PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES EN ANDALUCIA () - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 31/03/2009 18:23Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES EN ANDALUCIA

busco algun preparador de las oposiciones de farmaceutico titular q las prepare para gente de andalucia. gracias

mi correo es isabelopez@cofgranada.com

65 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2009 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Aprobado Titulares 2008

RE:PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES EN ANDALUCIA

Hola,

Aprobé el pasado año, y estoy preparando a gente en Madrid como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Sin embargo podría abrir un grupo mensual en Andalucía. Si te interesa llama al 630373723.

Enviado el 06/10/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesado en prepararme las oposiciones de cuerpo superior facultativo de salud publica en Andalucia y ando un poco perdido en el tema de preparación. Me gustaría que me comentaras un poco todo lo que sepas de estas oposiciones y si las preparas porque estoy muy interesado en prepararmelas con ayuda.

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Jose Antonio

Enviado el 15/10/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

Jose Antonio, no preparo las oposiciones de Salud Pública, sólo F. Titulares. Si quieres información de éstas, dejame un email. Gracias, Saludos,

Enviado el 19/10/2009 16:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy una chica de Almeria que estoy interesada en preparme las oposciones de farmaceutico titular.andao un poco perdida.busco un prepardor o alguna academia.espero que alguien pueda ayudarme.gracias.mi correo es marivespi@hotmail.com

Enviado el 26/10/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola. Acabo de terminar Farmacia y busco un preparador para Farmaceutico Titular o Inspector de Farmacias en Andalucia. Mi email es: carmen_gm82@hotmail.com

Gracias

Enviado el 26/10/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, espero que a los que empecis a estudiar lo hagais con mucho animo, y a la hora de haceros con unos buenos apuntes diferencieis entre los que venden apuntes y los que dicen que son preparadores, pero en realidad lo unico que hacen es venderte los apuntes, literalmente.

Enviado el 28/10/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
atienzalabella

Hola Jose Antonio!

He visto que preparas farmaceuticos titulares.Yo llevo un año y medio preparando a distancia y no estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Es verdad que este año el examen ha sido complicado(las 4 plazas no ayudaban mucho) pero esperaba mejores resultados..por eso he pensado que quizá con un preparador que me guie todo vaya mejor el año que viene. Asi que te estaría muy agradecida si te pusiese en contacto conmigo para poder informarme de tu formade trabajo, condiciones..

Mi correo electronico es atienzalabella@yahoo.com

Enviado el 28/10/2009 15:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola Jose Antonio,a mi tambien me gustaria que me informaras,porque estoy interesada en prepararmelas.

Mi correo es marivespi@hotmail.com

Gracias

Enviado el 28/10/2009 19:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola Jose Antonio, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones y me gustaria q me informaras.Gracias.

Mi e-mail:isabelopez@cofgranada.com

Enviado el 30/10/2009 15:59Mensajes: Usuario no registrado

SALE ALGUNA PLAZA PARA ANDALUCIA? ME INTERESABA IRME PARA SEVILLA PERONO VEO QUE SALGA NA DE NA? INFORMARME PORFI

Enviado el 19/11/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
malaga

Buenas, estoy interesado en el tema de oposiciones de farmaceutico de la region de Andalucia , mi intencion es ser inspector de Farmacia , sí este que llega a las oficinas de Farmacia y abre expedientes sancionadores junto con otras funciones (que n siquiera sé), me gustaria saber cuales son estas oposiciones y si alguien sabe de alguna academia que guie algo con temarios o apuntes o bibliografia. Gracias. (por cierto alguien sabe el sueldo que se puede llegar a tener?)

Enviado el 23/11/2009 10:11Mensajes: Usuario no registrado

Todos los años ha salido plazas en Andalucía y en los 3 últimos años en concreto 6 en Sevilla, 2 plazas cada año.

Las oposiciones de inspectores de farmacia las convocan las CCAA, a diferencia de las de fcos titulares que las convoca el Estado. El inspector de farmacia cobra entre 1800 a 2200 euros.

