Enviado el 03/06/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
ultimas oposiciones
hola, me gustaría saber de alguien que haya aprobado las oposiciones farmaceuticos titulares del Estado con sinceridad cuantas horas les echaron, y si conocen de alguien que venda unos apuntes actualizados gracias
Enviado el 03/06/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:ultimas oposiciones
Yo aprobé la última convocatoria, estudié durante 2 años, trabajando media jornada por las mañanas. Estudiaba de 16 a 21 todos los dias. Y los fines de semana completos. No conozco a nadie que venda apuntes, yo me preparé por academia.
Enviado el 04/06/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
gracias por responderme. Me podrías decir si esa academia trabaja a distancia, es que vivo en Tenerife y aquí no hay centros oficiales donde te preparen
Enviado el 08/06/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días¡¡¡
El año pasado preparé oposiciones de farmacéuticos titulares. Mis alumnas han aprobado casi todas, la oposición y han quedado en muy buen lugar, número 1, 7, 9, 12 y la 32. Actualmente estoy preparando a un grupo en Madrid y otro en Sevilla. Si te interesa y no puedes asistir a clases, te puedo vender los apuntes que te garantizo que estan actualizados.
Si me mandas tú e-mail, me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Enviado el 08/06/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Vaya Luisa, así que has decidido montartelo por tu cuenta y dejar invifor ¿eh?
¿Los apuntes que vendes son los de invifor o los has elaborado tú? porque vender apuntes de una academia como si fueran propios está muy feo.
Enviado el 08/06/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Los apuntes son mio, no son de ninguna academia.
Enviado el 08/06/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Lo digo porque sé que las numero 1, 7, 9, 12 y 32 han ido a invifor, si tú dices que eras su profesora es que eras de la academia, y ahora te vas por libre, por eso mi pregunta de los apuntes.
Enviado el 08/06/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! Yo podría estar interesado en las clases, mi correo es ingravito@hotmail.com
Enviado el 11/06/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
mi correo es sandramape1@hotmail.com
me gustaría saber cuanto salen los apuntes