Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

PREPARADORA DE OPOSICIONES FARMACÉUTICOS COMUNIDAD DE MADRID
Hola, buenos días:
Si buscáis preparador de oposiciones, yo preparo las de inspector de sanidad de la comunidad de Madrid, para la cual van a salir 30 plazas en breve, probablemente en agosto, para hacer el examen en 2015.
Tengo temario desarrollado por temas, con test y casos prácticos. Y por supuesto doy clases particulares.
Si estas interesado/a, respondeme a este mail y te informo con mas detalle.
Un saludo.
14 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADORA DE OPOSICIONES FARMACÉUTICOS COMUNIDAD DE MADRID
Hola María,
¿Qué diferencia hay entre las de Farmacéuticos Titulare se Inspector de Sanidad?
¿Tú estás trabajando de inspectora d eSanidad?
Podrías, por favor, contarme un poco cómo va.
Mucha sgracias
Carmina

Hola Carmina,
Las plazas de Farmacéuticos titulares dependen del Ministerio de Sanidad, y por tanto, pueden destinarte a cualquier parte de España, aunque suelen ser plazas en Madrid, y su función es tramitar autorizaciones de laboratorios y otros establecimientos sanitarios, pero su labor es fundamentalmente administrativa, coordinando estas autorizaciones con la Unión Europea.
Y las plazas de inspector sanitario, que son las que yo preparo, son de la Comunidad de Madrid, por tanto el destino es siempre dentro de la provincia de Madrid, y la labor es inspeccionar industrias alimentarias, así como la vigilancia de aspectos medioambientales como el agua de abastecimiento, piscinas o el control de la legionella. Estas plazas realmente se denominan Técnico Superior de Salud Publica, y es un trabajo precioso, yo trabajo en ello, por lo que conozco perfectamente su labor. Y ademas, en este verano van a convocar 30 plazas, lo cual es una oportunidad fantástica.
Espero haber aclarado tus dudas.
Un saludo.

Muchas gracias maria.
No tengo aún muy claro que hace un farmacéutico titular, la verdad.
Tu sabes si el temario comunes el mismo para ambas?
¿En cuanto tiempo te preparaste tu?
Yo si me presento a algunas tengo que compatibilizarlo con el trabajo. Además hace mucho que no estudio
Gracias
Saludos

te mando mi correo: caceres.maria4@gmail.com, pq no me deja contestarte por aqui

Me venderías sólo los supuestos prácticos?

Hola Maria, dices que van a salir 30 plazas? para farmacéuticos he visto que saldrán 8 en los 3 próximos años. Te refieres a estas, verdad? Estoy empezando a mirar oposiciones y estas son las que me llaman más la atención.

Hola María,
me gustaría contactar contigo por teléfono para hacerte una consulta y concretar mejor todo una vez le explique mi situación y las oposiciones a las que me quiero presentar.
Muchas gracias,
Carlos García

Hola María,
Me gustaría poder contactar contigo por teléfono para hacerte una consulta sobre las oposiciones a farmacéutico.
Un saludo
Ana

SI, CLARO, MI TELEFONO ES 650863026

Hola
Estoy interesada en prepararme estas oposiciones.
Necesito que me informases sobre la dinámica de preparación ,que material me vas a dar. Me refiero a que solo si es documentación pero además los temas hechos
Que día a la semana nos reunimos y donde. Y finalmente el precio.
Un Saludo

Hola.
Aunque se que quizas es un poco tarde, me gustaria informarme respecto a la preparación que impartes, y si todavía estariamos a tiempo. Yo ya trabajo en la administración como inspectora con lo cual aunque el temario es extenso conozco la dinamica. Sino si serias capaz de recomendarnoz a otra persona. Gracias

SIGO PREPARANDO ESTAS OPOSICIONES PARA LA COMUNIDAD DE MADRID
TENGO EL TEMARIO ACTUALIZADO
Y HE PREPARADO TAMBIEN LAS DE FARMACEÚTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, que van a ser CONVOCADAS en BREVE, y ademas van a salir muchas plazas.
Para cualquier duda, mandarme correo a caceres.maria4@gmail.com
Animo!!!

interesado

SIGO PREPARANDO ESTAS OPOSICIONES PARA LA COMUNIDAD DE MADRID
TENGO EL TEMARIO ACTUALIZADO
van a ser CONVOCADAS en BREVE, parece ser que antes de verano.
Ponte en contacto conmigo a través del correo a caceres.maria4@gmail.com
o si lo prefieres al teléfono 650863026
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.