Enviado el 10/05/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Oposición farmacéuticos titulares
Hola,
Me informé sobre las oposiciones de farmacéuticos titulares, y engo la intención de presentarme este año, que aunque sólo hayan salido 4 plazas, por lo menos ver en qué consiste el examen. Alguien sabe dónde se pueden conseguir ejemplosde exámenes de esta oposición?. y otra pregunta, conoceis alguna página web donde avisen cuando salga la convocatoria??.
muchas graicas.
Enviado el 10/05/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposición farmacéuticos titulares
pues en el BOE, es el mejor sitio y el unico fiable para saber cuando convocan
Enviado el 28/05/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Aprobé el pasado año y te recomiendo que te ayudes de una academia o preparador. Allí te facilitaran examenes, te informan de fechas. En mi caso, estuve en academia pero no estuve bien, así que estoy preparando a gente como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Yo me encargo de leerme el BOE por ti!!! Si te interesa llama al 630373723. Mis alumnos está muy contentos!
Enviado el 01/06/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola si estas interesado/a en saber sobre el temario de la Oposición de farmacéuticos titulares, escríbeme al mail daia2001ar@yahoo.com.ar
Un saludo.
Enviado el 01/06/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola si estas interesado/a en saber sobre el temario de la Oposición de farmacéuticos titulares, escríbeme al mail daia2001ar@yahoo.com.ar
Un saludo.
Enviado el 31/08/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposici�n farmac�uticos titulares
La prepración a distancia que necesitas. La actualización que no te hará perder años de estudio.
Referencias de aprobados.
farmaceuticostitulares@gmail.com