vendo apuntes de farmaceuticos titulares (mel) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 11/09/2007 13:00Mensajes: Usuario no registrado
mel

vendo apuntes de farmaceuticos titulares

Hola:

Vendo apuntes de las oposiciones de farmaceuticos titulares. Interesados escribir a ffmagda@yahoo.es

Precio interesante

28 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/10/2007 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

RE:vendo apuntes de farmaceuticos titulares

Hola Mel, puedeN interesarme los apuntes, porque estoy barajando la posibilidad de academia o por mi cuenta. Que referencias tienes de los apuntes? Te has presentado tu o alguien que haya aprobado? Son de cosecha propia o de academia? De que año? Estan actualizados? Cuanto valdrian? Los das por tandas o es precio cerrado? preparas tu? Yo soy de Madrid. GRACIAS!

Enviado el 29/10/2007 11:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola Alicia:

Voy a ir contestandote por partes.

Los apuntes son de una persona que ha aprobado con ellos en 2005 y que han servido para que otra amiga aprobara en 2006. Las referencias que tengo de ellos son directas ya que yo estuve estudiando con ellos, lo que pasa que la final lo dejé porque me surgió un trabajo. Los apuntes son de academia pero confeccionados y ampliados por una persona por lo que tienes un poco de todo. Como te digo son del 2005 y fueron actualizados para el 2006.

El precio de los apuntes es de 300 euros pero podemos areglar la forma de pago en base a diferencias entregas.

Yo por el momento lo tengo aparcado el tema pero nunca se puede decir nada

Si tienes alguna cuestion no dudes en preguntarpor

un saludo

magdalena

Enviado el 27/02/2008 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola Vendo apuntes actualizados del 2007 para estas oposiciones. Muy baratos (precio cerrado y se entregan de una sola vez). Preguntar los interesados al e-mail de contacto. Yo y otros 4 mas hemos aprobado este año con los apuntes. Suerte, que no son dificiles!!!!!! Hay 39 plazas para este año!!!!!!!!!!!

Enviado el 29/02/2008 09:59Mensajes: Usuario no registrado

hola. Perdon, se me olvido dar el e-mail de contacto.....El e-mail es ketazolam@live.com. El precio de los apuntes es de 300 euros, e incluye examenes de unos 4-5 años y todo el temario

Enviado el 29/02/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola!alguien me podria ayudar.Necesito examenes de otros años porque el temario ya lo tengo.Si alguien tiene dejo mi e-mail para q se ponga en contacto conmigo isabelopez@cofgranada.com.

Enviado el 29/02/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
eloisa

ha salido ya la concocatoria del 2008?

Enviado el 01/03/2008 12:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Isa

Yo tengo examenes de otros años. Creo que de 4-5 años (incluido el del año pasado que es el que aprobe).

Hola Eloisa, la convocatoria no ha salido todavia. Hasta mediados de marzo o por ahi, no saldra. Aunque no creo que haya muchas modificaciones con respecto al temario. Si quizas varien el tipo de examenes

Un saludo

Enviado el 03/03/2008 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, ¿se piensa que puedan variar el tipo de exámenes? ¿de que manera? También dejo mi email xa ver si me puedes informar de los exámenes de otros años (xa comprarlos...) pharmaciy@hotmail.com.

Un saludo y gracias!

Enviado el 22/07/2008 22:51Mensajes: Usuario no registrado
judit

Hola, estoy pensando presentarme al examen de oposicion de farmaceúticos titulares. No tengo temario ni exámenes pero me gustaría hacer el examen y probar estudiando algunos temas hasta el examen, aunque sea para ver cómo es. ¿ Hay alguien que me pueda vender unos apuntes a precio económico con algunos exámenes ?

Enviado el 23/07/2008 20:35Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola! me gustaría contactar con alguien que tenga apuntes actualizados y los venda. Y otra cosa.....alguien sabe cuándo es el exámen??? gracias . patriciaa2002@hotmail.com

Enviado el 29/07/2008 21:10Mensajes: Usuario no registrado
isa

Hola:

Quería yo preguntar...¿unos apuntes de hace tres años o dos (05/06) como se decía en los primeros mensajes pueden considerarse suficientemenet actualizados para 2008?