Preparo oposiciones de farmacéuticos en Andalucía, si queréis dejarme vuestro e-mail y os doy más información.

Enviado el 23/11/2009 11:33Mensajes: Usuario no registrado

MIEMAIL ES SANDRAKA1983@HOTMAIL.COM,ME GUSTARIASABER EL TEMARIO CUAL ES, GRACIAS

Enviado el 28/11/2009 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Joaquin

Buenas tardes José Antonio. Si me puedes mandar información te lo agradecería. Mi mail es yatepio@hotmail.com Un saludo

Enviado el 22/12/2009 16:58Mensajes: Usuario no registrado

quisiera saber si en el año 2010 hay alguna convocatoria para oposiciones de farmaceuticos titulares,en que consiste el trabajo exactamente y si alguien conoce algun preparador en sevilla(horarios,importe de la mensualidad...)gracias.Mi e-mail es elenapobo@hotmail.com.

Enviado el 25/12/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado

Estoy formando un grupo para preparar la oposición de farmacéuticos titulares del Estado.

Si estais interesados poneros en contacto en la siguiente dirección y os informaré sobre la preparación, método, horarios, precio...

opofarmaceuticostitulares@hotmail.com

Saludos

Enviado el 29/05/2010 01:12Mensajes: Usuario no registrado

Me gustaría que me informara de las oposiciones a farmaceuticos titulares de andalucia

Enviado el 12/07/2010 11:41Mensajes: Usuario no registrado
ENCARNACIÓN GARCÍA VARGAS

Me gustaría que se me informara de las posiciones a farmacéuticos titulares de Andalucía.

Enviado el 13/07/2010 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Fcos Titulares

Preparo las oposiciones de Farmacéuticos Titulares en Andalucía; Si queréis información sobre estas oposiciones dejar el e-mail y os escribo de forma personalizada.

Enviado el 22/07/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado

pues si stoy interesada en encontrar un preparador, si pudiesen informarme se lo agradeceria, mi email es maica871@hotmail.com.

Enviado el 22/07/2010 19:45Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Fcos Titulares

me gustaría saber en que consiste el trabajo de fcos titulares exactamente,precios de las clases,nº de horas y cuando hay nuevas convocatorias.soy de Sevilla.muchas gracias.Mi email es elenapobo@hotmail.com.

Enviado el 25/07/2010 23:13Mensajes: Usuario no registrado
maria

El trabajo es variado segun la plaza, suelen salir plazas en la Agencia, tanto en evaluacion de medicamentos, inspeccion de laboratorios o productos sanitarios. Tambien en el Ministerio de Sanidad en la direccion General de Farmacia o en la de Salud Publica en el registro de biocidas. El último año no ha habido ninguna para la subdelegacion del Gobierno, pero otros años aqui van la mayoria y es en aduanas trabajando en inspeccion fronteriza, o en el control de drogas.

En el 2009 salieron solo 4 plazas, para este año no se han convocado y hay rumores de que el año que viene no saldrán o serán muy pocas.

Y del precio de clases dependerá del sitio donde vayas, en Madrid hay academias, las mas conocidas son invifor, academo y opomedico. Y el temario se puede consultar en la convocatoria del último año, en el boe del 15 de julio de 2009

Espero que te sirva

Enviado el 27/10/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
pgt1976

Estaria interesado en las oposiciones para famaceuticos titulares de Andalucia.Mi email es pgt1976@yahoo.es. Busco un preparado si alguno esta interesado que me mande un mail.Gracias

Enviado el 21/11/2010 11:07Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en preparar las oposiciones a titular en Andalucia. Mi mail es charosandoval21@hotmail.com.

Espero tu información.

Muchas gracias.

