farmaceuticos titulares (Julieta) - Foro Oposiciones Farmaceuticos Titulares del Estado

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 9.425 • Último mensaje: 05/11/2025 11:41

Enviado el 19/12/2016 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Julieta

farmaceuticos titulares

Hola chicos! yo soy de Galicia y voy a empezar a preparar la oposición con la acedemia GoFir en enero. Estoy trabajando en oficina de farmacia, lo bueno es que tengo jornada continua, pero bueno aun así me da miedo la verdad. Teneis algún grupo de whats app o algo?? creo k la motivación nos va a venir muy bien :) ¿alguno ya osse presentó alguna vez? saludos para todoss!! y vamos a por todasss :)

22 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
FT

RE:farmaceuticos titulares

hola!! yo también me apunté a gofir para prepararme la oposición, si quieres nos escribimos por whatsapp para ver como vamos y demás... deja tu correo y te mando mi móvil. Un saludo y ánimo!! :DD

Enviado el 08/01/2017 18:17Mensajes: Usuario no registrado
SU

Hola! para que oposiciones os vais a anotar? Yo también de Galicia;)

Enviado el 09/01/2017 14:31Mensajes: Usuario no registrado
FT

Para las de farmacéutico titular del Estado, soy de andalucía.

Enviado el 11/01/2017 00:02Mensajes: Usuario no registrado
julieta

hola #128513; mi correo es julytlf@gmail.com

hablamos!

Enviado el 11/01/2017 00:04Mensajes: Usuario no registrado
julieta

esos numeros raros k salen era una carita sonriente, no se pork lo pone asi :)

Enviado el 12/01/2017 07:55Mensajes: Usuario no registrado
FT

Ya te lo envié, :D

Enviado el 20/01/2017 00:33Mensajes: Usuario no registrado
Farmaceutico

Holaaaa!! Yo no sé si elegir gofir o ceess. Estoy dudando entre ambas para matricularme este mes. Qué tal es gofir?? Me han dejado probar el campus y no tenía mala pinta ( he intentado hacer las tres primeras preguntas de un test con los apuntes del tema delante .... y ni con esas!!!(específicamente tena2.67) Yo no sé de dónde salen las preguntas... ), lo único que te hacen pagar todo de golpe..

En ceess eso no lo tienes pero tampoco sé cómo funciona.

Enviado el 20/01/2017 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Farmaceutico

Holaaaa!! Yo no sé si elegir gofir o ceess. Estoy dudando entre ambas para matricularme este mes. Qué tal es gofir?? Me han dejado probar el campus y no tenía mala pinta ( he intentado hacer las tres primeras preguntas de un test con los apuntes del tema delante .... y ni con esas!!!(específicamente tena2.67) Yo no sé de dónde salen las preguntas... ), lo único que te hacen pagar todo de golpe..

En ceess eso no lo tienes pero tampoco sé cómo funciona.

Enviado el 27/01/2017 01:02Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, ¿Que tal vais los que habeis empezado con lo de farmaceutico titular? ¿merece la pena gofir?

Yo estoy planteandomelo pero es mucho dinero y quiero saber antes opiniones.

Un saludo :)

Enviado el 30/01/2017 09:14Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola a todos,

El año pasado me presente a las oposiciones de Farmacéutico titular y no aprobé, así que este año me he apuntado a Gofir. Los apuntes esta fatal, llenos de errores y aunque dicen que están actualizados...no lo están. Un desastre !!!!!

Un saludo

Enviado el 01/02/2017 11:56Mensajes: Usuario no registrado
D.L.

Hola a todos,

"Pablo", cuando te refieres a q los apuntes están fatal, te refieres a Gofir o a los de otra academia ?

alguno sabe el ratio de alumnos presentados - plazas ??

un saludo

Enviado el 01/02/2017 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Patry

Vendo temario completo actualizado. Enviar correo a otto2012@outlook.es

Enviado el 12/02/2017 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola!

Yo tambien soy de Galicia y trabajo en una farmacia pero tengo horario partido. Me gustaria saber en que consisten esas oposiciones, si solo cuenta el examen o hay interinos? Y para cuando mas o menos sale la convocatoria?. Porque tambien estoy mirando otras opciones como el FIR.

Un saludo.

Enviado el 24/02/2017 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Fca Titular

Pablo, está muy bien que no quieras añadir buena competencia a "tu oposición". Pero yo, habiendo aprobado con farmacéuticostitulares.com = GoFIR, y habiendo confirmado que tienen casi el 40% de las plazas para sus alumnos, creo que tu comentario aporta muy poca información real a los interesados en el foro, ¿no crees?

Enviado el 24/02/2017 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Estas opo no salen

Este foro es de farmaceuticos o estan metidos los dueños de las academias.Me suena a tufillo.....

Enviado el 04/03/2017 01:03Mensajes: Usuario no registrado
Marina Farmacéutica

Hola a todos! Yo he terminado la especialidad hace un mes y me estoy planteando preparar las oposiciones de FT por academia. He estado viendo Invifor, Gofir y CEESS. Para los que las estáis preparando en alguna de ellas, ¿me podéis decir qué tal son? Gracias!!!

Enviado el 26/04/2017 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Davi

Hola, estaría interesada en comprar temario + textos inglés + casos prácticos. Alguien que los Venda? Precio?

Enviado el 03/05/2017 19:31Mensajes: Usuario no registrado
PALANCON1

También he terminado la especialidad y estoy pensando en preparar las oposiciones de FT. Los que estéis en academias podrías indicar la valoración que hacéis de ellas ? Para los que estamos dudando nos hacéis un gran favor.

Enviado el 03/05/2017 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Elena F

Yo estoy un poco como tú.me he puesto en contacto con las academias pero todas te obligan a ir un año ya que te van dando cada semana los temas. no tienen mala pinta pero el precio es elevado ... Por ahora creo que voy a ir estudiando un temario que he conseguido y si lo veo claro ya me apuntaría a laguna academia. Trabajando a la vez es complicado...

Enviado el 04/05/2017 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Farmacéutico

alguien sabe cuando van a ser los exámenes más o menos?? He leído que el primero para julio, pero y los demás? Gracias y ánimo a todos.

Enviado el 30/05/2017 12:14Mensajes: Usuario no registrado
PALANCON1

Porfi, para los que sepais de academias, a personas como Elena y a mi nos vendría muy bien que emitierais valoraciones. Yo creo que comenzaré en septiembre. Querría apuntarme a alguna academia pero no se a cual. Aprovechemos el foro para comentar experiencias. Siempre ayuda. Gracias

Enviado el 30/05/2017 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Farmacéutico, ¿dónde has leido eso? A mi también me gustaría ampliar la información...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.