el paquete.
Precio 270 euros, interesados contactar por email: nirvana_99_@hotmail.com
Estoy interesada en comprar apuntes farmafir, si alguien puede,por favor que se ponva en contacto conmigo.
Natali.reyes.osorio@gmail
Gracias
Estoy interesada en comprar apuntes farmafir, si alguien puede,por favor que se ponva en contacto conmigo.
Natali.reyes.osorio@gmail
Gracias
Quiero comprar apuntes farmafir de este año. Si alguien quiere contacta con canalbarrio@gmail.com
Hola estoy interesada en comprar apuntes de farmafir de este año , para presentarme por libre. Si a alguien le interesa dejo mi correo : patberroj@hotmail.es
Buenas tardes,
Estoy pensando en presentarme al FIR a distancia, dado que el precio del curso es más reducido. Teniendo en cuenta que el precio es bastante considerable, y lo único que presenta como ventaja es obtener los apuntes más actualizados posibles y a estrenar, he pensado en "compartir gastos" con otra persona interesada también en matricularse, de tal forma que nos repartimos el precio entre los dos, y nos encargamos de hacer una copia para cada uno, puesto que el material multimedia lo podemos ver empleando las claves proporcionadas.
Estaré atento a los correos que me lleguen (a.noguera@usal.es), exigo lo mismo que ofrezco: legalidad y honestidad en todo momento.
Saludos.
hola estoy interesada en comprar apuntes farmafir 2013. por favor pongáse contacto conmigo dejo mi correo maryajose83@hotmail.com
Hola, estoy interesada en comprar apuntes farmafir 2013, con sus simulacros de exámenes...Mi correo de contacto es soniamartin496@gmail.com.Gracias
Compro apuntes fir, interesados en venderlos mandar correo a: vmf.peto@gmail.com
Vendo apuntes FarmaFIR 2013-2014. Si estas interesad@, escribirme al correo cris88ccm@gmail.com.
VENDO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
Vendo apuntes de la academia farmaFIR, con todos los documentos anexos necesarios (simulacros, desgloses, anexos, etc)
VENDO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
Vendo apuntes de la academia farmaFIR, con todos los documentos anexos necesarios (simulacros, desgloses, anexos, etc)
Contacto: apuntesfir2014@gmail.com
¡Hola! Estoy interesado en comprar los apuntes de la academia farmaFIR actualizados de este año (libros, exámenes, simulacros, resúmenes, material adicional, etc.). Interesados contactad conmigo por favor mediante el correo xevimtrob@hotmail.com
Muchad gracias!!!
¡Hola! Estoy interesado en comprar los apuntes de la academia farmaFIR actualizados de este año (libros, exámenes, simulacros, resúmenes, material adicional, CALENDARIO DE ESTUDIO, etc.). Interesados contactad conmigo por favor mediante el correo a.noguera@usal.es
Un cordial saludo.
Hola, tengo los apuntes de FarmaFir para la
Convocatoria que febrero de 2014. Los compre a una chica el año pasado y al final no m puede presentar. Es sólo el material escrito, porque el cd con simulacros etc, se me perdió.
Puedo adjuntar unas copias que llegue a imprimir de exámenes de otros años, que venían en ese cd. Están todos en perfecto estado, salvo el de farmacología que me lo envió subrayado.
Son unos 8 tomos fotocopiados lo que compré.
Precio negociable.
659990546
abraham_bd22@hotmail.com
Hola, estaría interesado en comprar apuntes farmafir 2013/14 completos con simulacros, exámenes, anexos, resúmenes y todo el material complementario que adjunta la academia.
Mi correo es mquet77@yahoo.es
Gracias
Hola, estaría interesado en comprar apuntes farmafir 2013/14 completos con simulacros, exámenes, anexos, resúmenes y todo el material complementario que adjunta la academia.
Mi correo es mquet77@yahoo.es
Gracias
Corrigiendo mi anterior mensaje: ENCONTRÉ EL CD.
Hola, tengo los apuntes de PRESTIGIOSA ACADEMIA para la
Convocatoria que febrero de 2014. Los compre a una chica el año pasado y al final no m puede presentar. Ademas de los 8 tomos, SE ADJUNTA UN CD, con simulacros, consejos, audios, etc.
Puedo adjuntar unas copias que llegue a imprimir de exámenes de otros años, que venían en ese cd. Están todos en perfecto estado, salvo el de farmacología que me lo envió subrayado.
Son unos 8 tomos fotocopiados lo que compré.
Precio negociable.
659990546 Respondo Whatsapp.
abraham_bd22@hotmail.com
¡Buenas tardes! Estaría interesado en comprar todo el material complementario de la academia FarmaFIR (resúmenes, calendario de estudio, materia adicional, las flashcards, audios, el trivialFIR, etc.). Interesados contactad conmigo por favor mediante el correo trab.vic@gmail.com
Un saludo!
