¿ya ha salido en el BOE las cuatro plazas de farmaceutico titular? (pilar farmaceutica) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 16/04/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
pilar farmaceutica

¿ya ha salido en el BOE las cuatro plazas de farmaceutico titular?

hola estoy interesada en presentarme a estas oposiciones pero estoy un poco perdida, las plazas que han ofertado es porque ya estan convocadas las oposiciones y si es así ya han pasado los 20 días de siempre para presentar la solicitud?

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/04/2009 21:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:¿ya ha salido en el BOE las cuatro plazas de farmaceutico titular?

Han salido en la oferta de empleo público de 2009, pero todavía no está la convocatoria. Vigila el boe todos los dias, normalmente convocan a partir de mayo.

Enviado el 28/05/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Aprobado Titulares 2008

Hola,

Aprobé el pasado año, y como te dicen hay que mirarlo en el BOE. Todavía no se ha podido apuntar nadie. Por como van las cosas, se espera el primer examen como pronto para Octubre. Te recomiendo que en vez de comprar apuntes (poco actualizados, muy extensos) te ayudes de una academia o preparador. En mi caso, estuve en academia pero no estuve bien, así que estoy preparando a gente como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. El Boe me lo leo yo por ti! Mis alumnos está muy contentos! Si te interesa llama al 630373723.

Enviado el 29/05/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
pilar

Muchas gracias, sí que estoy interesada, lo que me gustaría es que me especificaras un poco más. Si preparas o no el examen de idioma, el precio etc...La verdad que por telefono es un rollo porque tengo dos niñas pequeñas que no me dejan hablar pero por mail me puedo comunicar mejor.

piyaav@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.