PREPARADOR OPOSICION FARMACEUTICOS TITULARES MINISTERIO DE SANIDAD (PREPARADOR OPOSICION FARMACEUTICOS) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.431 • Último mensaje: 25/12/2025 21:21

Enviado el 23/04/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR OPOSICION FARMACEUTICOS

PREPARADOR OPOSICION FARMACEUTICOS TITULARES MINISTERIO DE SANIDAD

Estoy formando un grupo para empezar a preparar la oposición de farmacéuticos titulares del Ministerio de Sanidad.

Si estais interesados poneros en contacto en la siguiente dirección y os informaré sobre la preparación, método, horarios, precio...

opofarmaceuticostitulares@hotmail.com

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/04/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR OPOSICION FARMACEUTICOS TITULARES MINISTERIO DE SANIDAD

Hola,

me gustaria sabe donde se prepararian, cuales serian los horarios y si la preparacion seria compatible con un horario de trabajo. actualmente estoytrabajando en zaragoza.

Mucahs gracias por la informacion

Enviado el 29/04/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Si puedes mandame un correo a la siguiente dirección y me pongo en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Saludos

opofarmaceuticostitulares@hotmail.com

Enviado el 16/08/2009 23:45Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesado en recibir informacion sobre esta oposicion en que consistiria el trabajo que se realiza cual es su remuneracion y el metodo que vosotros utilizais para su preparación. gracias

dabizwol@yahoo.es

Enviado el 16/08/2009 23:47Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesado en recibir informacion sobre esta oposicion en que consistiria el trabajo que se realiza cual es su remuneracion y el metodo que vosotros utilizais para su preparación. gracias

dabizwol@yahoo.es

Enviado el 18/08/2009 20:48Mensajes: Usuario no registrado

estoy muy interesada

Enviado el 19/08/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado

yo también estoy interesada, me encantaria que me informaseis. opocris@gmail.com

Enviado el 20/08/2009 00:25Mensajes: Usuario no registrado

por favor, estoymuy muy interesada en temarios o cursos para las oposiciones de farmaceuticoss SOS SOS SOS

Enviado el 27/08/2009 16:50Mensajes: Usuario no registrado
estefanía

Hola, yo también estoy interesada, puedes informarme? Mi correo es farmaruz@hotmail.com

Gracias

Enviado el 31/08/2009 16:35Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, me gustaria saber practicamente lo mismo que el resto de gente que hace preguntas por aqui, es decir, donde conseguir temario, si se sabe si para este año saldran plazas, cuantas suelen salir, en que consiste realmente el trabajo de un farmaceutico titular del estado, y cual su remuneracion, horas de trabajo, en fin, todo eso.

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 01/09/2009 22:23Mensajes: Usuario no registrado
estefanía

Hola!Quiero prepararme las opo a titulares. Lo primero que quiero hacer es conseguir el temario. He preguntado en academias y no baja de 1200 euros. Por favor, si alguien vende temario o si alguien quiere que lo compremos a medias, estaré encantada. Por favor, si estais interesados mandadme un email a farmaruz@hotmail.com

gracias

Enviado el 01/09/2009 22:50Mensajes: Usuario no registrado
patrica

holaEstefania,De dnd eres????

yo toy muy interesada en el temariooo, sabes de fchas de convocatorias y de academias que nos preparenn??

Enviado el 02/09/2009 15:14Mensajes: Usuario no registrado
estefanía

Hola Patricia! La próxima convocatoria está al caer, pero solo son 4 plazas y es imposible. Ya sería para el año que viene. Tu tienes temario?? Yo tengo algo de legislación, pero solo los primeros temas. Me he puesto en contacto con Academo e Invifor, que son academias de Madrid, pero el temario son 1200 E, que me parece excesivo. Asi que si nos juntamos entre varios quizá podamos ahorrar un poco. Estamos en contacto, mandame tu mail, si quieres.

Un saludo.

Enviado el 02/09/2009 23:26Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola Estefania!! mi correo es Patysamora@hotmail.com. estamos en contacto, y cuando es la convocatoria de ahora??

Enviado el 20/09/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola! Me gustaría que me informárais un poco al respecto y yo también me uniría al grupo. Mi correo es ajtorres@bioiberica.com

Enviado el 20/09/2009 18:20Mensajes: Usuario no registrado

hola, los que esteis interesados en prepararos la oposicion en galicia, podeis poneros en contacto conmigo a través de este email:

farmaceuticotitular@gmail.com

serian clases presenciales en galicia, a ser posible, en grupos reducidos de máximo 3 o 4 personas, ya que segun mi modo de ver y según mi experiencia, es mucho mejor preparar presencialmente que online

este año ya salio la convocatoria y hay 4 plazas, pero para el proximo año se espera que haya muchas más; el examen seria en un año aproximadamente asi que creo que es un buen momento para comenzar a prepararse

vamos a empezar con un grupo nuevo en octubre

saludos

Enviado el 21/09/2009 21:38Mensajes: Usuario no registrado
PATRICIA

Hola!!!!!!!! Soy Patricia,estoy muy interesada en la oposiciones, solo han salido para Galicia???

Y para Canarias???? Alguien sabe algoooooo de las oposiciones para Canarias?? alguien que las prepare temario???? etccc Saludos

Enviado el 22/09/2009 09:25Mensajes: Usuario no registrado

las clases serian para la oposicion de farmaceuticos titulares del estado, pero se impartirian en galicia

farmaceuticotitular@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.