Fir en Inglaterra (Marta) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 06/12/2015 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Fir en Inglaterra

Hola, alguien sabe si se puede hacer el fir en Inglaterra? Y si ese es el caso como sería? Haces los papeleos en España y luego vas al Inglaterra? Te hacen un examen como aquí o directamente empiezas la especialidad que quieras? Qué especialidades hay?

Gracias!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/02/2016 14:57Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

RE:Fir en Inglaterra

Hola Marta

Yo estoy en Inglaterra desde el 2009. Aqui no hace falta el fir para trabajar en Hospital. Necesitas un buen nivel de ingles y colegiarte.

Despues de tener tu numero de colegiado en Inglaterra ya puedes buscar trabajo en hospital.

La verdad es que hay muchas especialidades dentro de farmacia hopitalaria, (por ejemplo: oncologia, respiratorio etc,) aunque al principio como Band 6 (Junior pharmacist es general)

Mi email es amparoandres21@yahoo.co.uk si quieres que te explique mas detalladamente en que consiste.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.