Y otra cosiña, ya sé que es muy relativo, pero... ¿cuánto tiempo más o menos habéis tardado los que decís que sacásteis las opos? meses...con cuántas horas y eso...

MUCHAS GRACIAS!!

Enviado el 31/07/2008 13:45Mensajes: Usuario no registrado
paco

hola necesito examenes de otros años para la oposición de farmaceuticos titulares del estado. mi e mail es PACO.PRIETO.AR@terra.es.

gracias y suerte para todos.

Enviado el 01/08/2008 12:10Mensajes: Usuario no registrado
lomarco

Hola!! Compro apuntes de farmaceuticos titulares, examenes y casos practicos. Si alguien puede ayudarme puede ponerse en contacto por mail a la direccion lourdesenero@yahoo.es. Gracias

Enviado el 01/08/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola, compro apuntes de farmacéuticos titulares, exámenes, etc... lo mas actualizado posible. Si alguien los vende dejo mi mail para que puedan ponerse en contacto conmigo, juditclari@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 15/08/2008 07:44Mensajes: Usuario no registrado

hola mel

si vendes examenes de los ultimos anos, estoy interesado. mi mail es PACO.PRIETO.AR@terra.es

Enviado el 19/08/2008 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Yrobe

Hola Mel y ketazolam, os he mandado un correo a vuestra dirección porque estoy interesada en compraros los apuntes de las oposiciones pero no he recibido respuesta. Si podéis contactar conmigo mi correo es Yrobe75@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 02/09/2008 19:22Mensajes: Usuario no registrado
A76

Vendo apuntes actualizados con examenes y casos practicos. Precio economico. Interesados contactar a antonioharo76@yahoo.es.

Enviado el 19/09/2008 23:22Mensajes: Usuario no registrado
PEPA

VENDO APUNTES DE FARMACEUTICOS TITULARES MUY COMPLETOS, POR SEPARADO PARA QUIEN ESTÉ INTERESADO, TAMBIÉN EXÁMENES.

GUSITRON100@HOTMAIL.COM

Enviado el 18/01/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola,estoy interesada en conseguir apuntes a farmaceuticos titulares actualizados, examenes etc... mi correo es sandramape1@hotmail.com gracias

Enviado el 25/02/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado

hola,estoy interesado en conseguir apuntes a farmaceuticos titulares actualizados, examenes etc... mi correo es jlev787@hotmail.com gracias, os espero.

Enviado el 28/02/2009 16:47Mensajes: Usuario no registrado

compro apuntes actualizados para la oposicion de farmaceuticos titulares. Preferiblemente del 2008. Interesados escribir a carolinavch@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 28/02/2009 19:54Mensajes: Usuario no registrado
farmita

vendo apuntes de farmaceuticos titulares

Hola! yo acabo de aprobar y estoy pensando en vender mis apuntes, están actualizados e incluyen simulacros de casos prácticos y test.

Si queréis más informaciones y algún que otro consejo sobre como preparar bien la oposición esta es mi dirección :

farma_titular1@terra.es.

Mucho ánimo!

Enviado el 26/01/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado
paula

RE:compro apuntes de farmaceuticos titulares

hola a TODOS,compro apuntes actualizados a ser posible del 2010 con exámenes,test,casos prácticos y si es posible textos en inglés.

Mi mail es paula.criado@hotmail.com

Enviado el 05/07/2011 13:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:apuntes de farmaceuticos titulares

Necesito apuntes farmaceuticos titulares ¿alguien los vende?

Enviado el 05/07/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado

RE:compro apuntes farmaceuticos titulares

Hola, necesitaría apuntes para la oposición de farmaceuticos titulares.

Interesados contactar con davihup@gmail.com

Gracias.

Enviado el 05/07/2011 14:21Mensajes: Usuario no registrado

Necesitas tener un alto grado de inglés para presentarte a las oposiciones? gracias

Enviado el 26/07/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola necesito apuntes xa la oposición de farmaceuticos titulares del estado. Curracatauste@hotmail.com

Gracias

Enviado el 11/08/2011 15:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola chic@s!. Vendo apuntes para las opos de farmacéuticos titulares, son muy completos. Preguntas de examen incluidas. Los interesados os podeis poner en contacto conmigo en Rapantita@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.