Enviado el 06/04/2016 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Apuntes Farmacéutico Titular 2015, completos, actuales y MÁS económicos
Lo dicho. Enviadme mail a urza958@hotmail.com o dejad vuestro mail. Gracias y un saludo
Enviado el 07/04/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:Apuntes Farmacéutico Titular 2015, completos, actuales y MÁS económicos
Tú ya te anunciaste en este mismo foro en marzo y te contestó una persona que se sentía "estafada" porque los apuntes no estaban actualizados. Y que esperaba que hubiera vendedores más serios. Eres farmacéutico? Huele a negocio.
Enviado el 07/04/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Aqui a lo unico que huele es a competencia malsana. Porque me he anunciado aqui solo dos veces y aun no he vendido ni un solo pack de apuntes, por lo que nadie puede saber si los tengo actualizados o no. A mi lo que me parece es que tu eres el que esta haciendo negocio desacreditando al resto de personas que venden apuntes. Asi que por favor deja de poner mensajes falsos en los anuncios de otras personas.
Enviado el 07/04/2016 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Fui yo quien escribió tras ser estafado. Os aconsejo que no le escribáis y piqueis como me paso a mi. La verdad es que no se lo deseo a nadie... Al final me apunte a la Academia, no quiero que me vuelva a pasar. Parece que cada vez somos más víctimas. Fijo que no es ni farmacéutico y se dedica a venta de temarios arcaicos
Enviado el 07/04/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Vale. Ya sabemos quien es el tal "Estafado". Si quereis vender apuntes los de vuestra academia, bajad los precios y la gente no tendria que comprarlos en foros.
Enviado el 11/04/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Se venden apuntes farmacéuticos titulares.
Interesados escribir a:
Apuntesoposf@hotmail.com