Enviado el 06/05/2009 12:00Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones farmaceutico titular
hola! Este año he hecho el FIR y me dieron plaza en Granada. El caso es que yo soy de Toledo y me gustaría quedarme por aquí, o si acaso en Madrid, asíque no se si volver a presentarme o cambiar a otra oposición, estoy un poco perdida...
Alguno de vosotros ha aprobado alguna oposición de farmacia?quería que me contarais qué tal os va, si os gusta el trabajo y cómo lo veis para entrar en un puesto público.
Muchas gracias por adelantado!
Enviado el 06/05/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones farmaceutico titular
Hola Belén,
Mi consejo es que no seas tonta y te vayas a Granada. 4 años pasan volando y aunque al principio se te hará duro cuando te quieras dar cuenta habrás terminado. Te habrá costado un esfuerzo que no vas a desperdiciar. Después si quieres (o mientras tanto), te preparas las oposiciones de Titulares o de CCAA de Castilla la mancha. En tiempos de crisis la oferta de empleo público cojea, y por ejemplo de titulares este año sólo han salido 4.
Enviado el 06/05/2009 17:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones farmaceutico titular
mi opinion es la misma que la del mensaje anterior, la vida es muy larga y siempre estás a tiempo de prepararte una oposición y con lo dificil que es aprobar te mereces disfrutar del tiempo invertido prueba irte a granada a disfrutar del hospital y de una ciudad tan chula, mientras vas estudiando. Yo conozco gente que ha aprobado la de titular pero todavia no están trabajando están haciendo el cursillo previo asi que del trabajo te puedo decir poco. Y enhorabuena por tu aprobado.