Enviado el 20/05/2009 19:27Mensajes: Usuario no registrado
fecha de examen 2009
Hola, estaba pensando en presentarme a la oposicion de Titulares, pero veo que sólo hay 4 plazas para el 2009, sólo por ver cómo es el examen,(porque veo que opciones no tengo ninguna) ya que me interesaria apuntarme a alguna academia para el 2010. Viendo que ya se acerca el verano y no he encontrado nada en el BOE quería preguntar si alguien sabe si saldrá la fecha del primer examen para antes del verano?? Es por planificarme un poco.
Me imagino que los profesores de los que estén en academia siempre hablan de rumores y lo que se prevé en función de otros años.
Muchas gracias
Enviado el 28/05/2009 11:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:fecha de examen 2009
Hola,
Aprobé el pasado año y por como van las fechas y los procesos abiertos, para la convocatoria 2009, el primer examen se espera en Octubre (como pronto)
Para planificarte, te recomiendo que en vez de comprar apuntes (poco actualizados, muy extensos) te ayudes de una academia o preparador. En mi caso, estuve en academia pero no estuve bien, así que estoy preparando a gente como como me gustaria que me hubiesen preparado. Mi técnica es más práctica y agil que en una academia. Si te interesa llama al 630373723. Mis alumnos está muy contentos!
Enviado el 06/10/2009 11:56Mensajes: Usuario no registrado
RE:aprobado titulares 2008
Estaría interesada en preparar las oposiciones para 2010.
Que horarios y precios serían?
Enviado el 15/10/2009 18:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:fecha de examen 2009
Misses,
por favor, dejame un email para que te pueda enviar la información que pides. Saludos,