Preparamos para Farmacéutico Titular y OOAA(clases, tests, temas e ingles) (Ana y Bárbara) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 06/09/2016 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Ana y Bárbara

Preparamos para Farmacéutico Titular y OOAA(clases, tests, temas e ingles)

Hola a tod@s!!

La convocatoria de este año de ambas oposiciones aun no ha salido, pero estarán al caer! Así que no hay tiempo que perder!

Si estáis interesados en prepararos Farmacéutico Titular o Técnico en Gestión de Organismos Autónomos, (especialidad Productos Sanitarios) mi compañera y yo preparamos ambas oposiciones.

Mi compañera ha quedado la PRIMERA DE LA OPOSICIÓN de Técnico en Gestión de OOAA y también se ha sacado Farmacéutico Titular, y yo he quedado la quinta en OOAA, en 2015.

Nuestro e-mail es apuntesooaa@gmail.com y nuestra metodología de trabajo es facilitaros los APUNTES ACTUALIZADOS y completos, así como sus RESÚMENES para la parte del tercer examen, con PREGUNTAS TEST y dando CLASES en modalidad presencial (Madrid) y/o on-line (si no podéis asistir a las presenciales). Las clases pueden ser dos horas semanales, cuatro horas cada dos semanas o mensuales, a vuestra preferencia y adaptado a vuestro nivel de estudio.

Además, os orientamos en todo el proceso del "papeleo" que hay que hacer, os avisamos de convocatorias y exámenes y la preparación incluye también en el examen de INGLÉS, curso intensivo de cara al tercer examen y curso intensivo de cara a los casos prácticos.

Todos los apuntes incluyen resumen, tarjetas de memoria, plan de estudio personalizado y por supuesto, muchísimas preguntas test, tanto globales como enfocadas en cada tema, así como simulacros de exámenes y casos prácticos, preparados por nosotras.

Así que animaos, que si nosotras hemos podido, con nuestra técnica de estudio, vosotros también podréis!

Si os interesa, enviadnos un e-mail a apuntesooaa@gmail.com y os contestaremos y os asesoraremos rápidamente y sin compromiso!!

Un abrazo y suerte!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.