Enviado el 18/02/2014 23:19Mensajes: Usuario no registrado
liberalizacion farmacias
Liberalizacion de las Farmacias ya...los farmaceuticos somos todos iguales tenemos k tener los mismos derechos que los hijos de padres con farmacia
Enviado el 18/02/2014 23:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:liberalizacion farmacias
Tienes mucha razon archir deberían de dejar que todos los farmaceuticos tuvieramos una oficina de farmacia crearia mucho empleo y mas competitividad con reduccion de precios para la sociedad y mayor reparto de beneficios y lo que mas importa se haria justicia en una profesion que por desgracia solo los herederos de farmacia tienen futuro y ya somos 40 mil farmaceuticos sin colegiar y 20 mil colegiados en paro. Y la mafia de los colegios y farmaceuticos con oficina de farmacia a seguir ganando millones y riendose de los demas licenciados..LIBERALIZACION DE FARMACIAAS PERO SOLO PARA FARMACEUTICOS YA!!!
Enviado el 19/02/2014 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Por que un medico, un dentista, un fisio puede tener su consulta y un farmaceutico no puede tener su farmacia. Estamos oprimidos por la mafia de los colegios farmaceuticos. España tiene que liberalizar la apertura de farmacias para farmaceuticos Yaa!!!!
Enviado el 19/02/2014 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Por que un licenciado en farmacia no puede abrir su propia oficina de farmacia libremente y tiene que estar en paro?? Habiemdo estudiado la que considero es la carrera mas dificil de todas las de ciencias de la salud incluso mas dificil que medicina. Y el paro sigue aumentando y el futuro mas negro va a estar..la mafia de las farmacias-gobierno es muy fuerte.
Enviado el 20/03/2014 21:40Mensajes: Usuario no registrado
Yo soy una farmaceutica joven sin farmacia ni familia con ella y no estoy de acuerdo con ustedes.
Si las farmacias se liberalizan cada uno podría poner la suya, genial, pero eso también implicaría que el corte inglés y el carrefour también podrían poner una, colocando como titular a un pobre farmaceutico al que le paguen dos duros, conclusión de la historia: el mundo de la farmacia acabaría siendo como el de las ópticas (unas pocas multinacionales controlan todo el mercado)
Hoy en día los concursos de adjudicación de farmacias de nueva apertura creo que son justos ya que valoran a partes iguales los méritos académicos y laborales.
Hay que pensar un poco más antes de hacer ruegos al viento...
Enviado el 24/03/2014 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Farmab yo no estoy de acuerdo con que las multinacionales puedan abrir farmacias en España, estoy de acuerdo con que cada farmacéutico pueda tener una oficina de farmacia para ganarse el pan y no estar en paro como estamos ya mas del 50% de los farmaceuticos recien licenciados. Esto es una mafia y un monopolio...Por que yo no puedo tener mi farmacia si tengo lo mismo que cualquier hijo de farmacéutico??
Enviado el 28/09/2014 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Si por lo menos supiesemos el partido político que mejor represente a los adjuntos, pues aún no he oído a ninguno mencionar el tema.
Ademas ahora conceden 60 Farmacias en Canarias, significa esto que todos asumen que no habrá liberalización