Oposición farmacéuticos titulares (Elena) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 10/05/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Oposición farmacéuticos titulares

Hola,

Me informé sobre las oposiciones de farmacéuticos titulares, y engo la intención de presentarme este año, que aunque sólo hayan salido 4 plazas, por lo menos ver en qué consiste el examen. Alguien sabe dónde se pueden conseguir ejemplosde exámenes de esta oposición?. y otra pregunta, conoceis alguna página web donde avisen cuando salga la convocatoria??.

muchas graicas.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/05/2009 21:53Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposición farmacéuticos titulares

pues en el BOE, es el mejor sitio y el unico fiable para saber cuando convocan

Enviado el 28/05/2009 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Aprobado Titulares 2008

Hola,

Aprobé el pasado año y te recomiendo que te ayudes de una academia o preparador. Allí te facilitaran examenes, te informan de fechas. En mi caso, estuve en academia pero no estuve bien, así que estoy preparando a gente como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Yo me encargo de leerme el BOE por ti!!! Si te interesa llama al 630373723. Mis alumnos está muy contentos!

Enviado el 01/06/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola si estas interesado/a en saber sobre el temario de la Oposición de farmacéuticos titulares, escríbeme al mail daia2001ar@yahoo.com.ar

Un saludo.

Enviado el 01/06/2011 17:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola si estas interesado/a en saber sobre el temario de la Oposición de farmacéuticos titulares, escríbeme al mail daia2001ar@yahoo.com.ar

Un saludo.

Enviado el 31/08/2011 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:Oposici�n farmac�uticos titulares

La prepración a distancia que necesitas. La actualización que no te hará perder años de estudio.

Referencias de aprobados.

farmaceuticostitulares@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.