Compro apuntes recientes de Farma Fir y todo el material que ello conlleva :resúmenes, fichas, audios .....
compro apuntes Fir actualizados de la ultima convocatoria(examen Feb 2014)
interesados contactar conmigo a traves del mail valope3@hotmail.com
un saludo
Hola, Estoy interesado en comprar todo el material complementario de la academia FarmaFIR (resúmenes, calendario de estudio, materia adicional, las flashcards, audios, el trivialFIR, desgloses,simulacros.)
Favor contactar a mi correo:
mari-beltre@hotmail.com
Hola, Estoy interesado en comprar todo el material complementario de la academia FarmaFIR (resúmenes, calendario de estudio, materia adicional, las flashcards, audios, el trivialFIR, desgloses,simulacros.)
Favor contactar a mi correo:
mari-beltre@hotmail.com
compro apuntes recientes del FIR. por favor,los interesados que contacten conmigo en mi correo maripifarma@gmail.com
Hola, estoy interesada en comprar los apuntes del FIR (completos, con audios, test...) del curso 2013-2014.
Interesados: beatriz_carmona_mendoza@hotmail.com
Gracias!
ALGUIEN VENDE APUNTES DE LA CONVOCATORIA DEL 2014/15? ESTOY INTERESADO EN COMPRAR.
celta2@hotmail.com
compro apuntes farma fir 2014/2015
interesado en comprar apuntes y clave de acceso para 2014/2015, sino son todos los libros, podria comprar tambien algun libro suelto.
Me queria apuntar a distancia pero me han comentado en la academia que ya esta el cupo cubierto.
dani_pshico@hotmail.com
Estoy interesada en comprar los apuntes de farma fir.
Interesados enviar un mensaje a elalquimista1952@hotmail.com
Hola, estoy interesada en comprar apuntes de Farmafir, pero sólo los de la parte de Farmacología para ir preparando algo mientras hago las practicas tuteladas. Contacto por whatsap 630220667 o carlabp_46@hotmail.com
RE:VENDO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
hola vendo los apuntes fir academia farmafir 2013-2014 van los 8 bloques de libros y cuadernos, nuevos completamente y además se adjunta un pen con simulacros, notas, esquemas, examenes... se envian a cualquier parte de España. Precio 200 euros con gastos de envio incluidos. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por email te enviare fotos si quieres ver el material o lo que necesites
Hola. Daniel, mandame un privado a elalquimista1952@hotmail.com. Gracias.
hola toño en breve me pongo en contacto contigo por email, de todas formas mi email es mediterraneandesign@yahoo.com,gracias
Hola Daniel, yo tb estoy interesado.Mandame un privado a tonitotty1976@gmail.com. Gracias
Hola! Estoy interesada en comprar TODO el material disponible de la academia FarmaFIR para la convocatoria de FIR 2014-2015. Pónganse en contacto conmigo, por favor. Mi correo es laura.gutgil@gmail.com y mi móvil 665194092.
Hola! Estoy interesada en comprar todo el material disponible de la academia prestigiosa de esta convocatoria a poder ser (2014/15), solo me harían falta los libros de químicas, técnicas instrumentales, fisiología y bioquímica. Pónganse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico que es sabelamiranda@hotmail.com . Gracias
RE:COMPRO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2014
¡Hola a todos! Estoy interesado en comprar TODO el material de la academia Farmafir (sobretodo el MATERIAL ADICIONAL como AUDIOS, RESÚMENES, esquemas...) para la convocatoria del exámen FIR 2014/2015. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través del correo trab.vic@gmail.com. ¡Muchas gracias!
Hola
Estoy interesada en comprar todo el material de la academia farmafir para la preparacion del fir. Mi correo es ana7db@hotmail.com y wassap 678890657
Hola Daniel!!estoy interesado en apuntes del Fir para presentarme la próxima convocatoria, tengo tiempo y me es urgente. me puedes mandar fotos??y decirme cuanto es??
Hola,estoy interesada en comprar todos los apuntes de la academia farmafir para presentarme en la próxima convocatoria. Si hay alguien interesado puede contactar conmigo en el correo mccsegui@hotmail.com.
Vendo apuntes FARMA FIR 2013/2014
Vendo los 8 libros de la academia FarmaFIR.
Quien esté interesado, mi correo es:
farmafir.2014@gmail.com
Compro temario de farmafir con todo: 8 tomos, simulacros, exámenes resueltos, anotaciones, esquemas, resúmenes, cd de audio. Si tienes todo manda mensaje a lourdaizpur@gmail.com
Vendo apuntes de la academia farmaFIR. Son copias de las 8 asignaturas a estrenar, en perfecto estado. Incluye cuadernos con test agrupados por asignaturas, con preguntas que salieron en exámenes anteriores desde el año 20003. También incluye CD con audios, resúmenes, simulacros de examen. El precio seria 200 euros, con posibilidad de negociar.
