Academias Farmaceutico titular del estado () - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 04/09/2013 12:53Mensajes: Usuario no registrado

Academias Farmaceutico titular del estado

Hola!

Estoy pensando en prepararme las oposiciones a farmaceutico titular y he encontrado una academia online, se llama farmaceuticostitulares.es. Quería saber si alguien la conoce y si tiene referencias de ella.

Muchas gracias!

Iria.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/02/2014 23:31Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:Academias Farmaceutico titular del estado

Te Sigues preparando las oposiciones de FTitulares?a mi me gustaría estar en contacto para compartir dudas.

Enviado el 09/02/2014 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Iria

Hola!

Pues sí, en ello sigo! La verdad es que no conozco a nadie que las este preparando así que sería estupendo! :)

Enviado el 14/02/2014 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Yolanda

Hola!! yo también las estoy preparando, me gustaría ponerme en contacto con vosotras para ver qué método estáis siguiendo, yo estoy en una academia y estoy un poco descontenta.

Os dejo mi email: yolanda.maldonadoperez@gmail.com

Espero tener noticias vuestras!!

Un saludo!!

Enviado el 08/04/2014 22:50Mensajes: Usuario no registrado
gmth

Sí yo también estoy en ellas... a ver si nos ayudamos sí os parece

Suerte

Enviado el 12/04/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
angeles

Hola, he visto que han salido 5 plazas de farmacéuticos titulares del estado.

Estoy interesada en preparar la oposición.

Cómo lo lleváis? Estáis apuntadas a alguna academia o por el contrario os preparais vosotras mismas los temas?

Os dejo mi mail por si queréis estar en contacto : angeles.florescuellar@gmail.com

Enviado el 23/02/2015 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Ines

Hola, me gustaría saber cómo os ha ido los examenes de oposiciones para Farmacéuticos Titulares del Estado.

Me gustaría prepararme para las próximas oposiciones pero no tengo idea de cómo puedo conseguir el temario o de cuál es la mejor academia.

Agradecería vuestra ayuda, estoy un poco perdida con este tema y en internet mucha información no he encontrado.

Mi email es inesfcc@yahoo.com.

Mucha suerte a todas y muchas gracias.

Enviado el 28/03/2015 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

¡Hola! Yo estoy exactamente igual que vosotras, estoy interesado en estas oposiciones pero se encuentra poca información acerca de: academias, experiencias previas, apuntes... Y si os fijáis en convocatorias anteriores, muy pocas personas superan la primera fase que es la que da acceso a la bolsa de trabajo de interinos.

Podríamos hacer un grupo de mails para estar todos en contacto, qué os parece? Mi correo es esehades@gmail.com

Saludos.

Enviado el 29/03/2015 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola,

Si has encontrado temario para las oposiciones de farmaceuticos titulares y quieres compartir gastos enviame un e-mail alfonsoopositor@gmail.com

Enviado el 06/04/2015 18:33Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Ya tengo temario, si alguien compartir contactad conmigo en alfonsoopositor@gmail.com

Enviado el 22/09/2015 21:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Hola,

¿Alguien de por aquí conoce a un buen preparador para estas oposiciones?

Porque hay partes del temario un poco difíciles y sin un buen preparador es muy complicado.

Gracias!!

Enviado el 22/09/2015 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Gmth

Creo que está bien

El problema es que da 10 temas al mes.

Enviado el 24/09/2015 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola yo m acabo de apuntar y el primer examen es en noviembre 2015. Es una locura pero bueno por probar. De todas maneras alguien sabe donde se pueden conseguir apuntes o alguien q t ayude a preparar??

Mi email es isa.wavy@gmail.com

Muchas gracias

Isa

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.