Apuntes Farmacéutico Titular 2015, completos, actuales y MÁS económicos (Igor) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 06/04/2016 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Igor

Apuntes Farmacéutico Titular 2015, completos, actuales y MÁS económicos

Lo dicho. Enviadme mail a urza958@hotmail.com o dejad vuestro mail. Gracias y un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/04/2016 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Estafado

RE:Apuntes Farmacéutico Titular 2015, completos, actuales y MÁS económicos

Tú ya te anunciaste en este mismo foro en marzo y te contestó una persona que se sentía "estafada" porque los apuntes no estaban actualizados. Y que esperaba que hubiera vendedores más serios. Eres farmacéutico? Huele a negocio.

Enviado el 07/04/2016 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Igor

Aqui a lo unico que huele es a competencia malsana. Porque me he anunciado aqui solo dos veces y aun no he vendido ni un solo pack de apuntes, por lo que nadie puede saber si los tengo actualizados o no. A mi lo que me parece es que tu eres el que esta haciendo negocio desacreditando al resto de personas que venden apuntes. Asi que por favor deja de poner mensajes falsos en los anuncios de otras personas.

Enviado el 07/04/2016 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Estafado

Fui yo quien escribió tras ser estafado. Os aconsejo que no le escribáis y piqueis como me paso a mi. La verdad es que no se lo deseo a nadie... Al final me apunte a la Academia, no quiero que me vuelva a pasar. Parece que cada vez somos más víctimas. Fijo que no es ni farmacéutico y se dedica a venta de temarios arcaicos

Enviado el 07/04/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Igor

Vale. Ya sabemos quien es el tal "Estafado". Si quereis vender apuntes los de vuestra academia, bajad los precios y la gente no tendria que comprarlos en foros.

Enviado el 11/04/2016 19:43Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Se venden apuntes farmacéuticos titulares.

Interesados escribir a:

Apuntesoposf@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.