ultimas oposiciones (sandra) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.401 • Último mensaje: 22/09/2025 19:39

Enviado el 03/06/2009 13:15Mensajes: Usuario no registrado
sandra

ultimas oposiciones

hola, me gustaría saber de alguien que haya aprobado las oposiciones farmaceuticos titulares del Estado con sinceridad cuantas horas les echaron, y si conocen de alguien que venda unos apuntes actualizados gracias

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/06/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:ultimas oposiciones

Yo aprobé la última convocatoria, estudié durante 2 años, trabajando media jornada por las mañanas. Estudiaba de 16 a 21 todos los dias. Y los fines de semana completos. No conozco a nadie que venda apuntes, yo me preparé por academia.

Enviado el 04/06/2009 13:53Mensajes: Usuario no registrado
sandra

gracias por responderme. Me podrías decir si esa academia trabaja a distancia, es que vivo en Tenerife y aquí no hay centros oficiales donde te preparen

Enviado el 08/06/2009 09:42Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora de Fcos Titulares

Buenos días¡¡¡

El año pasado preparé oposiciones de farmacéuticos titulares. Mis alumnas han aprobado casi todas, la oposición y han quedado en muy buen lugar, número 1, 7, 9, 12 y la 32. Actualmente estoy preparando a un grupo en Madrid y otro en Sevilla. Si te interesa y no puedes asistir a clases, te puedo vender los apuntes que te garantizo que estan actualizados.

Si me mandas tú e-mail, me pongo en contacto contigo.

Un saludo

Enviado el 08/06/2009 12:32Mensajes: Usuario no registrado
anna

Vaya Luisa, así que has decidido montartelo por tu cuenta y dejar invifor ¿eh?

¿Los apuntes que vendes son los de invifor o los has elaborado tú? porque vender apuntes de una academia como si fueran propios está muy feo.

Enviado el 08/06/2009 12:41Mensajes: Usuario no registrado

Los apuntes son mio, no son de ninguna academia.

Enviado el 08/06/2009 13:56Mensajes: Usuario no registrado

Lo digo porque sé que las numero 1, 7, 9, 12 y 32 han ido a invifor, si tú dices que eras su profesora es que eras de la academia, y ahora te vas por libre, por eso mi pregunta de los apuntes.

Enviado el 08/06/2009 15:34Mensajes: Usuario no registrado
ingravito

Hola!! Yo podría estar interesado en las clases, mi correo es ingravito@hotmail.com

Enviado el 11/06/2009 13:57Mensajes: Usuario no registrado
sandra

mi correo es sandramape1@hotmail.com

me gustaría saber cuanto salen los apuntes

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.