Enviado el 16/01/2011 20:14Mensajes: Usuario no registrado
José Manuel Velázquez

Hola, muy buenas a todos. Soy un chico que terminó farmacia hace 4 meses, y estaría interesado en preparar las oposiciones de la junta (A.2, A.4, farmaceutico de atención primaria). Vivo en Sevilla si alguien conoce algún preparador por aqui o algún particular que las prepare. Muchas gracias. Mi e-mail es jm_baggio82@hotmail.com

Enviado el 14/02/2011 13:34Mensajes: Usuario no registrado
fir

si, jose manuel, preguna en ANTELA FORMACION, pregunta por HELENA. 629420175

Enviado el 19/02/2011 22:42Mensajes: Usuario no registrado
LULUA

RE:PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES EN ASTURIAS

HOLA ESTOY INTERESADA EN PREPARAME UNAS OPOSICIONES A TITULAR EN ASTURIAS SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA O SABEIS DE ALGUIEN Q PUEDA PREPARARME ESTE ES MI E-MAIL-ALLEVYN53@HOTMAIL.COM.GRACIAS

Enviado el 08/03/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola estaría interesada en comprar el examen de titulares de 2009.

Mi email curracatauste@hotmail.com

Enviado el 05/05/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Jose Antonio M

Estoy interesado en prepararme las oposiciones de titulares en Andalucia pero no tengo ni idea de como va. Necesito ayuda para poder prepararmelas.

Enviado el 08/05/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola José Antonio!

Estoy interesada en prepararme oposiciones en andalucía y me gustaría que me informaras de las que saldrán próximamente,salidas profesionales,compatibilidad con horarios laborales en cuanto a asistir a las clases de preparación...Como todo el mundo,ando un poco perdida porque no consigo encontrar información clara y concisa.

Gracias de antemano,mi email:rscfar@hotmail.es

Enviado el 19/01/2012 14:28Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones de farmaceuticos

Estoy interesado en todas las oposiciones de farmaceuticos en andalucia, en el año 2012 ¿puedes infomarme''?

UN SALUDO

Enviado el 06/09/2012 10:23Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Hola, estoy interesada en recibir información sobre las oposiciones de farmacéutico titular o inspector de farmacia en Andalucia. Gracias

Enviado el 06/09/2012 11:09Mensajes: Usuario no registrado
farmaceuticostitulares en adalucia

estoy interesado en recibir información sobre las oposiciones de farmaceuticos titulares en andalucia .

un saludo

Enviado el 03/10/2012 07:50Mensajes: Usuario no registrado

PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES EN ANDALUCIA

Buenas, estaría interesada en cualquier oposición para farmácéuticas (no FIR) para andalucía; como farmacéutico de atención primaria, farmacéuticos titulares, inspectores.... Si alguien pudiera darme datos, no soy capaz de encontrar nada relacionado con ésto

gracias

Enviado el 12/11/2013 23:19Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, soy Silvia y me gustaría recibir información de farmacéutico titular en Andalucía. Mi email es silviamorenoleal@gmail.com

Enviado el 15/01/2014 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Buenos dias,

Me gustaría saber si alguien conoce a algún preparador para inspector de sanidad y/ó Farmacéuticos titulares en Sevilla.

Gracias

Enviado el 15/01/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Vanessa

Mi e-mail es vanferlea@yahoo.es!

Enviado el 05/02/2015 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola, estoy interesada en recibir información sobre las oposiciones de farmacéutico titular o inspector de farmacia en Andalucia. También temario Gracias mestherova@gmail.com

Enviado el 09/04/2015 11:46Mensajes: Usuario no registrado
María

Se me ha olvidado poner el mail, es mariahenarena@gmail.com

Enviado el 05/05/2015 16:03Mensajes: Usuario no registrado
María Dolores

Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones del SAS de FArmacéuticos de Atención Primaria y no se si haya alguien que las prepare o donde buscar el temario específico. Gracias

Enviado el 06/05/2015 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria Dolores

Por favor, alguien sabe cómo puedo conseguir el temario específico de Farmacéuticos de Atención primaria. gracias. Me urge....

Enviado el 08/05/2015 09:53Mensajes: Usuario no registrado
fativin

farmacéutico atención primaria andalucía

Alguien sabe algo sobre donde conseguir el temario especifico???

