Iniciar sesión
434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41
PRPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES
Hola a todos,
Me estoy preparando las oposiciones de Farmacéuticos titulares. Ya tengo todo el temario, que me ha enviado una "supuesta" academia a distancia. Pero estoy bastante descontenta con el preparador, porque se ha limitado a enviar el temario y en cuanto a todas las dudas que surgen ,la resolución deja bastante que desear. ¿Alguien conoce o a un buen preparador de estas oposiciones , para poder resolver todas las dudas que surjan, sobre todo de legislación?
Mi correo electrónico es romero.farma@gmail.com
Gracias.
21 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES
Hola Eva, yo estoy preparando a 2 personas en este momento así que creo que podría ayudarte. Escríbeme un correo si quieres y hablamos. Gracias!
RE:PRPARADOR FARMACEUTICOS TITULARES
María a mí también me interesaría la resolución de dudas, casos prácticos etc. No veo tu correo, el mio es curracatauste@hotmail.com.
Escribeme para que podamos hablar.
Gracias
Hola, yo estoy interesada en apuntes. Los vendeis? De que academia? Dejo mi email aitb1988@gmail.com
Gracias
Hola, yo estoy interesada en apuntes. Los vendeis? De que academia? Dejo mi email aitb1988@gmail.com
Gracias
hola yo estoy interesada en un preparador para estas oposicines de Farmaceutico titular
te dejo mi mail
godoyblanca@hotmail.com
Hola! necesito un preparador para Farmacéuticos Titulares del Estado. Mi email es : m.lorenzoarenas@gmail.com
Muchas gracias
Hola! Me gustaría obtener algo de información si alguien tiene experiencia en alguna academia (solo he oido gofir y ceess) y me pudiese ayudar un poco.
Por otro lado también estaría interesada en un preparador en el caso que no decida academia.
Gracias! Mi mail: amartinez.41@alumni.unav.es
Hola estoy interesada en quien venda temario o en un preparador
Interesada en temario de FT maria_lopul@hotmail.es
Hola,alguien me podría explicar en qué consiste lael trabajo de un farmacéutico titular, número de plazas y posibilidades de aprobar trabajando a media jornada ...
Hola, estoy interesada en el temario o en un preparador!! Graciass
Hola, MarÃa: ¿Sigues preparando a opositores? ¿TendrÃas plazas disponibles? Mi mail es enelbirdland-@hotmail.com
MuchÃsimas gracias!
Perdonad, sale mal el mensaje anterior por las tildes. Lo dejo de nuevo aqui:
Hola, MariÂa: ¿Sigues preparando a opositores? ¿Tendrias plazas disponibles? Mi mail es enelbirdland-@hotmail.com
Muchisimas gracias!
Hola! Estaría interesada en el temario de la convocatoria actual
Mi correo es hanna_90_6@hotmail.com
Muchas gracias!
Hola, estoy buscando apuntes. Necesito saber precio y de qué constan. Alguien podria recomendarme qué creeis que es mejor?preparador o academia? Seria a largo plazo, porque estoy trabajando
Rosariobarragan1993.rb@gmail.com
Buenas, estoy interesada en un preparador para FFTT pues me pasa lo mismo que a ti, María, podrías ponerte en contacto conmigo? Mi mail es: vidalpardoines@gmail.com
Estaria interesada en temario y preparador.Manda información por favor
Yo también necesito preparador, si me podéis enviar información al correo Crpgirsc@gmail.com
interesada
Me encantan los carnavales
Hola. Yo también estoy interesada en temario y preparación a largo tiempo. También opiniones del proceso, y si sabéis algo del tema sueldo. Mi email es laura.ramirez.ft@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.