Enviado el 12/05/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
cuando salen las miseras 4 plazas???
¿¿se sabe algo de cuando saldrá el examen para Titulares de este año ?? A alguien de academia le han dicho algun rumor ??
Yo ando un poco mosqueada, porque debería haber salido ya, encima que son 4 plazas y lo van a retrasar... A este paso lo pondrán para despues de verano, menuda gracia. Mucho animo a todos
Enviado el 20/05/2009 19:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:cuando salen las miseras 4 plazas???
Yo no sé nada, me lo estoy preparando por mi cuenta, pero otros años el boe sale en mayo o incluso finales de abril (cuando los examenes son en julio), asi que no se, pero yo espero que sea para despues de verano, que todavia ni tengo todos los apuntes !!
Enviado el 21/05/2009 08:56Mensajes: Usuario no registrado
compro temario de farmaceuticos titulares con apuntes,documentación y legislación lo más actualizado posible (a poder ser del 2008)
los interesados podeis escribidme al mail helences@yahoo.es
muchas gracias
Enviado el 26/05/2009 17:45Mensajes: Usuario no registrado
tranquilidad!! tardaran en salir. Me apuesto algo que hasta despues de verano nada.
Enviado el 28/05/2009 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Yo también pienso que el primer examen como pronto en octubre. Aprobé el pasado año y recomiendo que en vez de comprar apuntes (poco actualizados, muy extensos) te ayudes de una academia o preparador. He empezado a preparar gente y mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Si te interesa llama al 630373723.