Enviado el 23/05/2015 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Busco alguien para comprar a medias los temas y los test para farmacia de la comunidad de madrid de la academia oposalud,

Enviado el 30/06/2015 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Javi

Voy a preparme la oposición de farmaceutico titular, estoy interesado en algun preparador en castilla y leon o asturias ya en ultimo caso madrid

gracias

Enviado el 30/06/2015 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Javi

se me olvidaba correo y tlf

javi.garcia.92@hotmail.com

649107691

Enviado el 14/11/2015 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola, me gustaría prepararme las oposiciones de inspector de farmacia. Alguien me podría dar información sobre academias o preparadores en Sevilla? las de farmacéutico titular también me interesarían. Os dejo mi correo. pilarguerrasanchez@hotmail.com

Enviado el 25/01/2016 11:24Mensajes: Usuario no registrado
C

Hola, yo también estoy buscando información sobre las de inspector de Farmacia y las de farmacéutico titular. Me podéis dar información sobre preparadores o academias? Muchas gracias ( mi correo es cc.carrasco2@gmail.con)

Enviado el 04/02/2016 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola,estoy interesada en comprar temario de oposiciones para farmacéuticos atención primaria de Andalucía.

Alguien podría decirme dónde conseguirlo?

Enviado el 04/02/2016 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Hola,estoy interesada en comprar temario de oposiciones para farmacéuticos atención primaria de Andalucía.

Alguien podría decirme dónde conseguirlo?

Enviado el 02/06/2016 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Buenas tardes! Las 18 plazas convocadas en Andalucía para farmacéutico es para atención primaria? Alguien sabe como conseguir el temario? Si alguien me puede ayudar lo agradecería porque estoy muy interesada en conseguir el temario

Enviado el 06/02/2017 17:31Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Sabeis de algún preparador que esté preparando las oposiciones de farmaceuticos titulares? Si sabeis de alguien contactad conmigo... Muchas gracias.

Enviado el 06/02/2017 18:43Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Hola Leticia, dime tu correo electrónico y te informo. Gracias!

Un saludo!

Enviado el 08/02/2017 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Santiago

Hola María,yo también estoy interesado

santisanlucar@yahoo.es

Enviado el 09/02/2017 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Al

María, mandame un mail: lavenganzadefonzo@hotmail.com

Enviado el 10/02/2017 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola, ¿alguien conoce algún preparador para las oposiciones del cuerpo superior de facultativos, opción farmacia (A1.2008) de Andalucía?

Mi correo es cc.carrasco2@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 04/03/2017 10:41Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Alguien sabe algo de las oposiciones de inspectoo f.Gracias

Enviado el 25/03/2017 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola! Me gustaría que alguien pudiera informarme sobre las oposiciones en Andalucía sobre farmacéuticos titulares. Ando un poco perdida y necesitaría asesoramiento. Muchas gracias.

Enviado el 12/04/2017 10:50Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

¡HOLA!

Necesitaría información de las oposiciones de farmacéuticos titulares,convocatorias..

¿Algún preparador en Sevilla?

Enviado el 21/04/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Elena y Gema, escribidme a mi correo y os doy información sobre la oposición de Farmacéuticos Titulares vale?

Mi correo es mariahenarena@gmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 24/04/2017 09:36Mensajes: Usuario no registrado
A80

HOLA XFA ALGUIEN QUE PREPARE OPOSICIONES A1 SAS O VENDA TEMARIO .GRACIAS

Enviado el 11/08/2017 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola, algún preparador de farmaceuticos titulares para andalucia? mi correo es joakicp5@hotmail.com

Enviado el 27/10/2017 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, alguien puede informarme sobre futuras ofertas de empleo público para farmacéuticos en Andalucía? Sabéis de academias o preparadores? Mi correo es pekepharma@gmail.com

Enviado el 30/01/2018 21:14Mensajes: Usuario no registrado
BeaTriz

Hola, busco temario oposición sas farmaceutico atención primaria, al menos la parte específica porque la otra encontré el libro, aunque lo quiero todo.

Y si hubiera algún preso parador también querría información.

Gracias

Enviado el 06/02/2018 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

algun preparador por cadiz??

Enviado el 07/02/2018 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Inma

en puerta tierra hay uno

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.