Vendo apuntes de la academia farmaFIR. Son copias de las 8 asignaturas a estrenar, en perfecto estado. Incluye cuadernos con test agrupados por asignaturas, con preguntas que salieron en exámenes anteriores desde el año 20003. También incluye CD con audios, resúmenes, simulacros de examen. El precio seria 200 euros, con posibilidad de negociar.
Hola, estoy muy interesada en comprar los apuntes del farmaFIR de las 8 asignaturas. Me urge mucho! Responderme a ese correo o al tfno 650386336. Gracias
Hola a tod@s.
Tengo temario completo de libros de Farmacia (puedo mandaros las fotos)
TEMARIO FARMACIA
Vendo todos los archivadores (como libros) nuevos, de un curso completo de farmacia, a estrenar junto a un cd con todo el vocabulario de medicina, etc. El curso es completísimo. Me costó 2500 euros pero finalmente no voy a poder realizarlo por tiempo y lo vendo por 300€. Si estas interesad@ puedes preguntarme o ponerte en contacto a mi tlf o email.
Un saludo a todos!
Hola a tod@s.
Tengo temario completo de libros de Farmacia (puedo mandaros las fotos) de un curso privado.
TEMARIO FARMACIA
Vendo todos los archivadores (como libros) nuevos, de un curso completo de farmacia, a estrenar junto a un cd con todo el vocabulario de medicina, etc. El curso es completísimo. Me costó 2500 euros pero finalmente no voy a poder realizarlo por tiempo y lo vendo por 300€. Si estas interesad@ puedes preguntarme o ponerte en contacto a mi tlf 654 58 58 94 o email nuria_donate90@hotmail.com
Un saludo a todos!
RE:COMPRO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2014/2015
Hola! Estoy interesada en comprar los apuntes de FARMAFIR 2014/2015 con todo lo que incluye la Academia. Si algun@ lo tiene que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo a todos!
Vendo apuntes FIR del curso pasado (2013/2014)
Son los 8 libros de la academia con sus correspondientes cuadernillos de preguntas "tipo FIR"
Algunos están subrayados.
Mi email es ana_mori@hotmail.com
Saludos!!!
Vendo apuntes FIR del 2013/2014. No están subrayados, además incluyo todos lo extras, examenes, cuadernillos, apuntes..
Escribeme al correo Kristhy_sg@hotmail.com
Hola, estoy interesada en comprar apuntes de farmafir de la última convocatoria. Me interesa que los libros hayan sido subrayados en el curso presencial, incluyendo audios, simulacros...No me importa pagar buen precio. Interesados llamar al 672380318 o mandar correo: maibelgl@hotmail.com.
COMPRO APUNTES FARMAFIR 2014/2015
Hola, estoy interesada en comprar apuntes de farmafir de la última convocatoria. Me interesa que los libros hayan sido subrayados en el curso presencial, incluyendo audios, simulacros, reglas nemotécnicas...Estoy dispuesta a pagar buen precio. Interesados llamar al 699735948 o mandar correo: noevalencia6@hotmail.com
comparto gastos curso a distancia de Farmafir
Quisiera compartir el curso a Distancia de Farmafir 2015 (examen enero 2016): esto significa compartir copias de todo el material y también del precio y las claves para material multimedia.
Dado la extensión del temario, ruego a los interesados contactar lo antes posible (preferentemente durante julio) a mdelarrea@yahoo.es.
comparto curso a distancia de Farmafir 2015
Quisiera compartir el curso a Distancia de Farmafir 2015 (examen enero 2016): esto significa compartir copias de todo el material y también del precio y las claves para material multimedia.
Dado la extensión del temario, ruego a los interesados contactar lo antes posible (preferentemente durante julio) a mdelarrea@yahoo.es.
RE:COMPRO (Vendo) APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2013/2014
Apuntes farmafir 2014 completamente actualizados con el curso la academia farmafir 2015-2016. fotocopias de las 8 asignaturas encuadernadas, en perfecto estado(sin subrayar). incluye cuadernos con preguntas que salieron en exámenes anteriores. anexos, comentarios y toda la info de la zona alumnos de farmafir. se incluye cd con audios, resúmenes, simulacros de examen(incluido el último examen fir) todo lo necesario para ser un residente!porque yo soy fir! a contrareembolso o paypal
soyfir@hotmail.com
Vendo temario Farmafir 2013 actualizado más resúmenes y exámenes
RE:VENDO APUNTES FIR ACTUALES
Hola soy Raquel y vendo mis apuntes del FIR, están en perfecto estado ya que al final no me presenté porque encontré trabajo. Precio a convenir. Para más información, raquelfuko@hotmail.com
Un saludo y mucha suerte
RE:COMPRO APUNTES ACADEMIA FARMA FIR 2017/2018
Hola. Estoy interesada en comprar apuntes en formato digital de la ultima convocatoria de la academia Farma FIR. Correo: themoonv26@gmail.com.
Un saludo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.